Mi?rcoles, 26 de octubre de 2011

La primera temporada de Con C mayúscula se estrenó el 16 de agosto de 2010 y tiene 13 episodios.

Episodio 1:
La vida de Cathy da un vuelco cuando descubre que tiene cáncer, pero decide tomárselo como una oportunidad para hacer cambios en su forma de vida.

Episodio 2:
El doctor Todd informa a Cathy de cuánto tiempo le queda y ésta, por primera vez en su vida, comienza a apreciar su cuerpo.

Episodio 3:
Cathy se apunta a un grupo de apoyo bienintencionado pero demasiado autoritario. Paul intenta volver a conquistar a su mujer con un romántico detalle.

Episodio 4:
Cathy, en su empeño por ser una persona impulsiva, gasta sus ahorros en un descapotable e imagina cómo sería la vida siendo la novia del doctor Todd.

Episodio 5:
Cathy deja entrar a un nuevo hombre en su vida. Paul se lesiona jugando al rugby, y esto atrae la atención de una admiradora.

Episodio 6:
A Cathy le tienen que quitar un bulto y necesita que alguien la recoja tras la intervención. Aunque se lo pide a Marlene, la acaba recogiendo Lenny.

Episodio 7:
Cathy y Sean van a visitar a su padre. Durante el viaje ella le confiesa que tiene cáncer, pero luego le hace pensar que era una broma.

Episodio 8:
Lenny invita a Cathy a las Bahamas a la inauguración de una exposición de arte para celebrar su cumpleaños, pero Paul ha montado una fiesta sorpresa.

Episodio 9:
El doctor Todd le dice a Cathy que ha sido rechazada para el ensayo clínico. Sean le organiza una cita a Marlene. Adam se pelea con Andrea.

Episodio 10:
La inesperada visita de Cathy a la casa de Andrea traerá varias sorpresas. Más tarde, Cathy pide consuelo espiritual en la iglesia.

Episodio 11:
Cathy, Marlene y Rebecca van a un club de striptease que a Cathy le hace reflexionar sobre su enfermedad. Paul busca apoyo en la gente del trabajo.

Episodio 12:
El doctor Todd y Cathy van a visitar al 'Hombre Abeja' en busca de un tratamiento diferente contra el cáncer. Paul trata de apoyar a su mujer en casa.


Tags: Con C mayúscula, The big c, Episodios, Serie

Publicado por majesomar71 @ 11:40  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios