Domingo, 16 de octubre de 2011

La octava temporada de CSI: Miami se estrenó el 21 de septiembre de 2009 y tiene 24 episodios.

Episodio 1: Paréntesis
Tras ser encontrado gravemente herido en los Everglades, Delko es trasladado urgentemente a un hospital, donde le intervienen quirúrgicamente para extraerle una bala de la cabeza. Mientras su compañero se encuentra en coma, Horatio recuerda su primer día de trabajo como jefe de los forenses en 1997 mientras investigaba junto a Delko y Calleigh el asesinato de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de un automóvil sumergido en el agua.

Episodio 2: Reemplazo hostil
Un hombre enmascarado que se hace llamar Ted irrumpe en el laboratorio criminalístico tomando como rehenes a Jesse Cardoza, a la recepcionista y a dos técnicos del laboratorio, al tiempo que exige hablar con Horatio. Cuando Caine llega a la sede del C.S.I., Ted le pide que haga justicia.

Episodio 3: La acción del rayo
Tres de los cuatro jugadores de voleibol que participan en un torneo benéfico mueren electrocutados mientras disputan un partido en la playa. Jesse y Calleigh acuden al lugar donde descubren un cable eléctrico bajo la arena y cristales de carbono bajo la cancha, elementos que condujeron la electricidad hacia la zona del suceso.

Episodio 4: Avión a la vista
Howard Burgess, un importante asesor financiero, es hallado muerto en el baño de su avión privado tras haber arruinado a cientos de ciudadanos. A pesar del gran número de enemigos que tenía la víctima, los forenses comienzan la investigación del caso interrogando a Allison, la esposa de Howard que sobrevive vendiendo gafas de sol en una pequeño establecimiento.

Episodio 5: Mala semilla
Lauren llega pálida e inconsciente al servicio de Urgencias de un hospital y fallece poco después de un fallo multiorgánico. Alexx, médico que atiende a la paciente, cree que la joven fue envenenada con una sustancia desconocida. Las primeras sospechas recaen en Ethan, el novio de la fallecida hasta que éste fallece mientras Delko le está interrogando.

Episodio 6: Tío, ¿dónde está mi novio?
Un novio y sus dos testigos deciden celebrar la despedida de soltero del primero la víspera de la boda. Al día siguiente, el novio se encuentra en paradero desconocido mientras que los testigos son hallados esposados e inconscientes sobre un gran charco de sangre. Aunque los jóvenes no recuerdan nada de lo sucedido, el resultado de los análisis sanguíneos revela que fueron drogados.

Episodio 7: Bone Voyage
En la primera entrega del triple cross over, el C.S.I. acude al parque nacional de los Everglades a raíz de un macabro hallazgo: el descubrimiento de un brazo y una pierna. Tras analizar pormenorizadamente ambos miembros, los forenses descubren que el brazo pertenece a Ashley Tanner, una joven recientemente desaparecida, mientras que la pierna, en la que hallan arena radioactiva de Las Vegas, es de una mujer desconocida.

Episodio 8: Punto de impacto
Los forenses abren una nueva investigación criminal cuando tiene lugar un terrible colisión entre dos vehículos, un Escalade y un Bentley. Jesse y Calleigh llegan al escenario donde descubren en el Escalade el cuerpo sin vida de Karen Ballard y a sus dos hijos, Greg y Lily, vivos. Los investigadores examinan el lugar en busca de pruebas para determinar si se trata de un crimen o de un desafortunado accidente.

Episodio 9: Cláusula de muerte
Un hombre muere al caer a un acuario de medusas durante la celebración de una fiesta benéfica. Los forenses acuden al escenario donde descubren que los beneficiarios del seguro de vida del fallecido son el consejero delegado y la compañía para la que trabajaba.

Episodio 10: No cuentes conmigo
Una persecución policial concluye con el descubrimiento del cadáver de un trabajador del censo en el maletero de un automóvil. Tras ser capturado, Kevin Hensley, conductor del vehículo, asegura que le obligaron a punta de pistola a llevarse el cuerpo del hombre y a huir del lugar.

Episodio 11: Delko para la defensa
Un vagabundo es arrestado acusado de apuñalar mortalmente a Summer Davenport, una rica heredera. Los investigadores acuden al escenario, donde descubren que Eric Delko, que ha sido contratado por la defensa del caso como experto forense, sigue de cerca el proceso de recogida de pruebas. Zach Finley, el principal sospechoso del homicidio, afirma que entró en la casa de la víctima donde pasó la noche, pero que él no la mató.

Episodio 12: Éxito clamoroso
Mientras ofrece un concierto, Phoenicks, una estrella del pop, observa cómo un fuego espontáneo quema su cuerpo falleciendo poco después. Tras comparar el historial médico de la joven con el resultado de la autopsia, Horatio descubre que la víctima no es la verdadera artista. Su representante explica al jefe del C.S.I. que a Phoebe Nichols, la auténtica Phoenicks, la estaba sustituyendo desde hace tres meses Vanessa Patton, una de sus bailarinas.

Episodio 13: Morir a espada
El equipo de Horatio investiga el extraño asesinato de Russell Turner, un profesor de instituto, cuyo cuerpo ha sido hallado completamente cortado por la mitad. Los forenses sospechan que el arma utilizada para perpetrar el horrible crimen fue una espada samurai, indicio que les lleva hasta Takashi Yamada, jefe de la mafia japonesa.

Episodio 14: A la expectativa
Revisar antiguas pruebas y analizar pormenorizadamente el testimonio del testigo clave de un horrible crimen sucedido hace 15 años permitirá a los forenses determinar la verdadera implicación del principal sospechoso del caso, un facultativo que será ejecutado en un plazo de 24 horas.

Episodio 15: Miami, tenemos un problema
Dos forenses viajarán al punto de gravedad cero para esclarecer la misteriosa muerte de un astronauta de la NASA durante un viaje espacial privado.
El C.S.I. acude al lugar en el que se encuentra el cuerpo sin vida de un hombre tras caer del cielo. Horatio sospecha que la víctima cayó desde gran altura y que impactó con las ramas de un árbol en su descenso mortal.

Episodio 16: Los Ángeles
Recabar pruebas irrefutables que demuestren que un despiadado criminal es el responsable del asesinato de varias jóvenes, entre las que se encuentra la esposa de Jesse Cardoza, llevará a Horatio y Delko a viajar a Los Ángeles.

Episodio 17: Dando el hachazo
Desde su estratégico emplazamiento controlaba los horarios y movimientos de todos empleados de la compañía en la que trabajaba como recepcionista hasta que encontró la muerte en su lugar de trabajo.

Episodio 18: Deshonor
Acaba de llegar de Afganistán cuando un compañero de su unidad de infantería es acusado del homicidio de un hombre. El absoluto convencimiento de su inocencia llevará a Kyle a pedir a Horatio que esclarezca el complejo crimen.

Episodio 19: Vacaciones truncadas
Disfrutaban de unas cortas vacaciones de primavera cuando encontraron la muerte en extrañas circunstancias. Esclarecer los crímenes de tres jóvenes sin aparente conexión entre sí centrará la labor forense.

Episodio 20: El tiro por la culata
Una casa en construcción, habitada por Patrick, un adolescente de 15 años, y su abuelo se incendia repentinamente. Cuando los forenses llegan al lugar, Calleigh entra en el inmueble en llamas para salvar a quienes se encuentran en su interior. Poco después, Duquesne se desploma debido a la inhalación de humo.

Episodio 21: Fusión
Desarticular a una banda de ladrones de oro constituye la principal prioridad de los forenses tras el brutal asesinato de un hombre en una joyería.

Episodio 22: Madre muertísima
Durante años dos adolescentes soportaron los repentinos ataques de ira y castigos inhumanos de su madre, maltrato que cesó la noche de su brutal asesinato. Horatio y su equipo de forenses intentarán esclarecer este crimen.

Episodio 23: Bomba de relojería
Investigaba junto a Delko la extraña desaparición de evidencias en la propia sede del C.S.I. cuando un coche bomba acabó con su vida. Identificar al responsable del atentado de la ayudante del procurador del estado y ex-novia de Caine constituirá la principal prioridad de los forenses.

Episodio 24: Todos caen
Los forenses comienzan a recibir en el laboratorio varios sobres anónimos conteniendo trozos de plástico. Tras componer el misterioso puzzle, los investigadores descubren una dirección. Cuando llegan al lugar, descubren el cuerpo de Janice Potter muerta de un único disparo en la cabeza. El C.S.I. examina el escenario, donde localiza el arma del crimen escondida tras unos arbustos.

Séptima Temporada
Sexta Temporada
Quinta Temporada
Cuarta Temporada
Tercera Temporada
Segunda Temporada
Primera Temporada


Tags: CSI: Miami, Serie, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 11:19  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios