Domingo, 05 de febrero de 2012

La tercera temporada de Eureka se estrenó el 29 de julio de 2008 y tiene 18 episodios.

Episodio 1: Rebelde sin causa
Carter se preocupa cuando Zoe empieza a trabajar a tiempo parcial en el Cafe Diem, pero cosas más importantes atraen su atención. Henry Deacon podría pasar una buena temporada en la cárcel por crear la brecha de seguridad que salvó la vida de Kevin.

Episodio 2: ¿Qué pasa con Bob?
Un científico llamado Bob Nobb ha desaparecido de una biosfera herméticamente cerrada. El director del proyecto, Derek Bowers, explica a Carter que 10 voluntarios, entre los que se encontraba Nobb, llevaban aislados durante más de una década.

Episodio 3: El mejor entre los falsos
Tess Fontana toma las riendas de Global, lo que le deja muy poco tiempo que pasar con Carter. Zoe, por su parte, hace un test de aptitud para descubrir si su futuro es la medicina y descubre que, en realidad, debería estudiar robótica. A Zoe no le hace mucha gracia, al contrario que a Lucas.

Episodio 4: Yo repito
El día de la boda de Allison no se presenta bien para Carter: el agua de la ducha sale helada, se corta afeitándose y, para acabar, se mancha el uniforme con ketchup. Además, debe hacer frente a la inesperada llegada a Eureka de Lexi, su joven y alocada hermana, y de sus dos gatos, animal al que es alérgico.

Episodio 5: Enséñame la momia
Eva Thorne trae al arqueólogo Sebastian Marx y a una momia egipcia a Global Dynamics. El egiptólogo que trabaja en la empresa, el doctor Wilding, trata de evitar que Marx abra la tumba, pero el hombre, sediento de fama, levanta la tapa del sarcófago.

Episodio 6: Variaciones y confusión
Carter acusa a Lexi de comportarse de manera irresponsable cuando aconseja a Zoe que se sale las clases para asistir a un curso de yoga. Por otro lado, Eva Thorne sigue buscando cosas extrañas en la empresa.

Episodio 7: Ha salido el Sol
Las elecciones a la alcaldía de Eureka están a la vuelta de la esquina. Thorne apoya al doctor Herrera, Fargo se inclina por Vincent y Zoe hace campaña por Lucas. Desafortunadamente, el activismo político de Zoe la llevará a dejar solo a su compañero en el proyecto de ciencias, Kylie, con resultados inesperados.

Episodio 8: Del miedo a la eternidad
Carter y Allison se preguntan por qué Eva Thorne se niega a explicar lo que sabe sobre el búnker subterráneo. La mujer ha ordenado que se lleven los cuerpos que aparecieron dentro, antes incluso de que Henry pueda examinarlos.

Episodio 9: Bienvenido Carter
El General Mansfield despide a Carter y lo reemplaza por un robot llamado Andy. El hombre busca trabajo, pero casi todos se hacen a la idea de que ya no lo verán más por el pueblo. Lexi es la única que cree que el destino mantendrá a Carter ligado a Eureka.

Episodio 10: Tu cara o la mía
A Carter le llega el momento de enfrentarse al test bianual que evalúa su capacidad profesional. Jo Lupo se queda a cargo de la oficina del sheriff durante las 48 horas que el jefe estará ausente, lo que supondrá también una prueba para ella.

Episodio 11: Locura y P-Branas
Una serie de misteriosos eventos empieza a producirse después de que el doctor Drechmeyer reciba señales de su madre fallecida, una conocida vidente. El hombre piensa que las lecturas de su nuevo dispositivo de medida de energía indican la presencia de fantasmas.

Episodio 12: No es fácil ser verde
Fargo, Lucas y Big Ed Fowler se preparan para la competición anual de bolos contra su eterno rival, el equipo del Área 51, que capitanea Toby Bismark. Los miembros del equipo de Eureka no dudan en hacer trampas para ganar.

Episodio 13: Si lo construís vendrán
Eureka se ve asolada por una serie de robos de todo tipo de objetos. Las autoridades pronto descubren que los responsables son los adolescentes de la ciudad, que los están utilizando para construir una pista de aterrizaje para una nave alienígena.

Episodio 14: La nave vive
La nave que construyó Henry 20 años regresa a la ciudad con más habitantes a bordo que con los que partió. Pronto empiezan a haber muertos y heridos por culpa de extrañas anomalías eléctricas, algo que Carter achaca a la nave de Henry.

Episodio 15: Una fiesta pasada por agua
Dos científicos rivales aparecen ahogados en ambientes secos, lo que escama a las autoridades. Las muertes coinciden con una fiesta preparada por Allison para celebrar el inminente nacimiento de su bebé en el que la mujer recibe todo tipo de regalos ecológicos.

Episodio 16: Tú no conoces a Jack
Tara empieza a recopilar todo tipo de objetos representativos de Eureka para introducirlos en una cápsula del tiempo el mismo día de la limpieza sónica anual de Global Dynamics.

Episodio 17: Me dejas helado
Tess Fontana toma las riendas de Global, lo que le deja muy poco tiempo que pasar con Carter. Zoe, por su parte, hace un test de aptitud para descubrir si su futuro es la medicina y descubre que, en realidad, debería estudiar robótica. A Zoe no le hace mucha gracia, al contrario que a Lucas. Mientras tanto, Carter y Lupo se preparan para recibir una importante entrega.

Episodio 18: El que siembre, cosecha
En el episodio que cierra la tercera temporada de la serie, Zoe decide que estudiará en Harvard el próximo semestre, algo que deja totalmente descolocados a Carter y Lucas.

Segunda Temporada
Primera Temporada


Tags: Eureka, Serie, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 13:40  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios