Mi?rcoles, 01 de febrero de 2012

La primera temporada de The killing se estrenó el 3 de abril de 2011 y tiene 13 episodios.

Episodio 1: Piloto
En su último día de trabajo antes de un cambio de destino, Sarah entra en un caso que va a traer consecuencias más allá de lo que una simple desaparición de una chica suele tener. Rosie Larsen ha desaparecido, y el nuevo caso será el reto al que se tendrán que enfrentar Sarah y Stephen.

Episodio 2: La jaula
La investigación del asesinato de Rosie lleva a Sarah y Holder a cuestionar la inocencia de los padres de la desaparecida, Stan y Mitch, así como a las amigas de Rosie.

Episodio 3: Diablo
Richmond sospecha que alguien de su equipo está filtrando información y esto está perjudicando seriamente a su campaña. Por su parte, los detectives Sarah y Holder siguen la pista de un testigo potencial del asesinato de Rosie, pero el caso da un giro cuando éste les conduce a un nuevo sospechoso, el caso se complica cada vez más. Mientras, los padres de Rosie intentan retomar de nuevo su papel de padres de familia y enfrentarse a la realidad de haber perdido a Rosie, pero la madre es incapaz de sobreponerse y será Stan el que se responsabilice de todas las cargas familiares.

Episodio 4: Un eco insonoro
Los detectives Sarah y Holder entrevistan y presionan al exnovio de Rosie, Jasper, para encontrar respuestas, pero él sigue manteniendo en la entrevista que no tiene nada que ver con la muerte de Rosie. Mientras, los padres de Rosie, totalmente conmocionados, preparan todo para el funeral de su hija, y Sterling, la mejor amiga de Rosie dará a conocer algunas cosas totalmente desconocidas sobre la vida de Rosie. Por su parte, Richmond sigue con su campaña electoral a pesar de que su partido está financieramente pobre, por ello acude a una fiesta para recaudar fondos. La muerte de la joven sigue haciendo daño al partido.

Episodio 5: Super 8
El profesor de Rosie les dará a Sarah y a Holder nuevas claves sobre la desaparición de Rosie, que era alumna suya, convirtiéndole en sospechoso. Por su parte Richmond continúa con su campaña y planean hacer un spot para televisión con sus nuevos planes anticrimen para lavar su imagen. La madre de Rosie continua sufriendo y aceptando poco a poco la pérdida de su hija, mientras, su marido piensa encontrar al asesino de su hija y pregunta a su colega Belko para que le ayude.

Episodio 6: Lo que te queda
Sarah y Holder intensifican su investigación sobre el profesor de Rosie, cuyo testimonio sigue siendo contradictorio. Por su parte, los políticos Gwen y Richmond no están de acuerdo en la estrategia a seguir para su próximo debate televisado y ahora más que nunca la muerte de Rosie Larsen les perjudica seriamente. Mientras, la familia de Rosie tendrá que enfrentarse al funeral, Stan sigue su propia investigación para resolver cuál es el asesino de su hija.

Episodio 7: Venganza
Es el funeral de Rosie y la familia debe enfrentarse a este duro día, mientras, la policía sigue encontrando nuevas pistas acerca de lo que Rosie hizo la noche de su muerte, de este modo, descubren que la joven estuvo en el apartamento del profesor Bennett la fatídica noche. Por su parte, Mitch, la madre de Rosie, comienza a dudar de la investigación policial.

Episodio 8: Obstaculizados
Sin contárselo a Rick, su prometido, la inspectora Linden se queda en Seattle y continúa trabajando en el caso Larsen. Mientras están siguiendo una pista sobre el paradero de un nuevo sospechoso, la detective y su nuevo compañero, Holder, tropiezan accidentalmente con una investigación de terrorismo del FBI. Richmond, por su parte, da un duro golpe a su oponente Adams con su nuevo anuncio de televisión, pero lo que parece un triunfo para el candidato terminará convirtiéndose en algo negativo para los dos.

Episodio 9: Resaca
Richmond contempla cómo su carrera política se está hundiendo y la policía está estancada en el caso Bennet, no tiene pistas suficientes para arrestarle. Por su parte, Bennet intenta normalizar la situación asistiendo de nuevo a clase como profesor, pero no tendrá una buena acogida de los alumnos. Mientras, los padres de Rosie, Mitch y Stan, entran en acción y deciden tomarse la justicia por su cuenta.

Episodio 10: Ya te avisaré cuando llegue
Richmond comienza a ganar de nuevo popularidad y su partido comienza a subir en las encuestas. Por su parte, tras golpear brutalmente a Bennett, Stan se entrega a la policía y tendra que enfrentarse a un juicio y a las consecuencias de sus acciones. Mientras, las investigaciones conducen a que Bennett pueda ser inocente y, en una vuelta inesperada de la investigación, otro individuo puede convertirse en sospechoso del asesinato de Rosie Larsen.

Episodio 11: Desaparecido
Los detectives Sarah y Holder siguen sacando a la luz más pistas sobre Rosie, entre ellas, una prueba que les dirige a la zona de los Casinos. Pero la investigación tiene que pararse cuando Jack, el hijo de Sarah se encuentra desaparecido y los detectives dedicarán todos sus esfuerzos a encontrar su paradero.

Episodio 12: Beau Soleil
La policía encuentra una conexión entre Rosie Larsen y una página web muy sospechosa. Por su parte, su madre, Mitch descubre algunos secretos sobre su hija que ni siquiera imaginaba.

Episodio 13: El descenso de Orfeo
Terry consigue sacar a Stan de la cárcel, pero este no va a su casa todavía por la difícil situación que atraviesa su matrimonio. Por otro lado, Holder y Linden continúan con su investigación y esta vez parece que dan en el clavo. La posible identificación de Orfeo provocará que salgan a la luz muchos aspectos de la vida de Rosie que todos desconocían.


Tags: The killing, Episodios, Serie

Publicado por majesomar71 @ 11:43  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios