Mi?rcoles, 26 de septiembre de 2012

La primera temporada de Vigilados: Person of interest se estrenó el 22 de septiembre de 2011 y tiene 23 episodios.

Episodio 1: Piloto
John Reese es un vagabundo detenido por agredir a unos chicos que le estaban molestando. Finch, un millonario con mucha información, le ofrece un trabajo con el que con su supuesta experiencia puede ayudar a prevenir asesinatos. Su primer trabajo será seguir a una fiscal que según Finch pronto morirá.

Episodio 2: Fantasmas
La máquina de Finch ha lanzado un nuevo nombre a seguir: el de la joven Theresa Whitaker a quién alguien pretende asesinar. El problema es que Theresa lleva muerta dos años.

Episodio 3: Más allá del objetivo
El programa diseñado por Finch señala al soldado Joey Durban como posible víctima. Cuando Reese empieza a investigarle descubre que pertenece a una banda de ladrones.

Episodio 4: Cura te ipsum
Reese debe investigar a una doctora entregada a su trabajo. Mientras la sigue descubre que un tipo con la droga de los violadores también anda tras ella.

Episodio 5: El juicio
Una de las muchas amenazas de muerte que recibe el juez Gates parece que va a hacerse realidad según la máquina de Finch. Reese sospecha que el objetivo es erróneo cuando descubre que el hijo del juez ha sido secuestrado.

Episodio 6: La solución
Reese debe ayudar a una especie de intermediaria en asuntos pocos legales con una empresa farmacéutica. Mientras, la detective Carter descubre un homicidio relacionado con un caso cerrado en 1973.

Episodio 7: Testigo
Un testigo ha presenciado un asesinato entre bandas mafiosas. Reese debe protegerle antes de que lo maten los rusos, pero la única forma de escapar de ellos es adentrándose en una peligrosa barriada rival.

Episodio 8: Enemigo
Un espía alemán desaparecido desde 1987 reaparece en Nueva York reclamando venganza. El caso trae recuerdos a Reese de cuando fue reclutado.

Episodio 9: El caso Carter
La detective Carter está en peligro inminente según la máquina de Finch. Acercarse a ella no será fácil ya que Reese puede ser detenido pero la hoja de servicios de Carter, tanto en la policía como en el ejército, merecen intentarlo.

Episodio 10: Crisis numérica
La máquina saca cuatro números de golpe. Aparentemente no hay nada que los vincule pero investigando descubren que alguno de ellos ha movido mucho dinero últimamente. Mientras, Carter debe contestar muchas preguntas a un misterioso agente sobre la intervención de Reese en la muerte de su informador.

Episodio 11: Súper
Mientras Reese se recupera de sus lesiones, Finch le ubica en un tranquilo edificio de apartamentos, pero no está allí solo para guardar reposo. La máquina ha identificado al encargado de mantenimiento del edificio. Mientras, la detective Carter, acosada por la CIA, trata de conseguir información sobre Finch, el hombre que creo la máquina en 2005 junto a un socio.

Episodio 12: Legado
Carter acepta ayudar a Reese investigando a una joven abogada especializada en clientes con pocos recursos cuya vida parece en peligro. Mientras, Finch paga la fianza de una persona por la que siente un gran aprecio, detalle que llama la atención de Reese y decide investigarle.

Episodio 13: Causa original
Reese debe intervenir para evitar la muerte de un padre de familia desempleado. A simple vista no existe tal amenaza pero cuando empiezan a investigarle, todo apunta a que está preparando el asesinato de un congresista.

Episodio 14: Lobo y cachorro
Reese debe encargarse de un chico de 14 años que vivía con su hermano mayor al que unos pandilleros del barrio han asesinado. Mientras, Will descubre entre los papeles de su padre algo relacionado con una máquina, pero cuando le pregunta a Finch éste niega tener conocimiento.

Episodio 15: Código azul
Resse se infiltra en una banda de traficantes al sacar la máquina el nombre de uno de ellos. Cuando el seguimiento empieza a dar información, descubre que es un policía infiltrado en la operación.

Episodio 16: Riesgo
La máquina saca el nombre de un joven broker de Wall Street que juega fuerte con el dinero de los demás. El acoso de un inspector parece indicar que tiene información muy valiosa que ocultar.

Episodio 17: Baby blue
Mientras Carter y Reese escoltan a Moretti, liberado de prisión por y para Elias, Finch se encarga de rastrear al siguiente número salido de la máquina: una paciente de una clínica sin parientes conocidos. La sorpresa para la que no está preparado Finch es descubrir que la paciente es un bebé.

Episodio 18: Crisis de identidad
La máquina lanza un nuevo nombre: Jordan Hester. El problema es que el nombre corresponde a dos personas y falta información para saber quién está robando la identidad al otro. Para colmo, uno de ellos parece estar detrás de un laboratorio de drogas de diseño. Mientras, Carter recibe la visita del FBI haciendo preguntas sobre sus informes que mencionaban a "el hombre del traje”.

Episodio 19: Carne y hueso
La máquina lanza cinco nombres de golpe: los cinco capos de las mafia de Nueva York. Solo hay un hombre capaz de intentar ir a por todos a la vez, por lo que Finch y Reese necesitan urgentemente la colaboración de Carter para detener a Elias.

Episodio 20: Matsya Nyaya
La máquina saca el nombre de un vigilante que trabaja en un furgón blindado, por lo que Reese se infiltra en su equipo para protegerle. De vuelta a 2010 cuando aún trabajaba para la CIA, El agente Snow le ordenó que se deshiciera de su compañera Stanton.

Episodio 21: Retornos felices
Finch decide investigar por su cuenta a una mujer que parece huir de alguien sin permitir que Reese se involucre. Mientras, el agente Donnelly informa a Carter de que han situado a Reese en la escena de un crimen sucedido hace más de un año.

Episodio 22: Ninguna buena acción
MIentras Reese trata de saber algo más sobre Finch y la maquina, un nuevo número les pone sobre la pista de un experto analista informático. Tras muchos esfuerzos para romper la barrera de protección sobre su vida, descubren que se trata de un agente de Seguridad nacional.

Episodio 23: Cortafuegos
Fusco descubre que la mujer a la que Reese trata de proteger es un objetivo de Recursos humanos. Por si eso complicara poco las cosas, el FBI está estrechando su cerco sobre él. Mientras, Finch no va a ser menos que su compañero ya que es vigilado por Alicia.


Tags: Vigilados, Person of interest, Episodios, Serie

Publicado por majesomar71 @ 10:04  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios