Mi?rcoles, 09 de noviembre de 2011

La sexta temporada de Bones tiene 23 episodios y se estrenó el 23 de septiembre de 2010.

Episodio 1: El mastodonte en el salón
Tras siete meses separados, el equipo del Jeffersonian vuelve a juntarse para ayudar a Cam con un caso de un niño desaparecido. En el reencuentro, Booth le cuenta a Brennan que se ha enamorado de una corresponsal de guerra, mientras que ella descubre el embarazo de Ángela.

Episodio 2: La pareja en la cueva
El equipo trabaja en tratar de descubrir la identidad de una pareja cuyos cuerpos fueron encontrados en una cueva. La corresponsal de Booth en la guerra, Hannah Burley, regresa a Washington, DC y Brennan re-evalúa su relación con Booth después de darse cuenta que el está realmente feliz con Hannah.

Episodio 3: Larvas saltarinas
Cuando Booth y Brennan son llamados para investigar restos descompuestos encontrados en la costa de Jersey, el equipo de identifica a la víctima como Richie "El V-Genaro, un joven de 23 años quien festejaba la noche anterior en un popular club nocturno.

Episodio 4: El cuerpo en la recompensa
El equipo va en la búsqueda de varias partes del cuerpo faltantes después de encontrar un cráneo en descomposición y las manos en un basurero. Después de que la víctima es identificada como un cazador de recompensas que buscaba a un asesino llamado Charles Braverman.

Episodio 5: Los huesos que no lo fueron
Un bailarín es asesinado y la investigación les lleva a sospechar de un grupo de artistas callejeros. Mientras tanto, Hannah, la novia de Booth, recibe un disparo, provocando que él se preocupe por su salud.

Episodio 6: La poca profundidad en las profundidades
El pasado y el presente colisionan cuando los restos humanos de un barco de esclavos de 150 años de edad, la Rosa Amelia, salen a la superficie. El equipo tiene la tarea de dar al difunto un entierro digno, pero hacen un descubrimiento imprevisto vinculado a un reciente asesinato.

Episodio 7: La nena en la barra
Cuando restos humanos son descubiertos en la barra de chocolate más grande del mundo, el excéntrico propietario Jimmy Walpert (Wayne Knight) de la fábrica de chocolate se ocupa de la tragedia, el equipo pronto descubre que la víctima era un misterioso personaje cuyo pasado está lleno de secretos, mentiras y asuntos de amor.

Episodio 8: Los huesos retorcidos en el camión derretido
Un cadáver es encontrado en un camión fundido lo que lleva a Brennan y Booth a una escuela secundaria local, donde trabaja la esposa de la víctima, ahi encuentran evidencia de una relación ilícita entre un profesor y un estudiante.

Episodio 9: La doctora en la foto
Brennan recibe una visión de su propia vida cuando el cuerpo de la mejor cardióloga del país se encuentra en un barrio peligroso, con múltiples fracturas en su cráneo y ninguna indicación de cómo o por qué estaba allí. Mientras que el equipo investiga el caso de manera objetiva, Brennan se esfuerza por separar su propia vida de la víctima, es asi como ella percibe muchos paralelismos entre ellos y más aprende sobre el pasado de la víctima.

Episodio 10: El cuerpo en la bolsa
Hannah descubre el pasado de Brennan y Booth y empieza a evitar a Brennan, presionando a Brennan a confrontarla. Un caso relacionado con una explosión de líquido de restos humanos hace que Brennan, Booth y Cam vayan a cubrir las pruebas.

Episodio 11: La bala en el cerebro
Heather Taffet alias "El sepulturero" (Deirdre Lovejoy) se enfrenta a su último juicio antes de ser condenada a muerte. Cuando ella es el blanco de un tiro por un francotirador profesional, el equipo investiga la identidad del francotirador, dejando a Booth y a Max Brennan como posibles sospechosos.

Episodio 12: El pecado en la hermandad
Booth y Brennan investigan la muerte de un hombre que estaba disfrazado de espantapájaros en un campo de maíz. El hombre era un polígamo, que estaba casado con tres mujeres hermanas. Mientras tanto, Cam cree que la relación con su novio (Elon Gold) está en problemas, por lo que tratar de arreglarlos es una prioridad.

Episodio 13: El temerario en el moho
Sweets le cuenta a Booth que ha decidido pedirle a Daisy que se case con él, en medio de la conversación, éste decide que él podría hacer lo mismo con Hannah y acuerdan ir juntos a comprar sus respectivos anillos de compromiso al día siguiente.

Episodio 14: El bikini en la sopa
Cuando los licuados restos humanos de una planificadora de bodas son encontrados en su cama de bronceado en Día de San Valentín, Cam presiona al equipo a trabajar rápido para que así ella pueda pasar el día con su novio; Clark ayuda a Hodgins a comprender que los mejores regalos vienen del corazón.

Episodio 15: El asesino en el punto de mira
Después de matar con éxito de al sepulturero, el francotirador Jacob Broadsky ataca de nuevo, matando a un sospechoso quien había escapado del sistema de justicia. Booth hace prueba de su entrenamiento militar para tratar de detener a Broadsky antes de que golpee a otro objetivo.

Episodio 16: El apagón en la tormenta
Durante un apagón en toda la ciudad causado por una tormenta de nieve, el equipo debe resolver un asesinato que puede estar conectado a un posible brote viral. Booth y Brennan se encuentran atrapados en un ascensor durante el apagón, con Sweets del otro lado del ascensor donde el inicia una conversación de su delicada relación.

Episodio 17: Los pies en la playa
Después de una inundación en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, siete pares de pies desmembrados son descubiertos, seis pares de estos son identificados como parte de los cadáveres de investigación de una universidad cercana a una granja.

Episodio 18: La verdad en el mito
Los restos de un presentador de la serie de televisión "cazadores de mitos" son encontrados en el desierto y aparentemente él fue asesinado por un mítico híbrido reptil-mamífero conocido como el chupacabras. La víctima estaba tratando de desenmascarar el mito.

Episodio 19: El buscador
Los restos de un guardia de seguridad del museo marítimo son encontrados en los Everglades de Florida, despues del intento de robar una carta nautica del siglo XVIII, fragmento que es usado para descubrir tesoros. Para ayudar a resolver el crimen, Booth obtiene la ayuda de Walter Sherman, un ex soldado de E.U. y veterano de la guerra de Irak, quien tiene la habilidad de desenterrar cualquier cosa.

Episodio 20: El pinocho en la jardinera
El equipo identifica los restos de un hombre exitoso que se encuentran en los terrenos de un parque infantil del centro comunitario recién construido. Al inspeccionar la casa de la víctima e interrogar a su ex pareja y al empleado, Booth y Brennan descubren que la víctima fue miembro de un grupo de apoyo a la honestidad radical.

Episodio 21: La señal en el silencio
A 15 años de edad, Jane Doe, que tiene una discapacidad auditiva y no puede comunicarse, se encuentra en las calles cubiertas de sangre y con un cuchillo, llevando al equipo a creer que ella es responsable de un asesinato reciente. Mientras tanto, Angela deja a Hodgins en la oscuridad con respecto a los detalles de su embarazo.

Episodio 22: El agujero en corazón
Cuando el francotirador Jacob Broadsky (Arnold Vosloo) mata a otra persona inocente con una bala que estaba destinada para Booth, Booth se propone como principal objetivo atraparlo de una vez por todas, por ello Booth lleva a Brennan a su departamento para asegurarse de que el francotirador no la ataque.

Episodio 23: El cambio en el juego
Los Restos no identificables y horribles de un jugador de bolos se encuentran alojados en el colocador de una pista de bolos. Booth y Brennan van de incógnito y se unen a un Equipo (donde está el padre de Brennan) muy competitivo con la esperanza de encontrar pistas. Hodgins y Angela ayudan a resolver el caso desde el hospital mientras ella da a luz.

Quinta Temporada
Cuarta Temporada
Tercera Temporada
Segunda Temporada
Primera Temporada


Tags: Bones, Serie, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 11:49  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios