Domingo, 06 de noviembre de 2011

La quinta temporada de Dos hombres y medio se estrenó el 24 de septiembre de 2007 y tiene 19 episodios.

Episodio 1: Pájaros grandes, arañas y mamá
Los maestros de Jake están cansados de tenerlo en clase así que lo mandan al instituto, pero días antes de que entre Alan y Charlie le cuentan las cosas que les sucedieron cuando asistían. Al final lo asustan y se las arregla para regresar a casa de Charlie en vez de ir a su primer día de clases.

Episodio 2: Salón, comedor, mazmorra
Charlie empieza a salir con su madre, sin embargo resulta que era una trampa para que se acostara con la esposa de un cliente y así poder vender su casa. Mientras tanto Alan sale con Sara, que es bipolar e intenta suicidarse después de tener relaciones con Alan.

Episodio 3: Dum Diddy Dum Diddy Doo
Charlie está cansado de tener solo sexo y no una relación más o menos estable, así que Alan le propone salir a cenar con él, su nueva novia y Linda, una juez y su cita a ciegas. Al principio no acepta, pero después en la cita le sale todo mal y se obsesiona con Linda.

Episodio 4: La ciudad del Wonderbra
Charlie cuando está a punto de tener sexo con Linda, empieza a ver a Rose por todas partes estando seguro de que ella ha vuelto y lo vuelve a acosar, entonces va al psicólogo y le dice que la recuerda porque solo ella lo ha querido como es. Charlie decide ir con Rose a Londres y al final resulta que todo era como Charlie lo sospechaba.

Episodio 5: Es como ponerle un flotador a un gato
Alan descubre que Charlie no ha tenido trabajo desde hace 9 meses y que a ese paso llegaran a la ruina. Mientras este ayuda a Linda con su hijo y al final consigue un trabajo.

Episodio 6: Ayuda a papá a buscar la uña del dedo gordo
Jake quiere ir a un concierto y Alan no lo deja, así que decide escaparse. Mientras Charlie descubre que su pareja, Linda no cree que él pueda comportarse bien delante de sus amigos, en una cena de trabajo muy importante para ella, cuando el la convence, se empieza a poner nervioso.

Episodio 7: Las esposas y el látigo están en el cuarto de invitados
Alan pone un mueble nuevo en casa de Charlie y a él no le gusta, entonces Alan se enoja porque Charlie no le da derecho a poner lo que él quiera.

Episodio 8: ¿Está casado Charlie Gofres?
Charlie gracias al trabajo que el amigo de Linda le dio (en el episodio 5) se hace famoso por cantar canciones para niños.

Episodio 9: Duro es mejor
Evelyn se va a casar con Teddy, y Charlie conoce a su hija, Courteney. Teddy le pide de favor a Charlie que no se acueste con ella, y aunque el intenta no hacerlo, al final ambos se acuestan.

Episodio 10: Se parece a la necrofilia
Alan se da cuenta de que cuando ellos iban al instituto Charlie le robóo la novia, con lo que se quiere vengar y se "venga" de Charlie robándole a Gabrielle, pero  se da cuenta de que ella solo quiere que Alan le haga el amor.

 Episodio 11: El meollo de la cuestión
Alan siente que su relación con una chica es muy aburrida así que le pide ayuda a Charlie para terminar con ella. Mientras tanto Charlie y Jake van a comer una pizza.

Episodio 12: Un poco húmedo y no tan fresco
Alan busca espacios para compartir con Jake pero a éste no le interesa compartir con su padre. Charlie se contagia de una gripe y aparece Rose para cuidarlo. Todo marcha bien al principio hasta que Charlie deduce que todo, incluso la gripe, es parte de un retorcido plan de Rose.

Episodio 13: Tierra húmeda
Alan comienza a salir con una mujer divorciada, quien, con su ex-esposo, solían ser amigos de Judith y Alan. Él lo tomo como una venganza a Judith, hasta que descubre ciertos secretos de su ex-esposa.

Episodio 14: La bajada de bandera
Una mujer reconoce a Charlie en la cafetería, y Jake se enamora de su hija. Mientras arregla una doble-cita con su sobrino y las dos mujeres, Alan contrata una prostituta.

Episodio 15: Malanoche en Folletilandia
Alan siente que Charlie es incapaz de controlar sus relaciones por lo que le aconseja que vaya a la terapeuta para darse cuenta que algo le faltaba en su vida.

Episodio 16: Mira mami, soy lindo
Alan planea la boda de Evelyn y Teddy, mientras Charlie busca una manera de acercarse más a su futura hermanastra, Courtney.

Episodio 17: Pescado en el armario
En un crossover con CSI, investigan la muerte de Teddy durante su casamiento con Evelyn.

Episodio 18: Si mi agujero pudiera hablar
Charlie busca libros de auto-ayuda para mejorar sus relaciones cuando conoce a una de las autoras, una mujer mayor llamada Angie con la que comienza a salir..

Episodio 19: Esperar al atrapador adecuado
Cuando Charlie conoce a la prometida del hijo de Angie, se da cuenta que no es la primera vez que la ve. Mientras Alan intenta que Jake estudie para el final de álgebra.

Cuarta Temporada
Tercera Temporada
Segunda Temporada
Primera Temporada


Tags: Dos hombres y medio, Episodios, Series

Publicado por majesomar71 @ 12:01  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios