Mi?rcoles, 23 de noviembre de 2011

La quinta temporada de Mentes criminales se estrenó el 23 de septiembre de 2009 y tiene 23 episodios.

Episodio 1: Sin nombre, sin rostro
Un médico local recibe una amenaza de un asesino afirmando que él matará al hijo del médico. Hasta que su hijo este muerto, el asesino matará a una persona al día. Yendo contra reloj el equipo debe proteger al médico y su hijo mientras que realizan un seguimiento del ignoto.

Episodio 2: Embrujado
Un hombre agitado experimenta un descanso psicótico y ha dejado tres personas muertas y dos heridas en su estela. La UAC debe averiguar lo que desencadenó la ruptura y encontrarlo antes de que mate otra vez.

Episodio 3: Calculador
La vida personal y profesional del agente Rossi pasa a un primer plano cuando la Uac es llamada por una serie de asesinatos en Commarck, Long Island, donde delincuentes liberados de la justicia son asesinados por un sicario profesional.

Episodio 4: Sin esperanza
La UAC investiga un caso en el que los asesinos eligen a sus víctimas al azar y las matan violentamente solo por la emoción que les provoca hacerlo.

Episodio 5: Cuna a la tumba
Cuando una joven mujer, que ha dado a luz muy recientemente, es encontrada muerta, el equipo cree que ha descubierto una organización de trafico de bebes. Pero pronto descubren un patrón que sugiere algo mucho mayor. El agente Hotch decide delegar a Morgan como líder del grupo debido a la preocupación sobre lo ocurrido con Foyet y el efecto que esto está teniendo en su desempeño.

Episodio 6: Los ojos lo tienen
El equipo viaja a Oklahoma City para ayudar a las autoridades locales a atrapar a un asesino en serie que le saca los ojos a sus víctimas, que resulta ser un taxidermista con experiencia en caza.

Episodio 7: El ejecutor
El equipo UAC sigue un rastro de asesinatos que parecen alinear con el patrón de gira de un popular rockstar, personaje de etapa oscura como vampiro. Lo que parece señalarlo a él como el asesino.

Episodio 8: Outfoxed
Una serie de asesinatos de familias pone a Hotch y el equipo cara a cara con uno de los asesinos más terribles de su pasado, Karl Arnold AKA "The Fox", “El zorro” (de la temporada 1), después de una serie de asesinatos de familias en los últimos dos años muestran inquietantes similitudes con los crímenes cometidos por el ahora encarcelado Arnold.

Episodio 9: 100
Cada miembro de la UAC es parte de una investigación interna sobre los eventos que ya han ocurrido, y en los que la actuación de Hotch está siendo cuestionada. La historia del caso es contada a través de cada uno en sus entrevistas. Cuando Karl Arnold ("The Fox") dijo a Hotch que las cartas que recibió en prisión provenían de George Foyet "The Reaper", el equipo centró su atención en la investigación en Foyet.

Episodio 10: El esclavo del deber
Un aparcacoches copia las llaves de los coches de mujeres exitosas y a continuación las espera en su casa. En casa de sus víctimas se convence a sí mismo de que es parte de la vida de las mujeres. Finalmente el equipo establece en el perfil que el sospechoso imagina esa relación sin que las mujeres le conozcan.

Episodio 11: Represalias
Morgan y Prentiss siguen a Dale Schraeder, un ladrón de bancos recientemente liberado, ahora buscado por asesinato y el secuestro de su propia hija.

Episodio 12: El valle Uncanny
La UAC realiza un seguimiento de un ignoto que se crea una colección de muñecas en vida real secuestrando mujeres y manteniéndolas en un estado de parálisis consciente hasta que mueren por las drogas que les administra y las remplaza por otras mujeres.

Episodio 13: Negocio arriesgado
La Uac es llamada para ayudar a las autoridades locales en un pequeño pueblo de Wyoming donde jóvenes son encontrados muertos en lo que aparenta ser suicidios relacionados con el Internet.

Episodio 14: Parásito
El equipo perfila a un estafador en Miami quien, motivado por la inestabilidad mental, asesina a personas involucradas en sus estafas.

Episodio 15: Enemigo público
La UAC perfila a una asesino en serie en Providence, Rhode Island, quien mata a personas en lugares públicos, esperando causar un temor generalizado.

Episodio 16: Vereda
La UAC perfila a un secuestrador de niños quien probablemente ha estado secuestrando menores por más de una década.

Episodio 17: Hombre solitario
La UAC perfila a un conductor de camiones, quien asesina mujeres en búsqueda de una madre para su hija.

Episodio 18: La pelea
La UAC se traslada a San Francisco, para investigar una extraña serie de asesinatos en los últimos dos años, entre los cuales están involucrados indigentes por un lado, y padres e hijas por otro.

Episodio 19: Un rito de pasaje
El equipo viaja a Terlingua, Texas, para investigar la aparición de un asesino en serie que tiene como objetivo a los inmigrantes ilegales.

Episodio 20: Más que mil palabras
La UAC viaja a Tallahassee para el perfil de un asesino en serie que comete suicidio, pero deja pistas sobre la ubicación de una de las víctimas que está, posiblemente, aún con vida.

Episodio 21: Herida abierta
El equipo viaja a la lejana Alaska para investigar a un asesino en serie que mata a los residentes que iban a abandonar Alaska.

Episodio 22: El internet es para siempre
La UAC viaja a Idaho para el perfil de un asesino en serie que utiliza el Internet para encontrar a sus víctimas en sitios de redes sociales.

Episodio 23: Nuestra hora más oscura
La UAC se enfrenta a uno de sus casos más difíciles cuando un prolífico asesino en serie, que ha estado masacrando víctimas por todo el país, llega a Los Angeles y asesina a sus víctimas en el campo más impredecible: la oscuridad.

Cuarta Temporada
Tercera Temporada
Segunda Temporada
Primera Temporada

Guías de episodios


Tags: Mentes criminales, Criminal minds, Episodios, Serie

Publicado por majesomar71 @ 11:08  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios