Mi?rcoles, 03 de octubre de 2012

La tercera temporada de Bored to death se estrenó el 10 de octubre de 2011 y tiene 8 episodios.

Episodio 1: La rubia del bosque
Ray está muy nervioso porque va a conocer al niño que concibió la lesbiana que obtuvo su esperma robado. Mientras, George conoce al nuevo novio de su hija, lo que le provoca un conflicto generacional. Por otro lado, Jonathan se ve envuelto en una investigación rutinaria que acaba involucrándole en un crimen.

Episodio 2: ¡Chicle!
Jonathan consigue huir con la ayuda de Ray y ambos se refugian en casa de George. Ahora tendrá que encontrar al verdadero asesino antes de que la policía le detenga a él.

Episodio 3: El negro reloj del tiempo
Jonathan está nervioso ante su entrevista con Dick Cavett. Para colmo, otro de los invitados es Louis Greene. Mientras, Ray tiene un incidente en el parque donde confunde a Spencer con otro niño.

Episodio 4: Podríamos cantar un duelo
Bernard lleva a George a la inauguración de un restaurante donde se encuentra con un viejo conocido. George aprovecha para pedirle a Jonathan que quede con Emily y le haga ver que Bernard es mayor para ella, pero la situación se complica cuando descubre que hay otro investigador privado que se hace pasar por él. Mientras, una discusión doméstica provoca que Leah eche a Ray de casa.

Episodio 5: Sigo tomando baños como Lady Macbeth
Jonathan quiere recuperar su amistad con George por lo que asisten a una consultora. Mientras el tratamiento funciona, intenta boicotear el restaurante de Richard. Por otro lado, Ray se ve envuelto en una doble vida con Leah y Belinda y no sabe como ponerle freno a la situación.

Episodio 6: Dos grandes perlas y un lingote de oro
Jonathan recibe un encargo de una antigua novia: vigilar un valioso collar que lucirá en su boda al día siguiente. Mientras, Leah descubre a Ray con Belinda y le echa de casa.

Episodio 7: Olvida el arenque
Jonathan conoce a una chica en su misma situación con el banco de esperma quemado, solo que la chica tiene información que puede llevarles hasta el propietario. Mientras, inspirados por un musical sobre Don Quijote, George y Ray tratar de resolver sus respectivos problemas familiares.

Episodio 8: Nada que no pueda mejorar por salir corriendo
Jonathan se ve metido en un lío por culpa de su padre biológico. Para escapar pide ayuda a Ray, que se encuentra dándose un baño de masas con sus fans, y a George, quién se encuentra preparando la boda de su hija.

Segunda Temporada
Primera Temporada


Tags: Bored to death, Serie, Episodios, HBO

Publicado por majesomar71 @ 10:52  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios