Mi?rcoles, 21 de diciembre de 2011

La sexta temporada de Scrubs se estrenó el 30 de noviembre de 2006 y tiene 22 episodios.

Episodio 1: Mi imagen en el espejo
J.D. intenta evitar enfrentarse con Kim para hablar de su embarazo. El Dr. Cox intenta lidiar con sus problemas de ira, tanto en casa como en el trabajo. Elliot está teniendo problemas por ser la única del grupo que no espera ningún hijo. El Conserje se pregunta cual es el sentido de su vida.

Episodio 2: Mi hijo y el hijo de mi mejor amigo
Carla va a trabajar, pero Turk se ve ensombrecido por Elliot en su intento de apoyar a Carla. J.D. y Kim discuten sus opiniones por su hijo, por si Kim debe o no abortar. Jordan se enfada con el Dr. Cox por tratar a su hijo Jack como si fuera un “colega para beber”.

Episodio 3: Mi café
J.D. intenta encontrar cuanto de compatibles son él y Kim. Turk le da consejo médico cobrando para que Carla pueda quedarse en la maternidad y Elliot es torturada por el Dr. Cox mientras considera ir a la medicina privada. El Conserje lidera una huelga en el Sacred Heart del personal de apoyo, demandando seguro dental al Dr. Kelso.

Episodio 4: Mi House
El Dr. Cox se siente como el Dr. House cuando tiene que resolver varios misterios. Uno de ellos es que Elliot está enfadada con el Dr. Kelso, pero por alguna razón se desahoga con Turk. Carla está mostrando signos de la depresión posparto, mientras J.D. intenta ser un mejor novio para Kim y al mismo tiempo resolver el problema de un fallo cardíaco de un paciente que aparentemente está sano, y Turk y el dr. Cox encuentra otro misterio cuando el marido de un paciente está «tan naranja como un balón de la NBA».

Episodio 5: Mi amiga rica
Elliot está disfrutando la práctica de la medicina privada, causando que J.D. y el Dr. Cox se pongan algo celosos. Los síntomas de la depresión posparto de Carla se ponen peor. El Dr. Cox y el Conserje intentan coexistir en la nueva habitación de lujo del hospital.

Episodio 6: Mi musical
La llegada de un paciente que oye música todo el tiempo hace que el Sacred Heart se convierta en un musical de Broadway. Elliot intenta decirle a J.D. que ya no lo quiere como compañero de habitación, mientras Carla intenta decidir si debería volver o no a trabajar.

Episodio 7: Su historia IV
Narrado desde el punto de vista del Dr. Kelso. El Dr. Kelso se hace amigo de un soldado llamado Brian Dancer que está siendo tratado en el Sacred Heart, las historias que trae de Iraq le recuerdan a Kelso lo que es ser un buen líder. Mientras tanto, la presencia del soldado en el hospital causa un debate político, dividiendo al personal, y mientras todos están peleando el bienestar del paciente es olvidado. Además, J.D. está en la búsqueda de un nuevo apartamento y se siente fuera de lugar cuando la política se convierte en el tema del día del Sacred Heart.

Episodio 8: Mi camino a ninguna parte
Turk convence a J.D. de que necesita ir a Racoma para la primera ecografía de Kim en lo que resulta ser un viaje en coche no planeado para el equipo del Sacred Heart. Después de pedir el nuevo RV del Dr. Kelso, Rowdy, Ellior, Carla, Keith, Ted y el Conserje se unen al padre en su viaje. Mientras tanto, el Dr. Cox y Jordan se encuentran algo preocupados cuando se enteran de que su hijo, aún no nacido, necesitará cirugía.

Episodio 9: Mi perspectiva
Cuando J.D. desarrolla un síncope vasovagal, una condición que se manifiesta por desmayos, se encuentra que no solo tiene que lidiar con las pérdida de su novia y su apartamento, sino que también pierde su consciencia. Elliot y Turk debaten sobre a quién le toca cuidar de la siempre desafortunada asistencia, mientras Carla intenta con una nueva excusa: «Tengo un hijo.» Además, el Conserje se embarca en un crucero de vacaciones.

Episodio 10: Mi mes terapéutico
J.D. se siente atraído por una sexy y nueva médico terapeuta pero debido a sus desafortunadas circunstancias, se siente incapaz de pedirle salir. Mientras tanto, Turk se rompe el brazo y el Dr. Kelso le envía con los residentes donde, con la ayuda del Dr. Cox, se da cuenta de que sabe menos medicina de la que pensaba.

Episodio 11: Mi noche para recordar
Mientras que ayuda a un paciente a recuperar su memoria, el personal del Sacred Heart despierta alguna de las suyas. J.D., Elliot, Turk, Carla, Dr. Cox, Dr. Kelso y el Conserje rememoran algunas de los recuerdos de las seis años de uniforme.

Episodio 12: Mi pecera
Al soldado Brian Dancer le dan el alta del hospital, pero cuando los militares le informan de que sus heridas son demasiado severas como para volver al servicio se envuelve en una espiral de depresión. Elliot, J.D. y Turk empiezan a visitarlo para que se anime. Mientras tanto, el Dr. Cox informa a Carla que sus chistes no son graciosos.

Episodio 13: Mis ropas
J.D. y Turk intentan vencer al sistema para tratar a un paciente sin seguro sin el consentimiento del Dr. Kelso. Mientras tanto, el Conserje chantajea a Carla con el caso de la identidad errónea de un perro. Mientras tanto, el Dr. Cox intenta convencer a Elliot de que un paciente ex drogadicto no es tal cosa. Durante todo el tiempo, el personal del hospital está condenado a vestir un uniforme marrón porque el Dr. Kelso sospecha de que alguien está robando pijamas.

Episodio 14: Mi no tan buena excusa
J.D. y Turk intentan olvidar que la nueva niñera de Turk fuma, pero cuando la pareja tiene una proyección pública de las imágenes de la cámara de la niñera Carla pronto se dé cuenta. Mientras tanto, la enfermera Laverne Roberts y el Dr. Cox debaten sobre si «todo pasa por alguna razón», pero cuando una tragedia le ocurre a un empleado del Sacred Heart se hace difícil continuar con la discusión.

Episodio 15: Mi largo adiós
La enfermera Laverne Roberts está en coma, y nadie sabe cuando despertará. Elliot llega de visita y recuerda las veces cuando estuvo deprimida y la enfermera la animó. Carla llega y le dice a Elliot que no le diga adiós porque la gente se ha recuperado de cosas peores. Jordan está dando a luz y solo le da al Dr. Cox la noticia dos horas antes; inmediatamente empieza a asustarse. Carla no aceptará que la enfermera Laverne Roberts va a morir. El fantasma de la enfermera Roberts sigue a Carla alrededor del hospital hasta que Carla le dice finalmente adiós.

Episodio 16: Mis sabias palabras
J.D. trata a un paciente sordo y aprende que el Conserje sabe lenguaje de signos. Se sorprenden cuando el padre, también sordo, se niega a ponerle a su hijo un implante quirúrgico que permitiría oír a su hijo. Después de decir adiós a la enfermera Laverne Roberts, el equipo del Sacred Heart pone en práctica alguno de los consejos de la enfermera en su vida. Aunque Carla piensa que se han olvidado de ella, el Dr. Cox se toma tiempo para reflexionar en su propósito en la vida, Elliot abre su corazón a Keith, y J.D. y Turk aprenden compasión.

Episodio 17: Su historia (de ellos)
En un peculiar giro, Ted se debate entre fantasear con una cabeza llena de pelo y una realidad donde está ayudando a las enfermeras a tener una subida de sueldo; Todd conoce a su futuro hijo y ayuda a Turk a preservar su reputación y Jordan aparta su deseo de causar problemas para ayudar a Elliot y Keith en su relación.

Episodio 18: Mi enfrentamiento
La alocada hermana de fraternidad de Elliot, Melody llega a la ciudad. No siendo capaz de afrontar ser un suplente, J.D. enfrenta a una contra la otra para volver a ser el preferido de Elliot y pueda «vencer» a Melody. Mientras tanto, Turk y el Dr. Cox se enfrentan el uno al otro cuando intentan decidir si la cirugía de un paciente es o no necesaria.

Episodio 19: Mi ducha fría
Cuando el anillo de boda de Elliot no le encaja, Keith acepta hacerlo de nuevo planenado su propio compromiso. Carla, Joradn y la hermana de fraternidad Melody se unen para ayudar a planear la «sorpresa». Mientras tanto, los hombres del Sacred Heart sufren demasiada conversación y no demasiada acción.

Episodio 20: Mi sabiduría confesional
Mientras Elliot empieza a planear su boda con Keith, J.D. continúa preguntándose sobre sus verdaderos sentimientos. En un intento de aliviar la mente de su mejor amigo Turk le lleva a una convención de cirugía en Phoenix, pero el plan fracasa cuando J.D. visita a su ex novia Kim y descubre que le mintió y está aún embarazada de él. Mientras tanto, Kelso y sus amigos se lo pasan bien en la convención mientras que sin su consentimiento, el Conserje toma el papel de jefe de medicina en el Sacred Heart.

Episodio 21: Mi conejo
J. D. aprende que el bebé de Kim es un niño, pero está inseguro sobre si confía lo suficientemente en ella como para empezara de nuevo una vida juntos. Pero entonces Turk y Cox le enseñan a J.D. una lección sobre la paternidad. Mientras tanto, Carla debe planear la fiesta de despedida de soltera de Elliot, pero Elliot la controla continuamente.

Episodio 22: Mi punto de no retorno
J.D. y Kim se mudan mientras Elliot y Keith continúan con sus planes de boda pero mientras toman grandes pasos en sus vidas, J.D. y Elliot comienzan a asustarse y preguntarse si realmente su sitio es con sus correspondientes parejas. El Conserje y su nueva comisión de sabios intentan hacer a Keith un mejor marido. Mientras tanto, el Dr. Cox continúa enfadado con el hecho de que J.D. sea el padrino de su hijo.

Quinta Temporada
Cuarta Temporada
Tercera Temporada
Segunda Temporada
Primera Temporada


Tags: Scrubs, Series, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 11:40  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios