Domingo, 16 de septiembre de 2012

La segunda temporada de The walking dead se estrenó el 16 de octubre de 2011 y tiene 13 episodios.

Episodio 1: Lo que queda por delante
El grupo de supervivientes queda atrapado en medio de la autopista. La aparición de caminantes provoca que uno de los miembros desaparezca en un bosque cercano.

Episodio 2: Sangría
El cazador que disparó por accidente a Carl guía a Rick y Shane hasta una granja donde pueden ayudarles. La ayuda médica es insuficiente por falta de material médico por lo que alguien tiene que acercarse a un hospital cercano en busca de suministros.

Episodio 3: Guarda la última
Carl se debate entre la vida y la muerte mientras Shane y Otis tratan de salir del hospital. Por otro lado, Daryl y Andrea deciden salir a buscar algún indicio de Sophia.

Episodio 4: Rosa cherokee
Una vez reunido todo el grupo, Herchel les informa de que pueden quedarse en su granja, pero solo temporalmente y bajo sus condiciones. MIentras, parte del grupo vuelve a la carretera en busca de alguna señal de Sophia mientras Daryl explora la zona en solitario. Por otro lado, Glenn va en busca de suministros con Maggie, pero antes tendrá que ayudar a sus amigos a "descontaminar" un pozo.

Episodio 5: Chupacabras
La búsqueda de Sophia continúa sin resultados y Shane trata de convencer a Rick de que quizás ha llegado el momento de abandonar. Mientras, Daryl tiene un accidente mientras busca en solitario y las lesiones le hacen tener visiones. Por otro lado, Glenn no entiende por qué Maggie se muestra distante con él.

Episodio 6: Secretos
Glenn siente demasiada responsabilidad por ser el único conocedor de los dos grandes secretos del campamento: los caminantes que esconde el pajar y el embarazo de Lori. Mientras, Shane enseña a disparar a todo el que quiera aprender, poniendo especial interés en Andrea.

Episodio 7: Prácticamente muertos
Glenn cuenta al grupo lo que se esconde en el pajar y el concepto de enfermos que Hershel tiene de los caminantes. Rick trata de convencerle de que son un peligro y le pide que no les eche de sus tierras. Mientras, Shane descubre que Lori está embarazada. La noticia provoca que busque una salida directa a la situación en la granja.

Episodio 8: Nebraska
Tras la traumática situación del granero, el grupo trata de recomponerse y devolver el orden a sus vidas. En medio de la crisis, Hershel desaparece por lo que Rick y Glenn se acercan al pueblo más cercano en su búsqueda.

Episodio 9: Con el dedo en el gatillo
Rick, Hershel y Glenn tratan de salir del pueblo cuando aparecen tres amigos de los tipos que acaban de matar. Las explicaciones no sirven de mucho cuando empiezan a sonar las balas. Mientras, en la granja descubren que Lori no se encuentra en la casa y Shane sale en su busca.

Episodio 10: A 30 kilómetros
Rick busca un sitio lo suficientemente alejado para liberar a Randall tras curar sus lesiones. Shane le acompaña por lo que Rick aprovecha para dejar las cosas claras con respecto a su familia. Mientras, Lori descubre que Beth intenta suicidarse.

Episodio 11: Juez, jurado, verdugo
Tras un duro interrogatorio por parte de Daryl, Ricck accede a que la única solución posible sea ejecutar a Randall. Dale no puede creer que el resto del grupo acepte un asesinato a sangre fría y trata de buscar aliados para impedirlo. Mientras los adultos discuten, Carl siente curiosidad por el prisionero. Lo que no es capaz de imaginar es que sus actos tendrán graves consecuencias.

Episodio 12: Mejores ángeles
Tras la muerte de Dale, Hershel permite que el grupo entre a vivir a la casa para estar más protegidos. A Shane no le gusta que Rick le deje un poco al margen y confíe más en Daryl, y menos aún, que la idea de liberar a Randall haya dejado de ser negociable.

Episodio 13: Junto al fuego que se extingue
Cuando Rick y Carl están regresando a la granja descubren que cientos de caminantes les están pisando los talones. El resto puede ver desde la casa como la amenaza se dirige a ellos por lo que pronto se ven rodeados. La lucha por seguir vivos hace que en poco tiempo el grupo se vea separado sin saber donde están los demás.

Primera Temporada


Tags: The walking dead, Segunda Temporada, Episodios, Serie

Publicado por majesomar71 @ 10:45  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios