Jueves, 19 de enero de 2012

La tercera temporada de Padre de familia se estrenó el 11 de julio de 2001 y tiene 22 episodios.

Episodio 1: La delgada línea blanca
En un intento por romper la rutina y hacer algo en la vida, Brian se hace perro policía. Su trabajo consiste en detectar droga en la terminal del aeropuerto pero acaba volviéndose adicto a la cocaína, su familia, para ayudarle, le lleva a un centro de rehabilitación. Tras salir del centro y reunirse con su familia decide abandonarles y marcharse a sin decir dónde.

Episodio 2: Brian a Hollywood
Brian se muda a Los Ángeles a casa de su primo tras rehabilitarse y dejar a los Griffin atrás. Con ayuda de su primo, acaba trabajando como director de cine. Por otra parte su familia decide hacerle una visita a Brian y verle en su trabajo, cosa que incomoda a Brian pues el puesto de director es de cine porno.

Episodio 3: El sr. Griffin va a Washington
Una compañía tabacalera adquiere la fábrica de juguetes donde trabaja Peter al cual acaban ascendiendo a presidente, mientras los directivos hacen juguetes que animan a los niños a fumar. Cuando se está aprobando en el congreso una ley antitabaco, éstos mandan a Peter a Washington D.C. como Lobby para convencer a los congresistas de que retiren el proyecto de ley. Por otra parte, su familia empieza a disfrutar de las ventajas de tener un padre de familia como presidente.

Episodio 4: Uno por la almeja, dos por el mar
Quahog queda prácticamente en ruinas después del paso de un huracán a excepción de "La Almeja Borracha" que queda en pie. Horace, harto de vivir en un estado con muchos huracanes vende el bar convirtiéndose en un pub británico propiedad de un inglés quien se ha trasladado hace poco a la calle Spooner. Por otra parte, Stewie intenta enseñar a la hija del nuevo vecino con marcado acento de Cockney a hablar en perfecto inglés.

Episodio 5: Y el salchichón es…
Peter empieza a sentirse inferior a Chris cuando descubre que su hijo tiene el pene más grande que él, preocupado por su hombría intenta ganar autoestima apuntándose en una asociación de armas para sentirse mas hombre. Por otra parte, Meg se hace majorette, cuando ella es humillada por los chicos populares de su instituto, Lois planea vengarse de ellos.

Episodio 6: La muerte vive
En el día de su aniversario, Peter envía a Lois a realizar una ginkana para distraerla mientras él se va con los amigos a jugar al golf. Cuando se pone a llover, un rayo le alcanza dejándole inconsciente y teniendo una experiencia cercana a la muerte, tras aparecérsele la muerte, éste le revela que su mujer le abandonará si no es más considerado con ella, el problema viene cuando Peter no puede regresar al mundo de los vivos hasta que tenga una revelación.

Episodio 7: Arma letal
Lois se apunta a clases de Tae-jitsu después de que Peter menosprecie su autoridad como madre. Peter, tras tener un encontronazo con un hojero (turista de Nueva York) y ser socorrido por su mujer, éste consigue que Lois se peleé con los neoyorquinos de la ciudad. Preocupada porque pueda ser una mala influencia para sus hijos intenta irse de la clase pero es convencida por Peter de que siga.

Episodio 8: El beso más visto del mundo
Meg acepta un trabajo como interna en las noticias del canal 5 tras enamorarse de Tom Tucker, pero le toca de compañero a Neil Goldman, al cual considera molesto. En uno de sus reportajes cuando están a punto de morir se besan, más tarde, Meg descubre que Neil ha grabado su beso y lo ha emitido en directo por la televisión. Por otra parte, un matón le roba a Stewie su nuevo triciclo e intentará recuperarlo.

Episodio 9: Mr. Caballero del sábado
El jefe de Peter, Sr. Weed fallece en casa de su empleado quien le había invitado a cenar por lo que la fábrica juguetera es demolida. En paro, Peter busca trabajos inestables. Lois le convence de que cumpla su mayor sueño: trabajar en la feria medieval y estar junto al caballero negro, lamentablemente el caballero negro se ha convertido en un borde.

Episodio 10: Un pez fuera del agua
Tras pasar dos semanas desempleado, Peter decide emprender su carrera como pescador, enseguida vienen los problemas cuando tiene que pagar al banco un crédito que pidió para pagar al barco antes de 3 días o le embargarán la casa, para remediarlo, Peter decide dar caza a un legendario pez por el que piden de recompensa 50.000 dólares. Mientras tanto, Lois se lleva a Meg a unas vacaciones de primavera, allí Lois empieza a desmadrarse y divertirse más que su hija.

Episodio 11: Emisión imposible
Después de dar asistencia en el parto de la hermana de Lois, Lois y Peter deciden tener otro bebé, Stewie intentará por todos modos que sus padres no conciban aunque para ello decide reducirse a tamaño microscópico y meterse en los testículos de Peter. Allí conoce un esperma idéntico a él por lo que reconsidera su propuesta.

Episodio 12: Vivir y morir en Dixieland
La familia entera se muda al sur profundo después de que un peligroso criminal amenace de muerte a Chris por haber sido testigo de un atraco. Allí Chris se hace amigo de Sam hasta que su padre le prohíbe que vuelva a juntarse con él después de que Peter criticase la versión sureña de la guerra de secesión. Por otra parte, el criminal, una vez huido consigue localizar el paradero de Chris.

Episodio 13: Se tiró a la perra
Lois obliga a Peter a visitar a sus suegros con su familia a pesar de no llevarse bien con el padre de su mujer, al final consigue mejorar su relación, pero las cosas se tuercen cuando Brian es incapaz de refrenar sus instintos y termina violando a Brisa Marina, la perra del Sr. Pewterschmidt quien corría en una carrera dejándola embarazada. Tras prohibirle a Brian el ver a Brisa Marina, éste decide emprender una demanda por la custodia de ella y los cachorros.

Episodio 14: Peter Griffin: marido, padre… hermano?
Mientras le enseña a Chris sus raíces irlandesas, Peter descubre que desciende de un antepasado afroamericano. Cuando todo esto afecta a su status social y descubre que su antepasado fue esclavo de los antepasados de la familia de Lois, lucha por sus derechos como "negro". Por otra parte, Stewie intenta descubrir el "control mental" de las animadoras del instituto.

Episodio 15: Listos, dispuestos y discapacitados
Joe entra en depresión tras escapársele un ladrón al que intentaba dar caza, Peter intenta que recupere su confianza en sí mismo inscribiéndole en una decathlon paralimpica, pero cuando Joe empieza a cansarse, Peter le suministra sin que Joe lo sepa, esteroides en su botellin. Por otra parte, Meg, Chris y Stewie se pelean por 26 dólares en un fajo encontrado en la calle.

Episodio 16: Una navidad de Padre de familia muy especial
Es navidad en Quahog, Lois pretende hacer las navidades perfectas, pero cuando las cosas no le salen como hubiese querido se enfurece y se vuelve loca marchándose de casa, por otra parte, Stewie decide interpretar su papel de niño Jesús para demostrar a Santa Claus que es un niño bueno tras volverse paranoico con él y de paso intentar que su madre recupere la cordura.

Episodio 17: Charcas de Brian, golondrinas de Peter
Brian es arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y obligado a realizar servicios comunitarios, su trabajo consiste en cuidar de una anciana agorafobica que le hace la vida imposible a Brian. Tras discutir y marcharse, Brian descubre que la desagradable anciana fue en el pasado una hermosa cantante incomprendida, tras reunirse con ella hace las paces iniciándose una nueva relación. Mientras, Peter se deja crecer la barba aprovechando una golondrina para anidar y dejar sus polluelos allí, enseguida se le despierta a Peter un instinto paternal con las golondrinas.

Episodio 18: Del método a la locura
Stewie se inscribe en la escuela de interpretación donde coincide con Olivia Fuller, una niña arrogante. Tras formar un dúo y convertirse en un éxito con la fama "in crescendo" acaban separándose tomando caminos distintos después discutir. Por otra parte, Peter y Lois prohíben a Meg salir con un chico nudista lo que provoca la indignación de Meg.

Episodio 19: Mal juntos, peor separados
Peter y Lois acuden a un asesor matrimonial después de que Peter se vuelva celoso por haberse reunido su mujer con su ex-novio. El terapeuta les recomienda una separación temporal y salir con otras personas, Lois empieza a salir con Quagmire, mientras Peter lo hace con Jennifer Love Hewitt. Por otra parte, Stewie y Brian se quedan pegados con cola industrial.

Episodio 20: Gira europea
Stewie comienza a obsesionarse con un programa infantil británico y decide irse a Inglaterra para formar parte del reparto, Brian le sigue hasta un avión para llevarlo de vuelta a casa pero el avión acaba despegando. Por otra parte, Peter y Lois asisten a un concierto de KISS, donde Peter se entera de que Lois no sabe nada acerca de la banda sufriendo una humillación.

Episodio 21: Sugerencias del público
Brian y Stewie presentan un episodio especial de Padre de familia compuesto por tres cortos sugeridos por los televidentes:
No Bones About It: Un genio concede a Peter tres deseos, su último deseo consiste en "no tener huesos" teniendo que vivir como un montón de grasa.
SuperGriffins: Los Griffin son expuestos a residuos tóxicos con los que obtienen poderes, al final acaban aterrorizando a la ciudad.
Li'l Griffins: Versión diminuta de los Griffin y parodia de La pandilla. Peter y Quagmire intentan hacer valer su valentía para impresionasr.

Episodio 22: Cuando deseas un Weinstein
Peter reza para que una persona judía le ayude con los gastos. Tras conocer a Max Weinstein, contable judío, Peter descubre las ventajas de pertenecer a esa religión, de pronto tiene la idea de que Chris tenga una vida satisfactoria, convertir a Chris al judaísmo pese a la negativa de Lois.

Segunda Temporada
Primera Temporada


Tags: Padre de familia, Family Guy, Episodios, Serie

Publicado por majesomar71 @ 11:09  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios