Mi?rcoles, 19 de octubre de 2011

La primera temporada de Boardwalk empire se estrenó el 19 de septiembre de 2010 y tiene 12 episodios.

Episodio 1: Piloto
En 1920, con la Ley Seca vigente, Atlantic City es un hervidero de actividad para contrabandistas de alcohol, y el 'amo' de la ciudad de Nucky Thompson, político y gánster a partes iguales. Nucky condena el consumo de alcohol frente a un auditorio lleno de mujeres, para luego informar a sus socios de los beneficios que se pueden obtener vendiendo alcohol de contrabando. Margaret Schroeder, una guapa mujer embarazada, decide pedirle un trabajo para su marido Hans. Jimmy, recién vuelto de la Segunda Guerra Mundial, quiere demostrar a Nucky su valía y lleva a cabo una alianza que tendrá consecuencias imprevistas

Episodio 2: La torre de marfil
Investigando un crimen que está convencido de que ha pagado una cabeza de turco, el decidido agente Van Alden hace una visita a Nucky y se queda convencido de que es un corrupto. Para solucionarlo, Nucky pide a su hermano, el sheriff Elias Thompson, que cierre filas sobre sus subordinados. Nucky y su mentor discuten sobre el voto femenino.

Episodio 3: Broadway Limited
El futuro de Jimmy está nublado tras un inoportuno testigo de la masacre en el bosque. Margaret consigue un nuevo trabajo. El equipo de Chalky tendrá que pagar un alto precio por su éxito.

Episodio 4: Anastasia
Jimmy forja nuevas alianzas en Chicago. Nucky agasaja a un Senador. Chalky necesita resolver un caso de linchamiento. Margaret y Lucy se enfrentan.

Episodio 5: Noches en Ballygran
Los planes de Nucky para el día de San Patricio se ven frustrados por culpa de Eli, Margaret y Van Alden. Arnold Rothstein discute con su abogado cómo afrontar un artículo perjudicial para él que ha salido en un periódico.

Episodio 6: Limitaciones familiares
Nucky investiga un robo en el paseo marítimo. Jimmy se apunta varios puntos con Johnny Torrio en Chicago. Margaret se enfrenta a Lucy.

Episodio 7: Hogar
Nucky intenta librarse de algunos malos recuerdos de su infancia. Jimmy forja una nueva alianza con un antiguo veterano. Luciano y un amigo cierra un trato con los hermanos D'Alessio.

Episodio 8: Acógeme en el paraíso
Mientras visita Chicago durante la Convención Nacional del Partido Republicano, Nucky recibe noticias alarmantes desde Atlantic City.

Episodio 9: Belle femme
Nucky se prepara para una guerra contra una banda rival. Jimmy mantiene su coartada. Margaret ayuda a la señora Jeune.

Episodio 10: La ciudad esmeralda
Nucky le pide a Margaret que acate las directrices del Partido. Angela es testigo del lado violento de Jimmy. Capone se encuentra en una encrucijada. Van Alden se enfrenta a sus emociones.

Episodio 11: Verde París
Nucky provoca un cambio radical en la situación. Jimmy se enfrenta a delicados asuntos familiares. Van Alden trata las 'tentaciones' del agente Sebso.

Episodio 12: La vuelta a la normalidad
En el día de las elecciones, tanto Nucky como Atlantic City se preparan para los cambios. Torrio hace un negocio con importantes consecuencias. Jimmy se plantea su futuro, y también lo hacen Margaret, Van Alden y Eli.


Tags: Boardwalk empire, Episodios, Serie TV

Publicado por majesomar71 @ 11:11  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios