Mi?rcoles, 25 de enero de 2012

La sexta temporada de Mentes criminales se estrenó el 22 de septiembre de 2010 y tiene 24 episodios.

Episodio 1: La noche más larga (parte 2)
El equipo de BAU sigue en la búsqueda del asesino en serie mientras éste continúa su serie de asesinatos a través de Los Ángeles con la hija secuestrada del detective Spicer como su rehén.

Episodio 2: JJ
Cuando JJ intenta reunir a una familia cuya hija ha desaparecido misteriosamente, recibe una nueva oferta de trabajo que no puede ignorar. El BAU se prepara para la pérdida de uno de los suyos.

Episodio 3: En busca del tiempo perdido
Cuando varias mujeres en Bristol, Virginia, son encontradas muertas de una manera similar, Rossi vuelve a abrir un caso sin resolver que le ha perseguido durante 25 años, porque él cree que el asesino original, que sufre de la enfermedad de Alzheimer, podría haber vuelto.

Episodio 4: Posiciones comprometidas
El equipo de BAU está tras la pista de un asesino en serie de parejas casadas. Además, Hotch busca un reemplazante para JJ.

Episodio 5: Refugio seguro
El equipo de BAU persigue a un asesino en serie quien mata familias en todo el Medio Oeste. Mientras tanto, Morgan se preocupa cuando Ellie se escapa de su familia de acogida y le paga una visita.

Episodio 6: Noche del diablo
El equipo de BAU debe encontrar a un asesino que ha afectado a Detroit en los últimos tres años sólo durante la celebración ruidosa pre-Halloween "Noche del diablo".

Episodio 7: El hombre de la mediana
Cuando cuerpos empiezan a aparecer en los maizales de Indiana, el equipo de BAU debe atrapar a un grupo de asesinos en serie cuyas víctimas son bailarinas exóticas.

Episodio 8: Reflexión del deseo
Cuando una mujer secuestrada es encontrada muerta en un callejón en Georgetown, el equipo de BAU va a la caza del asesino antes de que pueda atacar de nuevo.

Episodio 9: En los bosques
La Uac es llamada para capturar a un asesino cuyas víctimas son niños, luego que un niño de ocho años es encontrado muerto en los montes Apalaches.

Episodio 10: ¿Qué pasa en la casa?
La BAU busca a un asesino en serie de tres mujeres en una zona residencial de Nuevo México. El grupo enfrenta dificultad debido a la semejanza entre todos los padres de familia. Mientras tanto, Hotch acude a una cadete del FBI cuyo pasado puede ayudar en la investigación.

Episodio 11: 25 a la vida
Morgan testifica a favor de un hombre que es puesto en libertad condicional, pero se arrepiente de su decisión cuando, pocos días después, el hombre mata a alguien. Por otra parte, la credibilidad de toda la BAU es muy comprometida.

Episodio 12: Corazón
La BAU viaja a Miami para investigar una serie de asesinatos con rituales extraños. en el transcurso del viaje, Reid sufre una serie de dolores de cabeza, alucinaciones y ceguera que dejan a él y al equipo preocupados por su estado de salud.

Episodio 13: El décimotercer paso
A medida que la BAU sale a la carretera para localizar a un par de jóvenes amantes en una serie de asesinatos interestatal, Prentiss oye noticias aterradoras de su ex jefe de Interpol.

Episodio 14: Sentido de la memoria
La BAU regresa nuevamente a Los Angeles para localizar a un individuo que realiza extraños experimentos con mujeres. Mientras tanto, más del pasado de Emily Prentiss es revelado.

Episodio 15: Hoy tengo que hacerlo
La BAU viaja a Nueva York a investigar la extraña desaparición de Molly Grandin, que tiene relación con otra acaecida cuatro meses atrás. Por otro lado, Prentiss sigue recibiendo noticias de sus colegas en la Interpol.

Episodio 16: Coda
Una pareja es secuestrada, y el único testigo es un niño autista. Reid logra una conexión especial con el niño, necesaria para resolver ese caso. Mientras, Emily se enfrenta cara a cara con su pasado, quien le pone todo claro: si habla, tendrá al equipo en la mira, si calla, irá solo por su verdadero objetivo: la vida de Emily.

Episodio 17: Valhalla
El equipo de la BAU investiga una serie de asesinatos, relacionados con un mismo hombre: Ian Doyle, el némesis de Emily. Mientras ella aterrorizada teme por la vida de sus amigos, toma una difícil decisión, que la llevará a alejarse de ellos y enfrentar a su enemigo sola.

Episodio 18: Lauren
Prentiss está listo para enfrentarse a su nemesis, Ian Doyle, de una vez por todas. Los BAU le piden ayuda a JJ para encontrar a Prentiss y capturar a Doyle antes de que sea demasiado tarde. El episodio finaliza con la "muerte" de Emily. El equipo está devastado, sin embargo queda una esperanza, que solo la conocen JJ y Hotch.

Episodio 19: Con amigos como estos
Cuando una banda de presuntos asesinos comienza a cobrar una nueva víctima cada noche, la BAU viaja a Portland para capturarlos antes de que puedan atacar de nuevo. Resulta ser un hombre con esquizofrenia, que desde niño alucina con voces que le ordenan que mate.

Episodio 20: Aguas de Hanley
El Equipo viaja a Tampa, Florida, por una serie de asesinatos selectivos perpetuados por una mujer. En medio de la crisis, cada miembro del equipo habla con Hotch sobre lo que ha significado la pérdida de Emily para ellos: Reid, quien se ha mostrado aparentemente más afectado, recuerda las palabras de Gideon en su carta, y se cuestiona si realmente vale la pena lo que hacen,si no pueden cuidarse los unos a los otros.

Episodio 21: El forastero
Mientras el equipo caza a un acosador en San Diego que está matando a los estudiantes universitarios, están bajo el escrutinio de Strauss, a raíz de la pérdida de Prentiss.

Episodio 22: Fuera de luz
Una mujer es gravemente herida y otra desaparece en una ciudad turística de Carolina del Norte. El equipo es llamado a investigar, pero descubren que estas no son las únicas víctimas.

Episodio 23: Gran mar
Un asesino en serie en Florida está enterrando cadáveres en el fondo del océano frente a las costas de Jacksonville, y el caso se vuelve personal para Morgan, cuando su tía cree que la desaparición de su hija podría ser una de las víctimas.

Episodio 24: Oferta y demanda
Un equipo de caza maneja el trafico de personas interestatal , y JJ vuelve a la BAU en el final de la sexta temporada.

Quinta Temporada
Cuarta Temporada
Tercera Temporada
Segunda Temporada
Primera Temporada

Guías de episodios


Tags: Mentes criminales, Criminal minds, Serie, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 10:41  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios