Mi?rcoles, 12 de septiembre de 2012

La primera temporada de American horror story se estrenó el 5 de octubre de 2011 y tiene 12 episodios.

Episodio 1: Piloto
La familia Harmon de mudan de Boston a Los Angeles, y eligen como residencia una antígua mansión que oculta secretos oscuros entre sus muros: Vivien descubre un mural inquietante tras el empapelado de la pared; Violet hace un amigo nuevo a la par que peligroso, y la casa tiene un ama de llaves…diferente.

Episodio 2: Allanamiento
Vivien y Violet se ven involucradas en una situación límite que tiene demasiados paralelismos con una tragedia acontecida hace más de 20 años en la casa. Ben, por su lado tiene que volver a Boston para cerrar una herida que permanece abierta.

Episodio 3: La casa del crimen
Tras poner la casa en venta de nuevo, Vivien empieza a indagar en el pasado de la casa y aprender cosas sobre ella… La extraña historia que envuelve la relación de Moira y Constance saldrá a la luz.

Episodio 4: Halloween (I)
La línea entre la vida y la muerte se difumina en la noche de Halloween… Dos de los antiguos habitantes de la casa han decidido ayudar a los Harmons con la decoración para la fiesta.

Episodio 5: Halloween (II)
Tate se verá perseguido por su oscuro pasado, mientras, Chad intentará decorar la casa por su cuenta y riesgo, y Constance tendrá una charla de mujer a mujer con Violet. Por otro lado, los viejos inquilinos de la casa tendrán mucho que decir.

Episodio 6: Cerdito, cerdito
Ben trata a un paciente obsesionado con la leyenda del hombre cerdito. Mientras, Constance contacta con un Medium que hable con los espíritus que la persiguen, Vivien empieza una nueva dieta y Violet descubre la verdad sobre Tate.

Episodio 7: Jornada de puertas abiertas
Constance Y Larry advierten a Moira que encontrar un comprador para la casa puede llegar a traerles más problemas de los que podrían imaginar a priori.

Episodio 8: El hombre de látex
Los orígenes del misterioso hombre de látex son revelados cuando es sorprendido en una de sus apariciones. Mientras, Hayden conspira contra Vivien y su bebe no nato.

Episodio 9: Niña aterradora
Mientras Constance intenta lidiar con su hijo fantasmal, la victima de un sonado crimen decide hacerles una visita a los Harmon.

Episodio 10: Niñas ardientes
Mientras Violet trata de aprender cual es su papel en la casa, e intenta aprender cómo funciona todo en ella, la policía interroga a Constance sobre la muerte de Travis. La historia del “accidente” de Larry estará presente en este episodio.

Episodio 11: Nacimiento
Violet y Tate intentan limpiar la casa de habitantes espectrales. Chad y Patrick hacen planes de adopción.

Episodio 12: Tras el nacimiento
Vivien y Violet tratan de convencer a Ben de que abandone la casa y cuide del bebé lejos de ahí, pero el resto de habitantes tiene otros planes. Cuando nuevos habitantes llegan a la casa, los Harmon se proponen no dejar que vuelva a suceder lo que les pasó a ellos.


Tags: American horror story, Serie, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 10:48  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios