Domingo, 23 de octubre de 2011

La primera temporada de Californication se estrenó el 13 de agosto de 2007 y tiene 12 episodios.

Episodio 1: Piloto
Hank Moody, tras mudarse a Los Angeles, sigue inmerso en su crisis creativa, refugiándose en las mujeres, las drogas y el alcohol. Aunque esto le traiga más de un problema, su sentido del humor, sus ganas de vivir y sobre todo estar cerca de su hija y su ex-mujer hacen que Hank siga disfrutando al máximo de su vida. En esta ocasión, se dará cuenta de que su hija está al tanto de todos sus escarceos.

Episodio 2: Mujer del diablo
Becca invita a su padre a una cena en casa de su madre y Bill, su actual pareja. Karen, sin consultar con él, invita a una amiga suya, Sonja, que pertenece a la Iglesia de la Cienciología. Pero en la cena, esta amiga no será la única que pretenda ligar con Hank. Después de la cena, Marcy, preocupada por el futuro de su amiga Karen, le pregunta si está segura de la decisión de casarse con Bill. Mientras, Hank y Sonja disfrutarán de la soledad en una de las habitaciones, aunque tendrán un final inesperado. Por otra parte, Hank tendrá nuevas noticias en relación a su nuevo trabajo.

Episodio 3: La puta de Babilonia
Hank y Todd Car, el director de la película basada en su libro, tendrán una escandalosa pelea, que provocará que Hank termine en la cárcel. Karen hará que Bill pague la fianza, pero no evitará que ambos discutan de nuevo. En esta noche de emociones, Hank conocerá a Meredith. Por otra parte, Charlie conocerá una faceta oculta de Dani, su asistente personal.

Episodio 4: Miedo y asco a recaudar
Las decisiones familiares alterarán la vida de cada uno de sus protagonistas. Meredith habla por primera vez con Hank sobre su anterior pareja, un hombre casado con el que estuvo durante años. Ella le convencerá para asistir a una fiesta donde estará su ex-novio, para poder demostrarle que lo ha superado. Pero al final esta fiesta tendrá más de una sorpresa; la primera, que Karen y Bill también asisten al evento. Por otra parte, Hank decide unilateralmente comprar un móvil a su hija para poder hablar todos los días con ella. A pesar de que Karen no le gusta la idea, lo aceptará, como tantas otras cosas.

Episodio 5: Muchas risas
Bill le pide a Hank que asista a dar una charla a la clase de literatura de Mia. Aunque Hank acepta, no lo hace sin recibir nada a cambio. Cuando acude al colegio, se da cuenta del efecto que produce en las jovencitas. Pero esto no será todo. El protagonista de Californication también descubre ciertas cosas sobre el profesor de las chicas y le aconseja a Mia que se aleje de ese hombre. Al margen de su charla en el colegio, Hank tendrá también problemas con Meredith debido a unas declaraciones que hace en una entrevista. Becca, por su parte, se enamora por primera vez de su guapo profesor de guitarra.

Episodio 6: La absenta agranda los sentidos
Hank conoce a una preciosa surfera en el supermercado y pasa la noche con ella escuchando sus vinilos, fumando y disfrutando de diversos placeres. Pero a la mañana siguiente será Mía quien le despierte, buscando más ideas para presentar en su clase de literatura. Por su parte, Charlie intenta animar la vida sexual con su esposa, pero a Marcy no parecen gustarle tanto como a Dani ciertos juegos.

Episodio 7: Inocencia interrumpida
Hank se siente culpable cuando se da cuenta no sólo de que su hija de doce años no cree en los finales felices, sino de que él es el gran culpable. Para intentar demostrar a Becca que sí existen y que él es mejor padre de lo que ha demostrado hasta el momento, Hank dejará de lado su orgullo para conseguir un trabajo a Karen. Además organizará una cena informal para celebrarlo, pero la cena no saldrá como esperaba. Por su parte Marcy, tras cumplir el sueño de su marido, considera que le ha llegado el turno a ella, por lo que ahora será Charlie el que tendrá que aceptar los deseos de su mujer.

Episodio 8: Hijo de California
Cuando Hank se entera de que su padre ha muerto se lanza a un proceso de autodestrucción, pero ni siquiera de eso funciona y no consigue huir de su dolor. Recuerda la última visita que su padre le hizo. Los consejos que le dio, las broncas que tuvieron y la idea de haberse vuelto como él atormentan al escritor. Una vez más, Karen y sus amigos le ayudarán a hacer frente a la cruda realidad.

Episodio 9: Dinero sucio
Hank regresa del funeral de su padre, al igual que Bill, que también regresa del viaje que le había mantenido fuera tanto tiempo. El escritor trae consigo un borrador de una nueva novela y quiere que Karen lo lea, como en los viejos tiempos, y que le dé su aprobación. Pero Karen no sabe si es lo más apropiado y no se decide. Por su parte, Charlie, emocionado por la nueva novela de Hank, quiere celebrarlo con Marcy pero cuando llega a casa, Marcy le da una sorpresa a él.

Episodio 10: El trío del diablo
Charlie se muda con Hank tras la discusión con su mujer. Comienzan a hacer cosas juntos y así conocerán a una chica, antiguo ligue de Hank, de la que él por su puesto no se acuerda. En esta ocasión será Charlie el que pida a su amigo un favor para echar una canita al aire. Por su parte Mía, que hizo una copia a escondidas del manuscrito de Hank, intentará publicarlo como suyo.

Episodio 11: Pasar la página
Becca se sincera ante su madre, Bill y Mía. La pequeña de la casa ha decidido irse a vivir con su padre, lo que no le gustará nada a Karen. A Hank esta noticia también le sorprende, pero se asombrará aun más cuando descubre la verdad sobre el borrador de la novela de Mía. Furioso, el escritor intentará convencer a Mía para que confirme que él es el autor real del manuscrito. Pero ella amenazará con contar la aventura que en su día tuvieron.

Episodio 12: El último vals
Llega el gran día: la boda entre Karen y Bill. Hank tiene que asumir que la historia entre él y su ex mujer definitivamente se acabó. Por otro lado, Becca recibe una inesperada sorpresa, y el escritor se ve obligado a ejercer de padre y resolver algún que otro problema. Bill, por su parte, considera que es su obligación no permitir que la novela de Mía salga a la luz. Esta noticia enfurece a la joven que hará todo lo posible para que el resto sepa de su enfado.


Tags: Cslifornication, Serie, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 11:08  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios