Domingo, 20 de noviembre de 2011

La segunda temporada de Último aviso se estrenó el 10 de julio de 2008 y tiene 16 episodios.

Episodio 1: Allanamiento de morada
Para rescatar a la familia de un técnico informático que ha sido secuestrada, Michael tendrá que robar unos datos muy importantes en una empresa privada de contratas militares y entregárselos a una mujer de la que sospecha que es la responsable de su despido.

Episodio 2: Sin mirar atrás
Michael se ve obligado a aceptar otra misión de Carla, mientras Sam le pide que lo ayude con el caso de un traficante de drogas que está acosando a una hermosa mujer.

Episodio 3: Confía en mí
Michael, Fiona y Sam timan a un timador para recuperar el dinero que se le adeuda a un prestamista usurero; la investigación sobre Carla sigue adelante; y Madeline se entromete en la relación de Michael y Fiona.

Episodio 4: Camaradas
Nate le pide ayuda a Michael para rescatar a una mujer rusa que entró ilegalmente en el país y a la que unos gánsteres tienen retenida; y Sam intenta sacarle información sobre Carla a un burócrata.

Episodio 5: Punto de huida
Michael se infiltra en una banda de ladrones de joyas para intentar acabar con el líder desde dentro y ayudar a un ex presidiario que quiere empezar de cero; y por otro lado, piensa que está cada vez más cerca de Carla.

Episodio 6: Mala sangre
Michael ayuda a un amigo de la infancia a demostrar que es inocente destapando el desfalco de su compañero de trabajo; y recibe otro encargo de uno de los agentes de Carla.

Episodio 7: Robo en alta mar
Michael ayuda a recuperar un envío de medicamentos infiltrándose en la banda de piratas modernos que lo ha robado; y Fiona pone a Michael en contacto con un traficante de armas muy extravagante.

Episodio 8: Asesinato por partida doble
Un antiguo socio contrata a Michael para que dé un golpe contra una inocente, pero en lugar de hacerlo él decide ayudarla, lo que lo enfrenta con su peligroso ex compañero; por otro lado, estrecha el cerco en torno al francotirador de Carla.

Episodio 9: El buen soldado
Michael se hace pasar por guardaespaldas para ayudar a impedir el secuestro y el asesinato de una cliente; él y Sam localizan a Carla, y empiezan a resolver el rompecabezas de su plan.

Episodio 10: ¡Basta ya!
Michael y los demás ayudan a un padre a recuperar un dinero que iba destinado a curar a su hijo, pero que se perdió en una estafa con medicamentos falsos; y Carla quiere que Michael averigüe quién intentó matarla.

Episodio 11: A tiro limpio
Michael, Sam y Fiona se hacen pasar por ladrones de coches para proteger a dos hermanos de unos gánsteres.

Episodio 12: Buscar y destruir
Michael empieza a trabajar en una galería de arte, investigando una serie de robos, pero se vuelve contra su jefe cuando descubre que es el culpable del asesinato de un pintor al que le robaron su última obra de arte.

Episodio 13: Mala suerte
Michael queda atrapado dentro de un banco durante un atraco a mano armada y se ve obligado a aliarse con su viejo enemigo Jason Bly para frustrar el atraco y salvar a los rehenes.

Episodio 14: Verdad y reconciliación
Michael se compromete a ayudar a llevar ante la justicia a un asesino haitiano que se esconde en Miami; y cierra el cerco en torno a la gente que intentó matarlo.

Episodio 15: Callar es pecado
Michael ayuda a su ex prometida a rescatar a su hijo, al que ha secuestrado un vendedor del mercado negro; y trata de hacerse amigo de otro ex espía quemado que está intentando matarlo.

Episodio 16: Mal menor
Al darse cuenta de que tienen objetivos comunes, Michael y Victor se asocian para intentar acabar con Carla y con la agencia secreta para la que trabaja.

Primera Temporada


Tags: Ã?ltimo aviso, Burn notice, Serie, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 11:26  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios