Mi?rcoles, 08 de febrero de 2012

La cuarta temporada de Último aviso se estrenó el 3 de junio de 2010 y tiene 18 episodios.

Episodio 1: Amigos y enemigos
Para parar un inminente ataque terrorista, Michael se mete en una extraña alianza con un hombre llamado Vaughn. Mientras, Michael ayuda a Sam y Fiona, a crear interferencias entre un abogado y un miembro de una banda de ciclistas.

Episodio 2: Amistades rápidas
Michael convence a Vaughn para que le deje a Jesse Porter, el espía que quemó recientemente, pero primero tiene que encontrarlo. Mientras tanto, Madeline vive con un inquilino en su casa y tener gente más estable en su vida.

Episodio 3: Un hombre hecho
Cuando unos mafiosos amenazan a un trabajador portuario, Michael se encarga del caso. Acompañado por Jesse, los dos buscan además información sobre una operación subterránea de artillería.

Episodio 4: Abuso de confianza
Fiona y Jesse buscan información sobre un traficante de armas en las Bahamas, mientras que Sam y Michael se meten en un atraco de banco con rehenes.

Episodio 5: Vigilancia vecinal
Michael trata de averiguar algo sobre la agenda de Kendra, mientras que un médico llamado Lauren, le pide ayuda cuando la clínica de su novio es el blanco de unos traficantes de drogas.

Episodio 6: Punto de entrada
Michael y Fiona se hacen pasar por consultores de seguridad con el fin de atrapar a un ladrón de antigüedades. Mientras tanto, Sam y Jesse tratan de forzar a Kendra para que hable.

Episodio 7: Pasado y futuro
Michael ayuda a un ex agente de la CIA, Paul Anderson, a salir de un lío con algunos espías rusos.

Episodio 8 Donde haya humo
Michael y Jesse necesitan la ayuda de Madeline para robar un banco. Mientras tanto, Sam y Fiona ayudan a un inventor en una fiesta para proteger su prototipo de batería, hasta que aparecen los secuestradores.

Episodio 9: Centro de la tormenta
Michael le pide a Vaughn que contacte con Simon, para descifrar la clave que encontró. Mientras tanto, los agentes Lane y Harris, le piden a Michael que les ayude.

Episodio 10: Tiempos Difíciles
Michael interroga a Simon, para obtener más información sobre la clave que encontró. Mientras tanto, un viejo amigo encarcelado de Sam le pide ayuda, porque piensa que su vida corre peligro.

Episodio 11: Punto ciego
Michael descubre al hombre que está detrás de la clave de la Biblia, por lo que él y Jesse tratarán de encontrarlo. En medio de todo esto, Fiona tiene una nueva clienta, una mujer seducida por un estafador.

Episodio 12: Culpable
Michael se une con Vaughn para vencer al hombre de la clave de la Biblia. Mientras tanto, secuestran a la hija del abogado de defensa Adam Scott, y este le pide ayuda a Michael para encontrarla.

Episodio 13: Abre los ojos
Michael trata de detener a un abogado vengativo, que va matando a miembros de bandas. Acompañado por Jesse, los dos intentan buscar un documento robado.

Episodio 14: Propiedad caliente
Michael se une a un enemigo para asegurar que las armas químicas no caigan en manos equivocadas.

Episodio 15: Amor fraternal
Mientras que Jesse y Sam van a una subasta, Michael se queda en Miami porque Nate está de visita. Michael le ayuda a Nate en una investigación sobre drogas, y Maddie revela un secreto sobre Nate.

Episodio 16: Vivo o muerto
Sam trata de ayudar a un amigo, que ha sido acusado de ser un policía corrupto, y limpiar su nombre. Mientras tanto, Michael tiene previsto reunirse con el viejo gestor de Jesse, para que documentos gubernamentales no terminen en manos equivocadas.

Episodio 17: En medio del fuego
El enemigo de Michael, Brennen, y su antiguo amigo Larry, presionan a Michael para matar a agentes del gobierno.

Episodio 18: Última Resistencia
El comportamiento de Michael, fuerza a Vaughn a traer a un equipo de asalto táctico a Miami. Con pocas esperanzas de supervivencia, Michael, Jesse y Fiona se atrincheran en una obra abandonada.

Tercera Temporada
Segunda Temporada
Primera Temporada


Tags: Ã?ltimo aviso, Burn notice, Serie, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 11:06  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios