Domingo, 30 de octubre de 2011

La séptima temporada de Anatomía de Grey se estrenó el 23 de septiembre de 2010 y tiene 22 episodios.

Episodio 1: Contigo renazco
A raíz del tiroteo en el Seattle Grace-Mercy West, los médicos se encuentran en un frenesí: Cristina y Owen se casan, y los demás tratan de lidiar con el reciente baño de sangre. Derek es detenido multiples veces por conducir a exceso de velocidad. Meredith todavía no ha confesado su aborto involuntario. El Dr. Andrew Perkins llega y ayuda a los médicos a hacer frente a los traumáticos eventos recientes. Cristina y Meredith son las únicas que no han sido aprobadas para regresar a cirugía lo cual les causa mucha frustración, Derek decide impulsivamente renunciar a ser jefe, por lo que regresa el doctor Weber al puesto, se hace una complicada cirugía para remover un tumor cerebral, en esta cirugía intervienen Marc, Dereck y Calie. Calie le pide a Arizona que vivían juntas.

Episodio 2: Sacudida al sistema
Los médicos del hospital Seattle Grace-Mercy West siguen sin superar aun del todo los traumas dejados por el tiroteo. Llega un grupo de fútbol, heridos a causa de un rayo espontáneo. Meredith confiesa su aborto involuntario a Derek. Y Cristina y Owen empiezan a vivir su primera crisis matrimonial.

Episodio 3: Bichos raros
Derek recibe una visita inesperada e inoportuna de su hermana Amelia con la cual ha tenido problemas en el pasado; el Jefe trata de ayudar a Alex cuando él nota que rechaza los ascensores después de su disparo; y Meredith y Derek continúan sus esfuerzos para ayudar a Cristina en cirugía luego de su tensión post-traumática.

Episodio 4: No se puede luchar contra la biología
Las cosas están hostiles en todos los frentes cuando una visita a la obstetra acaba en noticias no muy positivas para Meredith y Derek, y Lexie pierde la compostura cuando se da cuenta de que Meredith y April intiman. Mientras, un accidente de tráfico trae múltiples traumas y Jackson intenta usar sus atributos físicos para conseguir preferencias en quirófano, y las dudas de Cristina la sacan fuera del hospital y va a buscar casa con Owen.

Episodio 5: Casi adultos
Como parte de su entrenamiento, el Jefe pone a los residentes del Seattle Grace –incluyendo a Meredith, Cristina, April y Jackson– al mando, se vuelven cirujanos de guardia; entretanto, Derek, Callie, Owen y los otros cirujanos adjuntos compiten por una subvención de un millón de dólares. Gana Owen.

Episodio 6: Estos brazos míos
El equipo de un documental visita el hospital seis meses después del tiroteo para documentar el viaje hacia la curación de doctores y pacientes. Las lentes de la cámara siguen a Derek, Owen, Mark y Callie mientras llevan a cabo un ambicioso y raro trasplante de brazo en quirófano. Meredith ayuda a Cristina a poner buena cara para las cámaras, y la paciente de Bailey, Mary, regresa para su cirugía esta será la primera vez que se vean desde aquel fatídico día, al final de la cirugía la paciente no despierta, el esposo decide desconectarla y Bailey queda muy afectada por la inexplicable muerte de Mary

Episodio 7: Ese soy yo intentándolo
Los residentes son puestos al límite cuando Owen les somete a una rigurosa instrucción basada en calificar distintos traumas; entretanto, Cristina es también puesta a prueba al ser dejada sola para monitorizar a un paciente grave con un trasplante de pulmón. Al final del capítulo ella renuncia al hospital.

Episodio 8: Alguien tiene que ceder
Grandes medidas de seguridad se toman en el hospital mientras un equipo de doctores, guiados por el Jefe, intentan salvar la vida de una importante figura política del Medio Este. Entretanto, Cristina decide de una vez por todas decorar su nueva casa y hacer una fiesta de estreno, y Alex vuelve tarde de una escapada de fin de semana a su primer día con el nuevo adjunto de Pediatría, el doctor Phil Stark.

Episodio 9: Una noche lenta, muy larga
Derek aparece con la subvención que necesita para su ensayo clínico y todos los adjuntos le sacan para celebrarlo al bar de Joe, pero se llevan una sorpresa cuando ven a alguien que conocen ya en el bar. Mientras, Meredith y Alex se valen por sí mismos durante la noche con un paciente de nueve años que está experimentando complicaciones post-operatorias y su inquieta madre.

Episodio 10: A la deriva y en calma
Derek se va todo un día de pesca con Cristina, lo que provoca en ella una profunda reflexión personal que tal vez la lleve de vuelta a la cirugía, mientras Meredith y Owen están operando a un hombre que cayó por un precipicio y tiene muchas hemorragias, por otra parte Sloan consigue unas copas con Lexi y ambos terminan besándose. Al final del capítulo Arizona regresa de África pero Callie no la recibe muy bien.

Episodio 11: Desarmar
Noticias de unas víctimas de un asesinato en masa que están al llegar después de que un tirador haya abierto fuego en una universidad local golpea duramente al equipo cuando tienen que entrar en acción, incluso mientras sus propias heridas siguen recientes; y Arizona no recibe una cálida bienvenida en el hospital.

Episodio 12: Hazme arrancar
Arizona busca el consejo de Mark mientras intenta reconciliarse con Callie, que tiene muy buenas noticias referentes a ella; Teddy debe tomar una decisión clave para Henry durante su cirugía; y en el mismo día en que los residentes reciben una nueva tanda de internos, el Jefe anuncia que está buscando un nuevo residente del jefe.

Episodio 13: No me engañes (Por favor no te vayas)
Derek rompe esquemas con su ensayo clínico sobre el Alzheimer y Meredith no puede ayudar pero se siente excluida; Bailey intenta llevar el hospital a la era de los medios con tweets en directo desde quirófano, pero el Jefe no está de acuerdo; y Callie, Mark y Arizona deben aprender a navegar juntos a través del embarazo, lo cual arranca con Callie volviendo loca a su nueva obstetra.

Episodio 14: Lo bastante joven
Thatcher Grey, el padre de Meredith y Lexie, regresa al Seattle Grace con dolores estomacales y una nueva novia, de veintitantos años y muy tatuada, Danielle. Entretanto, Alex se enfrenta con la nueva obstetra, la Dra. Lucy Fields, acerca de una paciente. Mark pone a Jackson en su servicio a cambio de información sobre Lexie.

Episodio 15: Hora dorada
Meredith, en busca de demostrar a los demás que es una potencial jefa de residentes, aprende que nada y todo puede pasar a lo largo de una hora cuando se adentra en las urgencias dispuesta a dirigirlas durante una noche; mientras, Bailey hace una escapada con Eli y se mete de lleno en una pequeña travesura, y todo el mundo se sorprende cuando la esposa del Jefe, Adele, aparece como una de las pacientes de urgencias.

Episodio 16: No responsable
Meredith debe elegir entre sus tratamientos de fertilidad y su vista cuando empieza a tener problemas de visión, Mark les deja claro a Callie y Arizona que se toma muy en serio su futura paternidad, y April descubre que hay más en el Dr. Stark de lo que parece.

Episodio 17: Así es como lo hacemos
Richard está desesperado porque Derek y Meredith acepten a Adele para su ensayo sobre el Alzheimer, Entretanto, Mark y Arizona tienen ideas opuestas sobre la clase de "Baby Shower" que Callie quiere. Teddy debe tomar decisiones cuando Henry tiene otra complicación de salud y la competitividad entre los residentes para el puesto de Residente Jefe se amplifica cuando Richard recibe luz verde para su ensayo clínico de la diabetes.

Episodio 18: Canción bajo la canción
Este capítulo es todo un viaje emocional para los doctores del Seattle Grace Mercy West, cuando uno de los suyos se encuentra al borde de la vida y la muerte. Callie enfrenta un momento que cambiará su vida y su relación con Arizona, mientras tiene una visión del hospital y sus amigos como nunca antes se ha visto, al mismo tiempo que estos tratan de hacer lo posible para salvar su vida y la de su bebé.

Episodio 19: Es un largo camino de regreso
Los médicos del Seatle Grace hacen su mayor esfuerzo para salvar a Sofia la bebe de Callie y permitir así que madre e hija se conozcan por fin; mientras que la repentina muerte de un paciente del ensayo clínico hace de Derek proceda con más cuidado y Meredith realiza un arriesgado movimiento; Alex queda en la mira como jefe de residentes después de tratar a una estrafalaria anciana adinerada a punto de morir por el cáncer y Teddy es gratamente sorprendida por el regreso de un rostro familiar.

Episodio 20: Boda blanca
Mientras la boda de Callie y Arizona se acerca, la pareja rápidamente se dará cuenta de que el día que tanto han estado esperando no está resultando como vislumbraron en un principio. Entretanto, Alex continúa poniendo celosos a los otros residentes cuando parece ser la primera opción para Jefe de Residentes. Meredith y Derek toman una decisión que cambiará sus vidas para siempre, y el Dr. Perkins se presenta a Teddy con una propuesta muy tentadora.

Episodio 21: Sobreviviré
Debido a la presión laboral y personal hacen que Meredith esté al límite. Owen entrevista formalmente a los candidatos para el puesto de Jefe de Residentes. Cristina cada vez es más desafiante. La relación indefinida de Alex y Lucy se pone a prueba. Y Jackson abandona repentinamente el ensayo clínico de diabetes del Dr. Webber.

Episodio 22: Menor sin compañía
La noticia de la deshonestidad de Meredith en el ensayo clínico sale a la luz, dando lugar a consecuencias inesperadas para ella y los demás, Cristina se encuentra en una situación comprometedora que la obliga a decidir entre su carrera y su relación; Owen informa de su decisión de Jefe de Residentes, y Teddy toma una decisión sorprendente con respecto a su vida amorosa y su futuro. Finalmente Derek y Meredith obtienen la custodia temporal de Zola.

Sexta Temporada
Quinta Temporada
Cuarta Temporada
Tercera Temporada
Segunda Temporada
Primera Temporada 


Tags: Anatomía de Grey, Grey´s Anatomy, Serie, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 12:49  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios