Mi?rcoles, 27 de junio de 2012

La primera temporada de Treme se estrenó el 11 de abril de 2010 y tiene 10 episodios.

Episodio 1: ¿Sabes lo que significa?
Han pasado tres meses del Katrina y el barrio empieza a desperezarse. Poco a poco la gente va volviendo a sus casas y por primera vez desde el huracán sale el desfile musical a las calles.

Episodio 2: Os presento a los chico de la línea de frente
Toni Bernette descubre una pista para localizar al hermano de LaDonna. Davis necesita dinero urgentemente por lo que acepta trabajar en un hotel. Mientras Lambreaux trata de localizar a su antigua banda, alguien le roba la herramienta.

Episodio 3: Buen sitio, mal momento
Harta de no encontrar respuestas, LaDonna recurre a su cuñado juez para esclarecer que ha pasado con su hermano. Davis está obsesionado con una vecina que pasea a un perro. Lambreaux descubre que uno de sus amigos desaparecidos ha muerto. Sonny se pone celoso cuando otro músico hace una oferta a Annie.

Episodio 4: Al principio de Canal Street
Sonny se decide a probar suerte tocando en Texas mientras Annie se queda en Nueva Orleans. Janette tiene problemas con el gas en el restaurante mientras Davis tiene un percance con su coche. Creighton cuelga un video en internet descargando su ira contra los que dan la espalda a su ciudad.

Episodio 5: Shame, shame, shame
Davis quiere presentarse como concejal en las próximas elecciones por lo que busca músicos que le ayuden a grabar unas canciones. Albert Lambreaux se moviliza para conseguir que las autoridades abran los centros de acogida y así pueda volver la gente a sus barrios. A Annie no le hace mucha gracia que el nuevo amigo de Sonny se haya instalado con ellos. Batiste recibe la visita de un fan japonés dispuesto a ayudarle a recuperar su trombón.

Episodio 6: Fuera mosca, no me molestes
Toni está cerca de conseguir una pista definitiva sobre David Brooks cuando cree encontrar al hombre que le detuvo la noche antes del Katrina. Janette se ve en una situación desesperada cuando sus proveedores le dejan de fiar. Davis sigue adelante con su campaña electoral.

Episodio 7: Fuma mi pipa de la paz
Albert lambreaux se cuela en las casas protegidas y convoca a los medios y a la policía para que todos se enteren de lo que pasa con las viviendas. Los sondeos dan unos cuantos votos a Davis, suficientes para que alguien intente convencerle de que deje la política. Ante las nuevas evidencias del caso David Brooks, un juez da 72 horas para que aparezca el hermano de LaDonna, por lo que Toni consigue pleno acceso a los archivos de la policía.

Episodio 8: Un día de carnaval
Pese a que las ayudas no llegan, todo el mundo se moviliza para el Mardi Gras, el carnaval de Nueva Orleans. Sonny quiere disfrutarlo a solas. Creighton con su familia aunque le deprime ver como sigue la ciudad. Batiste lo pasa echando una mano a LaDonna en el bar. Y Albert Lambreaux no consigue que le dejen salir bajo fianza.

Episodio 9: Ojalá le importase a alguien
Los problemas no acaban para LaDonna. Ahora que por fin ha encontrado a su hermano, un problema en el cementerio impide que pueda enterrarlo. Mientras. Sonny se enfada cuando Annie le dice que quiere tocar con otra gente y le pide que se vaya de casa. Lambreaux recibe la visita del teniente Colson para "pactar" una tregua de cara al desfile de St. Joseph. Mientras el ánimo de Creighton está cada vez más bajo, Davis celebra una fiesta para celebrar las ventas de su disco.

Episodio 10: Volaré lejos de aquí
Toni recibe la noticia de la desaparición de su marido. Janette tiene decidido irse a Nueva York, pero Davis le pide 24 horas para tratar de convencerla de que se quede. Annie está dispuesta a volver con Sonny, pero al llegar al piso se encuentra a otra chica en la cama. El grupo de Lambreaux trabaja a destajo para tener los trajes a punto para el desfilde St. Joseph. A Batiste le sale un trabajo donde se gana bastante dinero por un sólo día de trabajo, pero sus compañeros juegan al poker en los descansos de los ensayos


Tags: Treme, Serie, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 11:30  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios