Viernes, 21 de septiembre de 2012

La primera temporada de Blue Bloods (Familia de policías) se estrenó el 24 de septiembre de 2010 y tiene 22 episodios.

Episodio 1: Piloto
Blue Bloods nos presenta un nuevo tipo de familia de policías de la ciudad de New York, los Reagan. Jamie tras abandonar sus estudios de abogacía decide graduarse en la Academia de Policía y proseguir con la tradición familiar. Frank es ientrevistado por la prensa sobre la confianza que la comunidad latina tiene en el departamento de policía, cuando de repente, una chica joven hispana desaparece. Mientras Danny es cuestionado por sus métodos interrogatorios, en primer lugar por su hermana Erin, con quien tiene grandes desavenencias por las técnicas empleadas dando lugar a una acalorada discusión durante una cena familiar. Será la justicia quien determine el futuro y entretanto, esta familia permanecerá unida manteniendo sus conflictos de valores.

Episodio 2: La ley de los Reagan
Un buen samaritano toma medidas para frenar a un criminal en el metro, los Reagan pondrán toda su experiencia al manejo de la justicia.

Episodio 3: Privilegios
Una joven universitaria es víctima de una violación en el propio Campus, rápidamente la policía se pondrá a trabajar en el caso para identificar al agresor. Pero las cosas se complican cuando durante la investigación hay una segunda víctima, se trata de otra joven estudiante universitaria. Tras recoger diferentes testimonios y seguir la pista, la investigación les conducirá hasta un sospechoso difícil de capturar ya que goza de inmunidad diplomática.

Episodio 4: Agente abatida
Una agente es disparada cuando se encontraba en acto de servicio en medio de un atraco. La agente se encontraba en su hora de descanso cuando se produjo un fuego cruzado, moriría de camino al hospital. Frank movilizará a la policía de Nueva York para intentar localizar a los atracadores que han robado los diamantes y poder así ajusticiar a la policía asesinada, una policía modelo que deja huérfano a un niño pequeño.

Episodio 5: Es lo que ves
Los Reagan y la policía de Nueva York se ponen a trabajar en una situación desesperada cuando descubren que una bomba va a explotar en Manhattan. La bomba está situada en un todoterreno y según las primeras investigaciones, es la Yihad islámica la que está detrás de este atentado. Mientras la policía valora si es mejor anunciarlo a la opinión pública o mantenerlo en secreto, Danny Regan no localiza a Linda y a los niños que están juntos en la ciudad y teme por su seguridad

Episodio 6: Con ganas de abofetear a alguien
Danny debe encontrar a un narcotraficante tras la muerte de tres adolescentes por sobredosis.

Episodio 7: Hermanos
La familia de Erin discuten sus métodos cuando utiliza a un honrado ciudadano como cebo para derribar a su hermano, líder de la banda.

Episodio 8: Chinatown
Después de presenciar un crimen, el sospechoso acaba muerto tras una persecución. Danny tiene que resolver el caso para limpiar el nombre de Jamie Reagan e impedir que asuntos internos abra una investigación contra él.

Episodio 9: Rehacer
Tres presos puestos en libertad ponen en peligro a la familia Reagan.

Episodio 10: Después del servicio
Mientras Danny investiga la muerte del portero de una famosa discoteca, Frank recibe información sobre su ex-compañero quien al parecer está encubriendo crímenes.

Episodio 11: Pez pequeño
Hace 25 años se dejo un caso sin resolver y ahora, Frank decide reabrirlo cuando los restos del niño desaparecido son descubiertos. Danny y Jackie investigan la muerte de una señorita de compañía de lujo.

Episodio 12: Lazos familiares
Danny investiga el asesinato del hijo de un Mafioso Ruso y a Erin le es adjudicado un caso de alta corrupción.

Episodio 13: La sala de los espejos
Su sargento acude a recogerlo para trabajar mientras Jamie está entrenando ya que practica boxeo para ponerse en forma. Mientras el joven de origen pakistaní Sammy Khan juega con sus amigos en Central Park un partidillo amistoso cuando dos personas desde una potente motocicleta disparan contra él.

Episodio 14: Un curioso San Valentín
Chloe tiene que convivir con los inconvenientes de unos padres separados y la necesidad de su padre de demostrar el dinero que posee. Pero ese mismo día todo se complica cuando tras seguir su camino sola, tras dejar a su amiga, es secuestrada por unos encapuchados que le cortan el paso en la calle con su vehículo. Un socorrista se convierte en el foco de la investigación de Danny y Jackie después de que averigüen que sale con la chica y tras la petición de rescate de cinco millones de dólares en diamantes por parte de un desconocido que llama al padre y le da 24 horas para reunirlos.

Episodio 15: El homenaje
Frank tiene una comida con sus viejos amigos donde les comunica que le van a dedicar a su difunto hijo el atrio de la facultad John Jay College. Al salir de la reunión se para a fumar un puro con monseñor Walter Donahue pero alguien les dispara e hiere a Frank cuando protege a su colega.

Episodio 16: La edad de la inocencia
Dos jóvenes participan en un hotel en una puesta de largo con la que no están demasiado de acuerdo pero a la que han de asistir por presiones familiares. Mientras Danny ha de contestar a las preguntas de Nicky sobre su decisión de ser policía ya que la joven está realizando un trabajo para el colegio. En el baile los dos jóvenes consiguen escaparse del baile para salir a fumar fuera pero con la mala suerte de que entre la basura localizan el cadáver de una adolescente de 16 o 17 años.

Episodio 17: La estrella de plata
Un hombre, antes marine, recoge latas para cambiarlas en un local por una cerveza y un bocadillo. Aunque el dueño le aconseja ir a un refugio para no soportar la fría noche que se avecina, él sigue recorriendo las calles y protegiéndose entre cajas en frente de una de las puertas de un local donde un grupo de ejecutivos de una inmobiliaria celebran una fiesta.

Episodio 18Muchas risasecir la verdad
Danny recorre la ciudad en coche de noche al regresar del trabajo y tras recibir una llamada de Linda para en una tienda ya que falta leche en casa. Danny no se da cuenta que un coche con dos hombres en su interior está situado muy cerca del local y que un señor de la droga peruano llamado Raimundo va a por un testigo, un joven de 24 años llamado David profesor de niños con problemas de aprendizaje y autismo, en un proceso de asesinato contra él.

Episodio 19: Comportamiento modélico
Nicky acude con su madre y su tía Linda a la inauguración de la semana de la moda donde estará presente su prima Sofie. Linda está muy nerviosa porque su hermana Wendy la hace sentir inferior y está allí para acompañar a su hija en la presentación ya que la joven es modelo. Todo parece ir bien pero Sofie cae redonda en el escenario sin motivo aparente y aunque no parece algo demasiado grave la situación se complica cuando una modelo llamada Milli, que estaba mirando el espectáculo, también cae al suelo, pero ella está muerta.

Episodio 20: Todo lo que reluce
Un matrimonio joven de Iowa paga su cuenta en un restaurante de moda de la zona este de la ciudad tras lo cual el marido sale a fumarse un cigarro, antes de que el local cierre, mientras su mujer acaba su postre. Poco después Margaret Olsen conversa con otra mujer que cena en el mismo local cuando oye unos tiros y sale precipitadamente al exterior encontrando a su marido, Lance, en el suelo herido de gravedad. Danny se encarga del caso de Lance, que está en el hospital con tres disparos en el cuerpo y ni rastro del dinero ni de las tarjetas que llevaba al salir del restaurante.

Episodio 21: El chico del sótano
Los vecinos de los Reagan son asesinados y uno de sus hijos se convierte en el sospechoso principal. Jamie está convencido de que él está siendo perseguido por el Templario Azul cuando su arma desaparece de su taquilla y acaba hablando con alguien de la familia sobre ello cuando las cosas se ponen muy feas.

Episodio 22: El templario azul
Tras comentarle Jamie a su hermano el tema del templario azul, se reúnen con su padre y su abuelo. Jamie descubre entonces que su abuelo fundó junto a unos compañeros la hermandad debido al malestar existente en la policía porque unas manzanas podridas deshonraban al departamento pero al pasar el tiempo el templario sólo era un grupo de agentes que se reunían para charlar, motivo por el cual su hermano Danny no continuo en el grupo y su padre nunca quiso estar en él.


Tags: Blue Bloods, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 10:18  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios