Domingo, 15 de enero de 2012

La primera temporada de Hijos de la anarquía se estrenó el 3 de septiembre de 2008 y tiene 12 episodios.

Episodio 1: Semillas
El club intenta sobreponerse a las consecuencias del ataque sufrido por su almacén ilegal de armas mientras el ayudante del jefe de policía amenaza el reinado del SAMCRO en Charming; Jax sigue preocupado por su pequeño hijo y empieza a cuestionarse los métodos bruscos del club; y los problemas económicos de Opie lo enfrentan a una decisión difícil.

Episodio 2: Ciudad Diversión
La joven hija de una de las familias más conocidas de Charming sufre una agresión mientras se celebra una feria en la ciudad, y el SAMCRO intenta capturar al agresor antes que las autoridades; llega un nuevo envío de armas de los contactos del IRA, con un precio extra; y el ex novio de Tara llega a Charming.

Episodio 3: Parcheo
El club viaja hasta Nevada para guardar sus armas en un club hermano, la Tribu del Diablo; cuando los Mayas se convierten en un peligro, Clay decide «parchear» a La Tribu, convirtiéndola en una rama oficial de Sons of Anarchy; y el ex de Tara, el agente Kohn del ATF, empieza a investigar al SAMCRO.

Episodio 4: Devolver
Gemma organiza otro acto para recaudar fondos que trae de vuelta a la ciudad al antiguo miembro del club responsable de la detención de Opie, lo que crea un conflicto directo con Jax y Opie; Clay se encarga de proteger a un hombre que está en libertad condicional con la esperanza de conseguir algo gordo a cambio; y el agente Kohn sigue investigando a Sons of Anarchy.

Episodio 5: 5
Hacerle un pequeño favor al viejo colega de Piney se acaba convirtiendo en un lío gordo para los Sons of Anarchy; y con Clay detenido, es Jax quien tiene que tomar las riendas de la situación.

Episodio 6: Huesos Viejos
Cuando se descubren unos viejos restos en las afueras de Charming, Clay se ve obligado a enfrentarse a secretos que había enterrado mucho tiempo atrás; al club le interesa ganar el premio de una pelea a puñetazo limpio en la que apoya a Half-Sack; y la investigación del agente Kohn del ATF se vuelve personal al descubrirse sus verdaderas intenciones.

Episodio 7: The Pull
Se acerca la hora de pagar las armas del IRA y el SAMCRO intenta conseguir el dinero por todos los medios; los Mayas y los Nords dan un paso radical para fortalecer su alianza; y Jax se encuentra en una situación peligrosa con Tara.

Episodio 8: Llegó el infierno
El club planea vengarse de un club de moteros rival mientras intenta cuidar de Cameron Hayes, que está herido en el club social; y Jax, Bobby y Opie intentan acabar de una vez y para siempre con la deuda.

Episodio 9: La mejor mitad
El agente Stahl del ATF presiona a las mujeres del SAMCRO, y Jax piensa que el jefe Unser es la salvación del club; Tara aún no se ha recuperado del asunto Kohn; y Cherry le cuenta a Gemma cierta información interesante sobre su pasado.

Episodio 10: CAPYBARA
Cuando un miembro de Sons of Anarchy desaparece y otro es detenido y acusado de asesinato, Jax tiene que elegir entre la amistad o el club; y Abel se fortalece y pronto le darán el alta del la UCI, pero no va a ser el único que vuelva a casa.

Episodio 11: Dormir como un bebé
El club necesita dinero para financiar la defensa de Bobby, pero la solución de Clay deja a Sons of Anarchy en una situación muy vulnerable; y lo que debería ser una feliz bienvenida para Abel se acaba convirtiendo en más problemas para el club.

Episodio 12: El revelador
Después de una gran tragedia, el club tiene que analizar sus vínculos de hermandad.


Tags: Hijos de la anarquía, Sons of anarchy, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 12:46  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios