Mi?rcoles, 02 de noviembre de 2011

La tercera temporada de Rockefeller Plaza se estrenó el 30 de octubre de 2008 y tiene 22 episodios.

Episodio 1: Volver a hacer
Liz intenta que el equipo de TGS no arruine su oportunidad de adoptar cuando un examinador de la agencia de adopción llamada Bev, acude a 30 Rock para comprobar si Liz sería una buena madre. Jack vuelve de Washington D.C. y empieza a trabajar de nuevo en NBC, solo para descubrir que lo han descendido. Jack intenta obtener su antiguo puesto y oficina, ahora en poder de Devon Banks y Kathy Geiss.

Episodio 2: Creen en las estrellas
Para librarse del deber de ser jurado popular, Liz vuela a Chicago y en el vuelo de vuelta se sienta junto a Oprah Winfrey. Una discusión entre Tracy y Jenna hace que realicen un «experimento social» para ver quién tiene razón. Kenneth alude a la moral de Jack cuando se entera de que la NBC falsificó algunos eventos olímpicos durante el verano.

Episodio 3: Una reunión de amigos de Juzgado de Guardia
La ex compañera de piso de Chicago de Liz, Claire Harper (Jennifer Aniston), llega a visitar a ella y Jenna. Allí desarrolla una obsesión hacia Jack. Kenneth es infeliz con el nuevo uniforme de la NBC para los ayudantes asi que Tracy decide animarle con la ayuda de los miembros de la serie Juzgado de guardia Harry Anderson, Markie Post, y Charlie Robinson.

Episodio 4: Gavin Volure
Liz conoce a un amigo de Jack, el excéntrico Gavin Volure (Steve Martin), cuando los dos acuden a una fiesta-cena con invitados, incluido John McEnroe. Gavin, después de ofrecer a Jack una oferta en un negocio secreto, se enamora de Liz. Jack apoya la relación hasta que descubre que Gavin no es tan exitoso como él dice ser. También, Kenneth invierte dinero en el negocio de Gavin. Mientras tanto, Tracy teme que sus hijos, Tracy Jr. y George Foreman Jordan estén intentando matarle.

Episodio 5: Reunión
Don Geiss (Rip Torn) finalmente se depierta de su coma y conmociona a Jack con el anuncio de que seguirá siendo el CEO de General Electrics. Jack se ofrece para llevar a Liz a su reunión de instituto de paso que va para sus vacaciones, pero se quedan bloqueados por el mal tiempo. Una vez allí Liz se encuentra con que sus compañeros no recuerdan los días de instituto como ella lo hace.

Episodio 6: Especial de Navidad
En el episodio de Navidad, Liz decide ayudar a unos niños con pocos recursos después de que sus padres arruinasen sus planes de vacaciones. La madre de Jack, Collen (Elaine Stritch), impide que Jack se vaya de vacaciones de navidad con lo que se desquita con el equipo de TGS. El equipo de TGS tiene que anular sus propios planes por un episodio basado en la navidad para el programa.

Episodio 7: Señor Macho Solo
Jenna se entera de que Liz se siente atraída por un nuevo hombre (Peter Dinklage). Jack intenta ayudar a Tracy y Angie Jordan (Sherri Shepherd) organizando una ceremonia postnupcial y Jenna tiene una audición para una película biográfica sobre Janis Joplin. Jack encuentra un nuevo amor en Elisa (Salma Hayek), la enfermera de su madre.

Episodio 8: La vacuna contra la gripe
Liz comienza una campaña para que el equipo de TGS se vacune contra la gripe, pero Jack no quiere debido a una falta de vacunas. Jack intenta pensar en formas creativas de pasar tiempo con Elisa ya que trabaja siete días a la semana. Mientras tanto, Jenna y Tracy intentan hacer algo bonito para el equipo.

Episodio 9: Retirándose para avanzar
Nervioso por su actuación en un retiro corporativo después de los desastres en la administración Bush y el CEO, Jack invita a Liz al retiro para apoyo moral. Jenna emplea formas de actuación para su papel de Janis Joplin, de lo que Frank rápidamente se aprovecha. Después de que Tracy sea diagnosticado de diabetes, Kenneth intenta disuadir a Tracy de comer alimentos azucarados.

Episodio 10: Generalísimo
Un ex empleado de Wall Street se hace interino en los estudios de TGS, para la exasperación de Tracy. Jack tiene que lidiar con el odio de la abuela de Elisa debido a una extraña coincidencia. Liz planea ganarse a su nuevo vecino, Dr. Drew Baird (Jon Hamm) después de recibir accidentalmente su correo.

Episodio 11: San Valentín
Liz invita al Dr. Baird a su primera cita, accidentalmente la organiza para el Día de San Valentín. Mientras que intenta organizar otra cita que no sea tan incómoda, los planes para la cena de San Valentín con Elisa tienen que ser pospuestos para ir a la iglesia con ella. Kenneth se enamora de una chica nueva y Tracy intenta ayudarle a conquistarla.

Episodio 12: Larry King
Jack considera dar el siguiente paso en su relación con Elisa. Tracy aparece en el show de Larry King y responde preguntas sobre economía. Además, la entrevista de Tracy envía al equipo de TGS a una búsqueda del tesoro en el edificio del 30 Rock. Liz pierde su teléfono y tiene que ir con Kenneth a Queens para recuperarlo.

Episodio 13: Adiós, amigo mío
Liz intenta adoptar el bebé de una adolescente embarazada que conoce en una tienda de donuts. Kenneth se entera de que Tracy nunca ha celebrado su cumpleaños y termina preguntándole a Jenna si quiere compartir la celebración del cumpleaños con Tracy. Jack va a una noche de «solo chicos» con algunos de los guionistas de TGS y Frank le cuenta acerca de los problemas con su padre.

Episodio 14: El microondas
Liz deja el equipo de TGS sin control ya que debe participar en un jurado de una anciana y familiar mujer. Kenneth intenta poner bajo control la situación y Jack utiliza a los escritores para desarrollar el nombre de un nuevo producto para GE. Mientras tanto, Jenna busca la ayuda del Dr. Spaceman para poder trabajar en el programa y la película.

Episodio 15: La burbuja
Liz se entera de que gracias a su atractivo, Drew tiene un trato especial en la sociedad y ella intenta que se dé cuenta de ello. Mientras tanto, Jack intenta renegociar el contrato de Tracy Jordan pero se encuentra con un obstáculo cuando Tracy se da cuenta de que no necesita más dinero debido al éxito del videojuego porno. Finalmente, Jenna se hace un nuevo corte de pelo para atraer la atención del público.

Episodio 16: Apolo, Apolo
Mientras Jack intenta planear el perfecto 50 cumpleaños ve vídeos antiguos que le inspiran para recrear uno de los momentos más felices de cuando era pequeño. El ex novio de Liz, Dennis, decide hablarle a Liz acerca de una adicción, creando un drama entre Liz y Jenna. Kenneth y Pete se alían para hacer que un sueño de la infancia de Tracy se haga realidad.

Episodio 17: Recortes
La alegría de celebrar el 50º episodio de TGS se vuelve en preocupación cuando se difunde el rumor de que habrá cortes presupuestarios en 30 Rock. No mucho después, Jack tiene que despedir a varios empleados para ahorrar dinero, Kenneth se apropia de nuevas responsabilidades, y Liz intenta que no echen a ninguno de su equipo. Mientras tanto, Jenna y Tracy sospechan de que Kenneth esté guardando un profundo y oscuro secreto.

Episodio 18: Jacki Jormp-Jomp
Liz conoce a un nuevo grupo de amigos cuando se encuentra suspendida en el trabajo. Mientras tanto Jack está preocupado de que la película biográfica de Janis Joplin interpretada por Jenna no sea publicada e intenta darle promoción en Nickelodeon Kids' Choice Awards. Sin embargo, el mundo piensa que Jenna está muerta y Jack intenta utilizar esto para darle mayor publicidad a la película.

Episodio 19: La viuda negra
Jack va a de compras con Liz para buscar un anillo de compromiso para Elisa. Jack se preocupa cada vez más acerca de si el matrimonio entre ellos dos sobrevivirá al mundo real, pero Tracy le aconseja que se case. Alguien se da un golpe en el TGS y Jenna se enamora de un atractivo médico de emergencias que viene para ayudar.

Episodio 20: El orden natural
Liz se enfada con Tracy delante de todo el equipo por no actuar profesionalmente. Liz preocupada, espera a que Tracy reaccione, y le sorprende actuando muy profesionalmente. Tracy dice eso porque él no pide un tratamiento especial como actor, Liz debería no utilizar ninguno de los privilegios que tiene como mujer. La madre de Jack, Collen (Elaine Stritch), llega de visita revelando las memorias acerca del padre de Jack. Jenna adopta una mascota gibbon y aprende acerca de la maternidad.

Episodio 21: Mamma Mia
Jack comienza a buscar su padre biológico con ayuda de Liz. Mientras tanto Tracy integra a su supuestamente hijo ilegítimo dentro del reparto y el equipo de TGS, pero algunos cuestionan sus intenciones. Mientras, Jenna y Liz luchan por atención cuando Jenna obtiene reconocimiento público por un sketch cómico que Liz escribió.

Episodio 22: Ahora el riñón
Jack llega a descubrir a su recién descubierto padre, pero pronto se da cuenta de que Milton (Alan Alda) tiene un serio problema médico con el que tratar. Mientras tanto, Tracy es invitado a hablar en la graduación de su antiguo instituto y Kenneth intenta ayudarle a superar los malos recuerdos de su experiencia en él.

Segunda Temporada
Primera Temporada 


Tags: 30 rock, Rockefeller Plaza, Serie, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 12:07  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios