Martes, 04 de septiembre de 2012

La tercera temporada de Breaking Bad se estrenó el 21 de marzo de 2010 y tiene 13 episodios.

Episodio 1: No más
Mientras la ciudad trata de sobreponerse al accidente aéreo, Walt tiene que mudarse aunque su hijo no entiende la situación. Jesse sigue en tratamiento y Skyler empieza a preparar los papeles del divorcio.

Episodio 2: Caballo sin nombre
Cuando Saul descubre que Skyler está al corriente del oscuro negocio de su marido, decide vigilarla por si se va de la lengua. Mientras, Jesse descubre que sus padres han puesto a la venta la casa donde se alojaba cuando empezó su sociedad con Walt. Por otro lado, los misteriosos mexicanos consiguen localizar a la única persona viva que conoce la verdadera identidad de Heisenberg.

Episodio 3: I.F.T.
Walter se ha reinstalado en la que fuera su casa, pero Skyler le quiere fuera a toda costa hasta el punto de llamar a la policía para que le echen. Mientras, Jesse recibe la visita de Saul, quién le presiona para que fuerce a Walter a volver a cocinar. Por otro lado, cerca del desierto se celebra una reunión en la que parece estar decidiendo el futuro de Walt.

Episodio 4: Luz verde
Walter descubre que Saul le espiaba en su propia casa y decide cortar su relación con él. MIentras, Jesse trata de convencerle de volver al negocio, pero ante la negativa de Walt, decide seguir por su cuenta. Por otro lado, cuando Hank está a punto de volver a trasladarse a El paso, la famosa metanfetamina azul de Heisenberg vuelve a hacer aparición.

Episodio 5: Más
Jesse está furioso por la mitad del dinero que no recibió. Walt trata de desenmascarar al que le envió la parte que no le correspondía, pero se encuentra con una oferta prácticamente irrechazable. Mientras, Skyler sigue viéndose con Ted como parte de un plan. Por otro lado, el seguimiento de la caravana de la gasolinera por parte de Hank va estrechando el cerco.

Episodio 6: Cuando baje el sol
Una vez firmados los papeles del divorcio, Walt empieza a trabajar para Gus, conociendo a su nuevo ayudante, un tipo realmente preparado. Mientras, Jesse quiere montar el negocio por su cuenta contando con sus viejos amigos. Lo que no sabe es que tiene a Hank pisándole los talones.

Episodio 7: Un minuto
Tras la llamada falsa sobre el accidente de Marie, Hank descarga toda su furia contra Jesse poniendo en peligro la investigación y su carrera. Pinkman está dispuesto a acabar con él cueste lo que cueste, teniendo en la recámara la baza de Heisenberg. Mientras, Walt tiene que pensar en la forma de convencer a Jesse de, por un lado que no cargue contra su cuñado, y por otro, que no pueda chantajearle.

Episodio 8: Te veo
Jesse llega al laboratorio justo cuando Walt está despidiendo a Gale. De hecho, Walt se entera de lo ocurrido a Hank por el propio Pinkman, por lo que sale corriendo al hospital dejando a su viejo ayudante a solas en el laboratorio.

Episodio 9: Kafkiano
A Jesse no le salen las cuentas de trabajar para otro cuando antes ganaban mucho más dinero en proporción. Además, Saul le ofrece la posibilidad de lavar su dinero de una forma que no le agrada en absoluto. Mientras, Marie recibe la noticia de que el tratamiento de Hank será largo y costoso. Por otro lado, Skyler se siente amenazada por la gente que atacó a su cuñado, por lo que Walt tiene una conversación con Fring para saber en que punto de la relación laboral están.

Episodio 10: Mosca
Una mosca se ha introducido en el laboratorio y Walt se niega a cocinar mientras haya un elemento contaminante en el interior. Jesse intenta cocinar a toda costa pero pasan las horas y a falta de trabajo comienzan las revelaciones.

Episodio 11: Abiquiu
Cuando empiezan a llegar las primeras facturas de Hank, Skyler necesita saber si el dinero de Walt está covenientemente limpio o puede traer consecuencias en el futuro. Walt trata de tranquilizarla, pero la única forma es contándole todo el proceso. Mientras, Jesse conoce a una chica en el grupo de terapia, la cual guarda una siniestra conexión con su pasado reciente.

Episodio 12: Medias tintas
Jesse está dispuesto a vengar la muerte de Combo, pero los culpables trabajan para Gus, con lo que no podrá hacerlo así como así. Por ese motivo, Walt se ve obligado a buscar una solución que de una forma u otra arregle la situación.

Episodio 13: Medida plena
Walter consigue ganar tiempo ofreciéndole a Gus seguir cocinando a cambio de que no busque a Jesse, el cuál ha huido de la ciudad. El acuerdo parece producirse, pero todas las piezas buscan acabar con una incómoda situación cuanto antes. Gus desde luego no está dispuesto a dejar así las cosas.

Segunda Temporada
Primera Temporada

Guía de episodios


Tags: Breaking Bad, Serie, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 10:20  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios