Lunes, 13 de febrero de 2012

Aunque algo tarde, y en época de premios, vamos a ver qué ha sido lo mejor en series para este blog en el año 2011 y lo que llevamos de año. Este autor no es muy dado a desarrollar textos, como se ve en el resto del blog, pero algo intentaremos. Para lo mejor voy a tener en cuenta series emitidas en EEUU o España, en el primer caso aunque no lo fueran aquí, y sobre lo más visitados, los datos vienen por el contador del blog que no es muy fiable me parece.

El premio a mejor serie es para Homeland, que en esta primera temporada ha sido completa, va a ser difícil mantener la calidad en la historia en la segunda temporada. Unas magníficas interpretaciones llenan una historia original y muy buena. Cada capítulo se ha cerrado perfectamente y dejando en vilo la historia muy crítica con la actualidad americana y mundial.  Como finalistas a mejor drama yo incluiría a The killing, aunque soy de los que no les gustó el final y Doctor Who, que a pesar de estar ya en la sexta temporada ha ido ganando calidad en toda la historia.

Estas tres series de drama para mí serían las mejores, pero vamos a reconocer algunas comedias. La mejor sería Modern Family que creo que no baja su listón con un gran reparto en su tercera temporada e historias originales divertidas. Como finalistas señalar a The Big Bang Theory y Parks & Recreation.

Una mención especial merece Sherlock, que transporta las historias originales de Conan Doyle del siglo XIX al siglo XXI sin perder un ápice.

Mejor actriz: Claire Danes (Homeland). Su papel de Carrie Mathison, agente del FBI bipolar y paranoica es de los mejores en los últimos tiempos.

Mejor actor: Matt Smith (Doctor Who). El último Doctor no creía que fuera a superar a Andy Tennant, pero lo hace perfecto en sus registros de comedia y drama.

Por último como actores de comedia reconocería a Jim Parsons (The Big Bang Theory) y Amy Poehler (Parks & Recreation).

Los artículos de series en el blog más visitados en el último año son en este orden:

  1. The Big Bang Theory
  2. Los Simpson
  3. Bones
  4. Castle
  5. Friends
  6. Mujeres desesperadas
  7. Doctor en Alaska
  8. CSI: Miami
  9. Glee
  10. Sanctuary

Tags: Lo mejor, TopSeries, Homeland, Doctor Who, Modern Family, The Big Bang Theory

Publicado por majesomar71 @ 10:16
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios