Mi?rcoles, 11 de enero de 2012

La tercera temporada de Último aviso se estrenó el 4 de junio de 2009 y tiene 16 episodios.

Episodio 1: Pregunta y respuesta
Michael piensa que está ayudando a extraditar a Latinoamérica a un peligroso delincuente y terrateniente, pero en realidad un antiguo conocido que trabaja en secreto para un grupo mafioso rival lo está engañando.

Episodio 2: Fin de trayecto
Michael tiene que enfrentarse a una agente de policía que está decidida a hundirlo, y mientras tanto, con ayuda del resto del equipo, ayuda a una pareja a recuperar a su hijo, que ha sido secuestrado.

Episodio 3: Amigos y familia
Después de secuestrar a su hermano Nate, un traficante de armas implacable obliga a Michael robar un arma de alta tecnología diciendo que matará a su hermano si se niega; y el equipo intenta sorprender a la agente Paxson.

Episodio 4: Un líder sin miedo
Michael intenta convencer a la agente Paxson de que están en el mismo bando atrapando a uno de los delincuentes más escurridizos de todos los que Paxson intenta capturar.

Episodio 5: Códigos y señales
Michael ayuda a un genio de las matemáticas que tiene una obsesión con los extraterrestres a impedir que su jefe venda secretos gubernamentales; y consigue estar un poco más cerca de recuperar su antiguo puesto.

Episodio 6: Palos de ciego
Michael ayuda a una madre de dos hijos a librarse de un marido maltratador que con la ayuda de su hermano mafioso la amenaza con quedarse con la custodia de los niños; Michael valora la posibilidad de trabajar con Strickler.

Episodio 7: El cazador
Cuando un viejo enemigo ucraniano llega a Miami, Michael intenta conseguir la ayuda un traficante de armas vinculado con la Europa del este, pero al final acaban los dos secuestrados; y un «representante de espías» quiere que Michael sea su cliente.

Episodio 8: Con amigos así
Michael y el equipo ayudan a Barry, que se dedica al blanqueo de dinero, a recuperar un libro de contabilidad que le han robado; y con la esperanza de recuperar por fin su trabajo, Michael empieza a trabajar para Strickler, a pesar de las objeciones de Sam y Fiona.

Episodio 9: El largo camino de vuelta a casa
Michael y Sam protegen a Fiona cuando llega a Miami un viejo enemigo irlandés con la intención de vengarse de ella; y Michael parece estar cada vez más cerca de volver a trabajar para la CIA.

Episodio 10: Un camino muy oscuro
Michael y el equipo acaban con un grupo de estafadores de seguros que amenazan a una joven viuda y a su hijo; y Sam ayuda a Michael a localizar al hombre que mató a Diego.

Episodio 11: Fuego amigo
Michael y el equipo ayudan a un viejo amigo de Sam a atrapar a un pederasta que se esconde en el barrio, bajo la protección del despiadado jefe de una banda; y Michael se encuentra cara a cara con Gilroy.

Episodio 12: Causas nobles
Michael y el equipo protegen a un joven discapacitado, primo de un narcotraficante, de una peligrosa banda de ladrones.

Episodio 13: Enemigos cercanos
Su ex compañero Larry reaparece con la noticia de que un cártel de la droga quiere acabar con Michael; y Sam se niega a ayudar a Michael a conseguir una información secreta por encargo del psicópata Gilroy.

Episodio 14: Compañeros para el delito
Michael y el equipo se adentran en el mundo de la moda para ayudar a un hombre al que han tendido una trampa para que parezca culpable de un asesinato; y Fiona ayuda a Michael a sonsacarle información confidencial a un agente de un servicio de inteligencia extranjero.

Episodio 15: Buenas intenciones
Fiona se infiltra en una red de secuestradores dirigida por un médico paranoico con ansias de venganza, mientras la relación de Michael con Gilroy da un giro inesperado. Con la colaboración especial de Carlos Bernard.

Episodio 16: Malo conocido
Michael conoce por fin a su alter ego, Simon, el agente de operaciones secretas que cometió los crímenes que se utilizaron para quemarlo; y Maddy mantiene el tipo durante un interrogatorio del FBI.

Segunda Temporada
Primera Temporada


Tags: Ã?ltimo aviso, Burn notice, Serie, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 11:24  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios