Viernes, 07 de septiembre de 2012

La sexta temporada de Doctor Who tiene 13 episodios (estreno 23 de abril 2011) y un especial previo navideño (25 diciembre 2010),

Episodio 0: Cuento de Navidad
Amy, Roy y un gran número de pasajeros a bordo, se encuentra en problemas mientras volaban a través de la atmósfera de un planeta desconocido. Amy y Rory han pasado algún tiempo a bordo durante la luna de miel y rápidamente se dirigen a la cubierta. Amy llama al doctor para pedirle ayuda y la TARDIS pronto aparece delante de la nave. Sin embargo, el doctor no puede salvarlos y la única opción es aterrizar en el planeta. Allí, el doctor se encuentra con un Scrooge llamado Kazran Sardick, la única persona que puede salvar a Amy, Rory y todas las otras vidas en la nave espacial. El doctor sabe que la atmósfera que rodea el planeta está controlada por Kazran, pero este no está dispuesto a ayudar.

Episodio 1: El astronauta imposible (1)
Cuatro sobres numerados, cada uno con una fecha, una hora y una referencia del mapa, sin firmar ¿Quién los envía y a quien pertenece el sobre número uno? Amy, Rory y River Song se encuentran en el desierto de Utah y descubren un terrible secreto que deberán ocultar a el Doctor.

Episodio 2: El día de la luna (2)
El Doctor ha llegado a la conclusión de que las criaturas alienígenas sólo se ven cuando se les mira directamente, pero al mirar hacia otro lado, cualquier recuerdo de su presencia, se borra completamente. Mientras que el doctor trabaja para asegurar el éxito de Apolo 11, los otros tratan de resolver el misterio de la niña en el traje espacial.

Episodio 3: La maldición del punto negro
A bordo de un barco pirata del siglo 17, liderado por el capitán Avery, estan todo atemorizados por una aparición fantasmal que aparece en forma de una hermosa doncella. Todos creen que se trata de una sirena legendaria que atrae a los hombres a través de sus cantos, pero cuando el Doctor aparece se descubre toda la verdad.

Episodio 4: La mujer del doctor
El Doctor persigue una señal de socorro de un planeta, al llegar encuentra a tres extrañas personas, una de ellas dice conocerlo.

Episodio 5: La carne rebelde (1)
El Doctor llega a una Tierra futura, descubre una fábrica donde unos seres llamados "Gangers" son explotados. Una tormenta solar libera a los Gangers.

Episodio 6: las casi personas (2)
Los Gangers buscan venganza sobre los humanos, son sus enemigos y comienzan una revolución. El Doctor negocia una posible tregua.

Episodio 7: Un hombre bueno a la guerra (1)
Amy ha sido secuestrada y el Doctor visita a cada una de las personas a las que a ayudado para que se unan a él y empezar, si es necesario, una guerra para recuperarla

Episodio 8: Matemos a Hitler (2)
En la búsqueda desesperada de Melody Pond, la TARDIS aterriza en Berlín. El Doctor se enfrenta cara a cara con Hitler. Viejas amistades se ponen a prueba y el Doctor sufre la traición, además, aprende una dura lección de la forma más cruel de todas.

Episodio 9: Terrores nocturnos
Un niño que vive en un bloque de pisos envía, sin saberlo, una llamada al Doctor. Cuando el Doctor, Amy y Rory encuentran finalmente el piso correcto, sin darse cuenta son enviados dentro de una casa de muñecas, donde están aterrorizados por unas muñecas de tamaño natural.

Episodio 10: La chica que esperó
Amy se encuentra atrapada en una instalación de cuarentena para las víctimas de una plaga exótica que podría matar al Doctor en cuestión de minutos si llegara a alcanzarlo. Así que Rory es el único que puede entrar en las instalaciones para salvarla, pero cuando encuentra a Amy se encuentra con una dura realidad.

Episodio 11: El complejo de Dios
El Doctor, Amy y Rory quedan atrapados en un hotel donde no pueden escapar y no pueden encontrar la TARDIS. El Doctor debe salvar a tantas personas como le sea posible, además todos deberan enfrentarse a sus mayores miedos.

Episodio 12: Hora de cerrar
Después de viajar durante 200 años y dejar mensajes a Amy a través del tiempo y el espacio, el Doctor se da cuenta de que su tiempo ha terminado, es hora de aceptar que su futuro en el lago del Silencio. . . . . . Pero no antes de un último adiós. El Doctor viaja a Inglaterra y visita a Craig y Sophie, que ahora están felizmente casados y luchando con la paternidad.

Episodio 13: La boda de River Song
El Doctor llega al Lago del Silencio en Utah, donde arriesgará su vida para mantener el universo seguro.

Quinta Temporada
Cuarta Temporada
Tercera Temporada
Segunda Temporada
Primera Temporada


Tags: Doctor Who, Episodios, Serie

Publicado por majesomar71 @ 10:20  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios