Domingo, 11 de diciembre de 2011

La tercera temporada de Castle se estrenó el 20 de septiembre de 2010 y tiene 24 episodios.

Episodio 1: Una aventura mortal
Ha pasado el verano, y Beckett no sabe nada de Castle desde hace meses. La última vez que se vieron, Rick se marchó a los Hamptons con su ex mujer, dispuesto a terminar su segunda novela protagonizada por el alter ego de Beckett, Nikki Heat. Ahora, la primera noticia del escritor que tendrán la detective y sus compañeros será el anuncio en las librerías de la ciudad del lanzamiento de su nueva novela.

Episodio 2: Hombre muerto, mujer muerta
Una famosa vidente es asesinada, y Beckett y Castle comienzan a investigar el crimen. Mientras hacen las primeras averiguaciones, ambos comparten su opinión sobre el más allá y los supuestos poderes de los médiums.

Episodio 3: El tesoro
La detective Beckett y Castle vuelven a trabajar juntos en un complejo y misterioso asesinato. Se trata de un agente financiero que, además de haber sido brutalmente golpeado, aparece muerto en un edificio junto a una pistola.

Episodio 4: El duelo
Castle y Beckett investigan el extraño asesinato de un célebre matemático que ha aparecido en medio del Central Park con un disparo en el pecho y en ropa interior. Durante el rastreo de la zona del crimen la policía encuentra una bala que no cuadra con ningún modelo actual.

Episodio 5: Anatomía de un asesinato
Durante el funeral de un hombre que deja a mujer y diez hijos descubren por accidente que en el ataúd se encuentra el cuerpo de una mujer desconocida para los allí presentes. Aunque ésta tiene signos de haber sido ahorcada, la autopsia desvela que alguien le inyectó un veneno letal.

Episodio 6: 3XA
Castle y Kate Backett tienen ante sí uno de los casos más difíciles que resolver. El asesinato de una joven en un callejón reabrirá el caso de un asesino en serie que mantuvo aterrorizada a la población de Nueva York hace cuatro años y que después desapareció misteriosamente.

Episodio 7: Casi famoso
Una llamada de urgencia alerta a Beckett de la muerte de un agente de policía. Pero cuando llega al lugar de los hechos junto a su equipo y Castle, descubren que el uniforme de la víctima no es oficial y es que realmente el joven asesinado era un actor que se ganaba la vida como stripper.

Episodio 8: Un asesinato entre plumas
Durante la investigación del asesinato de un trabajador del metro de Nueva York, hallado muerto en medio del Central Park, Castle y Beckett descubren de forma inesperada el violento secuestro de un niño de doce años. De este modo, el equipo de policía tendrá que trabajar contrarreloj para rescatar al niño con vida.

Episodio 9: Encuentros en la fase criminal
Una reconocida astrofísica aparece muerta en su coche y el cuerpo está en un extraño estado de descomposición. Tras la autopsia, Lanie confirma que el cuerpo parece haber estado en un ambiente con presión cero, similar a la que se encuentra fuera de la órbita terrestre.

Episodio 10: Última llamada
Cuando el cuerpo de un trabajador portuario que acababa de comprar un bar se encuentra flotando en el East River, Castle y la investigación de Beckett los conduce a los túneles olvidados y los pasillos de la Nueva York de principios de siglo, donde descubren un secreto que ha estado enterrado desde los días de la Prohibición.

Episodio 11: Nikki Heat
La novela de Castle, "Heat Wave" se está adaptando a la gran pantalla, y la protagonista principal aparece con una invitación de Beckett para entender mejor el personaje que va a interpretar. Laura Prepon ("October Road", "That '70s Show") se mete en la piel de dicho personaje, la actriz Natalie Rodas.

Episodio 12: Poof¡, estás muerto
Cuando el dueño del histórico Drake’s Magic Shop en Nueva York es encontrado ahogado en el famoso tanque de tortura de Houdini, Castle y Beckett deben profundizar en el mundo de la magia, los magos y sus secretos para encontrar a su asesino.

Episodio 13: Caída
Viejas heridas se vuelven a abrir cuando el retirado detective que estuvo a cargo del caso de homicidio de la madre de Beckett contacta con ésta para darle nueva información, aunque es asesinado a tiros delante de Beckett antes de que pueda decirle lo que sabe.

Episodio 14: Un cadáver con suerte
El brutal asesinato de un ganador de la lotería provoca que Castle y Beckett estén hasta las cejas de sospechosos, envidia y enojo por el repentino movimiento de la víctima desde la pobreza hasta la riqueza.

Episodio 15: El último clavo
Castle y Beckett se encuentran en lados opuestos del caso cuando un viejo amigo de Castle parece ser el principal sospechoso en el asesinato de su propia esposa. A medida que trabajan para resolver el crimen, Castle se da cuenta de que una de las dos cosas debe ser cierta.

Episodio 16: Configuración
Castle y Beckett investigar el asesinato de un taxista de Nueva York que fue asesinado a balazos, y su taxi despojado de sus partes. A medida que la búsqueda de su asesino, que se llevó a un depósito con cantidades pequeñas de material radiactivo y las pruebas que puede haber un grupo terrorista la construcción de una bomba sucia.

Episodio 17: Cuenta atrás
Castle y Beckett permanecen atrapados en el contenedor de almacenamiento de congelados, mientras que la policía de Nueva York y el Departamento de Seguridad Nacional continúan la búsqueda de la bomba sucia.

Episodio 18: Una vida que perder
Cuando la jefe de guionistas de una de las más largas de Nueva York telenovelas ejecución es asesinado con un hacha contra incendios, Castle y Beckett, rápidamente descubren el drama detrás de escenas tan escandalosas como las historias ficticias, y la mayoría de matarían por salir adelante.

Episodio 19: La ley y el asesinato
Durante el juicio de un socialité asesinado, un miembro del jurado cae muerto por envenenamiento con cianuro. Uno de los sospechosos número es el acusado del juicio, que tiene un veneno cómplice de café del jurado en el tribunal.

Episodio 20: Rebanada de la muerte
Un periodista es encontrado en el horno de una pizzería, Castle y Beckett deben resolver el caso, y descubrirán secretos entre las pizzerías de la zona para competir por ser la mejor.

Episodio 21: Muerte en la piscina
Un estudiante de natación es encontrado asesinado en la piscina del coliseo donde practicaba para las competencias olímpicas.

Episodio 22: Amar y morir en L.A.
Michael Royce, el entrenador de Beckett es encontrado muerto en Nueva York, después, Castle y Kate viajan a Los Ángeles, donde estuvo antes de su muerte para resolver su asesinato.

Episodio 23: Bastante muerta
Días antes de un especial certamen de belleza, una concursante es encontrada estrangulada en el escenario, y Castle y Beckett tendrán que encargarse de resolver su asesinato, en el que cualquiera podrá ser el asesino.

Episodio 24: Eliminatoria
Beckett visita al asesino del Detective John Ragglan en la prisión, que escapó. Luego, durante la investigación de su paradero descubren que el Capitán Montgomery estuvo involucrado en el asesinato de la madre de Kate y, al tratar de protegerla es asesinado. Y las cosas empeoran aún más cuando un francotirador dispara a Beckett en el funeral de Montgomery.

Segunda Temporada
Primera Temporada


Tags: Castle, Serie, Episodios, Tercera Temporada

Publicado por majesomar71 @ 11:59  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios