Mi?rcoles, 22 de febrero de 2012

La cuarta temporada de Chuck se estrenó el 20 de septiembre de 2010 y tiene 22 episodios.

Episodio 1: Chuck contra el aniversario
Ya fuera de la CIA, Chuck comienza una búsqueda a nivel mundial junto con Morgan para encontrar a su madre. Sarah y Casey deben infiltrarse en una misteriosa compañía rusa, y Ellie tiene importantes noticias para la familia.

Episodio 2: Chuck contra la maleta
Mientras el equipo busca un arma de alta tecnología en Milán, Chuck descubre problemas en su relación con Sarah. Morgan pone al descubierto un problema en la seguridad del Buy More, y Casey intenta aclimatarse a la vida En Burbank.

Episodio 3: Chuck contra la Z cúbica
Dos antiguos enemigos de Chuck y Sarah escapan de prisión, poniendo a los espías en el punto de mira. Morgan recibe una sorpresa del Big Mike.

Episodio 4: Chuck contra el golpe de estado
Chuck y Sarah viajan a Costa Gravas junto con Ellie y Devon para encontrarse con el Primer Ministro, Alejandro Goya, mientras que trabajan en su relación amorosa. Casey debe enfrentarse a la relación de Morgan con su hija.

Episodio 5: Chuck contra la resaca
Casey se reencuentra con los miembros de su antigua unidad, Chuck debe pensar qué está dispuesto a sacrificar con tal de encontrar a su madre, y Morgan debe contarle a Casey un gran secreto.

Episodio 6: Chuck contra el pasillo del terror
Chuck, Sarah, Casey y Morgan deben evitar que un malvado doctor venda una toxina que provoca pesadillas. Lester y Jeff celebran Halloween en el CompraMás.

Episodio 7: Chuck contra la primera pelea
Chuck se pelea con Sarah por primera vez, por lo que va solo a una misión en la que encuentra a su madre y a un agente ruso. Ellie investiga la historia familiar.

Episodio 8: Chuck contra el miedo a morir
En un acto de desesperación, Chuck está de acuerdo en ir a una misión peligrosa con el agente Rye.

Episodio 9: Chuck contra la fase tres
Con el fin de escapar, Sarah, Chuck, Morgan y Casey se sumergirán en la selva del Sedeste de Asia.

Episodio 10: Chuck contra las sobras
Es el día después de Acción de Gracias y Chuck se enfrenta a la más incómoda de las reuniones familiares cuando su madre acude a la cena con el peligroso Alexei Volkoff.

Episodio 11: Chuck contra el balcón
Una misión lleva a Chuck, Casey y Sarah a Francia, donde tienen que localizar a un nano-chip.

Episodio 12: Chuck contra el devorador
Sarah comienza una misión secreta para salvar a Mama Bartowski, con la ayuda de Casey, Chuck y Morgan.

Episodio 13: Chuck contra la combinación de empujones
Sarah intenta liberar a la madre de su novio pero su nuevo jefe creyendo que el padre de Chuck está vivo las lleva a La Condesa, un navío que cuenta con la última tecnología y donde se cree libre de Orion. Por su parte Chuck intenta terminar el trabajo que su padre dejó pendiente, salvar a su madre y de paso reunirse con Sarah.

Episodio 14: Chuck contra la seducción imposible
Roan Montgomery camina a lo largo de un bar de Marrakesh (Marruecos) hablando desde su teléfono a alguien a quien se refiere como bella flor. Al ver a una hermosa morena en el bar, decide conversar distendidamente con ella.

Episodio 15: Chuck contra el escuadrón de las gatas
Chuck sorprende a Sarah con su antiguo equipo de espías. El equipo C.A.T. tiene una misión en Río y trabaja un ajuste de cuentas con Augusto Gaez.

Episodio 16: Chuck contra la mascarada
A Chuck y su equipo les interrumpen el día de San Valentín al ser enviados a Inglaterra para una misión donde deben proteger a una joven heredera.

Episodio 17: Chuck contra el primer banco del mal
Morgan busca un nuevo compañero de habitación. Sarah intenta hacerse a la idea de su faceta como novia conforme los planes de boda se aceleran.

Episodio 18: Chuck contra el equipo A
Chuck y Sarah comienzan a investigar cuando sospechan que Casey realiza misiones y ellos llevan semanas parados. Mientras tanto, Chuck teme que los nuevos miembros, aparentemente perfectos, de la CIA le dejen obsoleto. Morgan se instala con su nuevo compañero de piso, y El capitán entra en pánico cuando Ellie, que está muy rallada con el bebé, emprende una línea de investigación, potencialmente peligrosa, para despejarse.

Episodio 19: Chuck contra el asesino
Chuck se encarga de una misión de alta importancia y se ve envuelto en un asesinato en un castillo. Mientras tanto, Ellie encuentra un hobby alarmante.

Episodio 20: Chuck contra la familia Volkoff
Chuck confía en un peligroso aliado de su padre para intentar probar que Vivian es inocente. Ellie investiga sobre su padre, pero su madre interfiere.

Episodio 21: Chuck contra los planes de boda
Chuck y Sarah intentan recuperar el dinero de su boda, pero sólo pueden pedir ayuda al padre de Sarah, el estafador Jack Burton.

Episodio 22: Chuck contra el agente X
Chuck y Sarah dejan de lado su trabajo para pasar un fin de semana divertido, pero los planes no salen bien. Ellie descubre algo que cambiará su vida.

Episodio 23: Chuck contra los últimos detalles
La preparación de la boda Chuck y Sarah incluye un detalle final: que la madre de la novia llegue con vida. Ellie busca ayuda en una fuente inesperada.

Episodio 24: Chuck contra el suspense
Antes de besar a la novia, Chuck debe acabar con Vivian Volkoff que pretende una gran destrucción. La CIA envía a sus mejores agentes para detenerlo.

Tercera Temporada
Segunda Temporada
Primera Temporada

Guía episodios


Tags: Episodios, Serie, Chuck

Publicado por majesomar71 @ 11:39  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios