Mi?rcoles, 15 de febrero de 2012

La séptima temporada de Scrubs se estrenó el 25 de octubre de 2007 y tiene 11 episodios.

Episodio 1: Mi peor enemigo
Después de los acontecimientos en la habitación de guardias, J.D. y Elliot continúan cuestionándose sus respectivos compromisos con Kim y Keith. Carla le dice a Turk que debido a su diabetes, solo puede comer un dulce cada seis meses. El Dr. Cox lucha por diagnosticar a un paciente. Mientras tanto, el Conserje parece tener una nueva novia.

Episodio 2: Mi dura labor
La novia embarazada de J.D., Kim —Elisabeth Banks—, va al trabajo mientras se empieza a preguntar su fuerza como pareja y como padres potenciales. Mientras tanto, el resto del Sacred Heart también tiene problemas parentales, con Cox preguntándose cuando ponerle a su hijo una inyección, Turk y Carla intentando acabar un videojuego para poder centrarse en Izzy, y Kelso ayudando a su hijo Harrison a pasar por una ruptura.

Episodio 3: Mi molesta verdad
Cuando el Conserje ve una molesta verdad, decide convertirse en el Oficial de Medio ambiente del Sacred Heart —con un particular método motivacional. J.D. tiene que tratar con una molesta verdad cuando dan vuelve a la ciudad y le dice que tiene que crecer.

Episodio 4: Mi crisis de identidad
El Conserje se entera de que J.D. usa motes para la gente en el hospital de los que no sabe el nombre, y le reta a aprenderse el nombre real de todos en el hospital, o hacerse pasar por el Conserje durante un día. También, la familia del Dr. Cox está lejos, y se da cuenta de que está solo si ellos.

Episodio 5: Mis problemas crecen
J.D. intenta dejar de actuar como un niño mientras que Turk intentan traerlo de vuelta. El Dr. Cox tiene un paciente de 11 años, Josh, con leucemia, y tiene que tratar con los padres del niño que no quieren decírselo al niño. El día del cumpleaños del Dr. Kelso, Elliot le hace una fiesta y averigua que tiene 65 años. Los miembros de la comisión del hospital se enteran y le fuerzan a retirarse. Pide que se mantenga en secreto hasta que se encuentre un sustituto.

Episodio 6: Mi doctor número uno
El Dr. Kelso apunta al hospital en Valoratudoctor.org, un sitio web donde los pacientes pueden evaluar online el nivel de cuidados de su doctor. Turk y el Dr. Cox intentan por todos los medios eliminar a J.D. del puesto número uno. Elliot tiene que tomar una decisión cuando se entera de que uno de sus pacientes intencionadamente ha tomado una sobredosis de un medicamento.

Episodio 7: Culpa mía también
Es el aniversario de la primera cita de Carla y Turk y ambos buscan para el otro el reglao perfecto. Mientras Turk está emocionado ya que su regalo es aprender español, pronto se da cuenta de que ser bilingüe solo puede servirle de ventaja y no está seguro de desvelar la verdad. J.D. está triste acerca de dejar a un herido por quemaduras tener su graduación y acude a Elliot para que le dé consejo. En otro lado, el Dr. Cox decide robar la comida del Dr. Kelso.

Episodio 8: Mi hombría
J.D. y Turk intentan probar su masculinidad. Carla no deja de preguntar a Elliot sobre el secreto, la edad y retirada del Dr. Kelso. El Conserje empieza a publicar un periódico del hospital llamado «La Gaceta del Conserje» mientras que el secreto vergonzoso de Turk es revelado.

Episodio 9: Mi estúpida suerte
El Dr. Cox se enfrenta a muchas dificultades al diagnosticar a un paciente a lo que J.D. y Turk intentan encontrar qué enfermedad tiene. Elliot y Carla intentan convencer a la comisión del hospital para que no obliguen a retirarse a Kelso. Aunque es Kelso, después de rememorar sus más importantes momentos en el hospital junto a otro médico en un banco sentados delante del hospital quien toma la última decisión.

Episodio 10: Mi pérdida de tiempo
El Dr. Cox ama su nuevo puesto de Director Médico. Mientras tanto, el Conserje anima a Ted a ser más asertivo frente al Dr. Cox, pero pronto encuentra que su autoridad está siendo desafiada. Turk quiere ponerse un implante después de que le quitaran un testículo. Carla se acerca a él con la idea de tener otro bebé, y Elliot le dice a J.D. que puede ser bromista como Turk mientras buscan a un antiguo paciente.

Episodio 11: Mi princesa
El Dr. Cox narra a su hijo un día de trabajo en el hospital como si de un cuento de hadas se tratase. J.D. tiene el papel de tonto del pueblo, Elliot es la princesa, Turk y Carla son un brujo de dos cabezas, y el Dr. Kelso —todavía lleva el hospital ya que el episodio estaba previsto para ser emitido después de My Dumb Luck— un demonio.

Sexta Temporada
Quinta Temporada
Cuarta Temporada
Tercera Temporada
Segunda Temporada
Primera Temporada


Tags: Scrubs, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 11:19  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios