Domingo, 04 de diciembre de 2011

La segunda temporada de Californication se estrenó el 28 de septiembre de 2008 y tiene 12 episodios.

Episodio 1: Lapsus linguae
Tras volver a juntarse al final de la primera temporada, Hank  y Karen deciden hacer las maletas y marcharse a Nueva York. Como parte de la reconciliación, Hank acepta someterse a una dura vasectomía, a petición de Karen. Esa noche Hank y Karen quedan con Charlie y Marcy  para tomar algo.

Episodio 2: El Gran Ashby

Hank  está en el calabozo por haber agredido a un policía un poco bocazas. Karen, que todavía está molesta con Hank por el incidente de la fiesta, se niega a pagar su fianza. En la cárcel, a Hank le presentan de nuevo a Lew Ashby, que le propone a Hank que escriba su tan ansiada biografía.

Episodio 3: No es forma de tratar a una dama
En su primer día como biógrafo de Lew Ashby, Hank  se encuentra de nuevo con Trixie, la prostituta con corazón de oro, que causa ciertos problemas cuando asegura que Hank es mejor que Ashby en la cama.

Episodio 4: Lo crudo y lo cocinado
Hank y Karen organizan una cena para unos cuantos amigos íntimos: Charlie y Marcy, que se presentan en la cena drogados, Ashby, Sonja, Julian y Mia. Becca y su nuevo novio, Damien, completan la lista de invitados. Antes de que lleguen los comensales Hank hace una proposición seria, pero Karen decide pensárselo un poco.

Episodio 5: Vaginatown
Cuando Karen decide dejarlo, Hank se tiene que ir a vivir a la mansión de Ashby. Para distraer a Hank de su ruptura, Ashby le organiza una sesión de sexo con la famosa cocinera Chloe Metz, muy célebre pero también muy desagradable.

Episodio 6: Polla de coca y la primera patada
Hank decide intentar localizar al primer amor de Lew Ashby. Encuentra a la chica, que sorprendentemente es ahora una mamá de Beverly Hills llamada Janie Jones. Más tarde Hank sorprende sin querer a Julian en plena acción con una rockera a la que ha acogido como “protegida”.

Episodio 7: En un lugar solitario
Hank  y Karen  acuden a una conferencia para padres y profesores en el instituto de Becca. Hank se enrolla con la profesora de inglés, la señora Patterson, y después descubre que su última conquista es además la madre del novio de Becca, Damien

Episodio 8: Caer y salir en Beverly Hills
Hank pasa el día en casa de Janie Jones intentando descubrir la historia de su relación con Lew Ashby. El marido de Janie llega a casa antes de lo previsto y Hank se ve obligado a esperar en la casita de la piscina con Rosario, la asistenta de la familia Jones.

Episodio 9: La Ronde
Hank se cita con Janie Jones en una galería de arte de Venice, y allí se tropiezan con Sonja, en un avanzado estado de gestación, y Julian. Tras una huida rápida, Janie invita a Hank a su casa, pero él rechaza la oferta. Karen acepta una cita improvisada con Lew Ashby.

Episodio 10: In Utero
Hank y Karen reviven su primer (y único) embarazo tras una visita al médico. Mientras tanto, Charlie continua su relacción con Daisy mientras Marcy se encuentra en rehabilitación.

Episodio 11: Blues from Laurel Canyon
El libro plagiado a Hank de Mia tiene buenas críticas enla prensa, por lo que Lew Ashby monta una fiesta. Cuando Daisy llega a la fiesta con Ronny Praeger, Charlie saca a la luz sus sentimientos.

Episodio 12: La Petite Mort
Hank termina la biografía de Lew Ashby, mientras Mia se decide a hacer una tourneé por el pais para promocionar su libro. Karen recibe una oferta de trabajo irrechazable, pero Hank y Becca tienen que hacer sacrificios.

Primera Temporada


Tags: Californication, Serie, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 12:40  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios