Viernes, 16 de noviembre de 2012

La segunda temporada de Boardwalk Empire se estrenó el 25 de septiembre de 2011 y tiene 12 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 21 Chalky White repele un ataque del Ku Klux Klan, pero a ojos de la ciudad, ha sido un negro el que ha matado a un hombre blanco. Nucky se ve obligado a mediar para apacigüar a unos y otros. Mientras, el agente Van Alden y su esposa pasan unos días juntos para celebrar su aniversario. Rose verá con sus ojos lo que se cuece en la ciudad.
2 Nosotros solos Nucky no tarda en salir bajo fianza, pero la acusación ya está en curso y a espera de juicio. El comodoro quiere aprovechar la situación dando el golpe definitivo y mientras reune a los jefes de distrito envía a Jimmy a Nueva York para ofrecer a Rothstein sustituir a Nucky en el negocio. Mientras, Margaret ultima los preparativos para el importante invitado que esperan en casa. Por otro lado, Chalky sigue detenido y tiene que aguantar las burlas de otro preso.
3 Una dama peligrosa Lucy está desesperada por vivir atrapada en la habitación que comparte con Nelson. Un amigo llega con una oferta de trabajo, pero Van Alden la descarta. Capone visita a Nucky para comunicarle que Torrio ha encontrado a otro distribuidor. Margaret recibe noticias de sus parientes en Brooklyn.
4 ¿Qué hacen las abejas? Filadelfia aparece como gran alternativa. Para Jimmy, para expandir su negocio. Para Nucky, para esquivar el bloqueo de los guardacostas asociándose con Rothstein. Mientras, el agente Clarkson sabe de la reunión de Van Alden con Mickey Doyle y teme que su jefe sea un corrupto. Por otro lado, Chalky White se ve presionado por su comunidad para vengar a los miembros asesinados.
5 Baratijas y tonterías La repentina enfermedad del comodoro provoca que los inversores se lo piensen mejor antes que confiar su dinero a Jimmy y Eli. Por eso, Eli trata de hablar con Nucky para volver con él. Mientras, Richard Harrow decide que no quiere seguir con la vida que tiene. Por otro lado, Daugherty presenta a Nucky al fiscal que llevará su caso intentando librarle de todas las acusaciones.
6 La edad de la razón El fiscal encargado del caso de Nucky consigue su propósito, pero la alegría le va a durar poco. Mientras, el agente Van Alden no atraviesa su mejor momento: Lucy ha roto aguas y el un agonizante agente Clarkson amenaza con delatarle. Por otro lado, Jimmy descubre a uno de los hombres de su nuevo socio en Philadelphia hablando con la gente de Nucky en Atlantic City.
7 La Peg de siempre En una reunión con Luciano, Meyer, Capone, Doyle y Eli Thompson, se toma la decisión de acabar con la vida de Nucky, cosa que Jimmy acepta contra su voluntad. Mientras, tras la negativa de Van Alden de cumplir con su parte del acuerdo, Lucy acude a Nucky en busca de ayuda. Por otro lado, Margaret viaja a Brooklyn para reencontrarse con sus familiares.
8 Dos barcos y un salvavidas Al enterarse del ataque a Nucky, Torrio y Rothstein deciden desmarcarse de sus hombres, de los que creen que están tras la operación. Mientras, el propio Nucky afronta la muerte de su padre mientras la nueva fiscal sigue presionándole. Por otro lado, Angela descubre que Jimmy está detrás de toda la maniobra del intento de asesinato.
9 La batalla del siglo Con la excusa de enterrar a su padre en Irlanda, Nucky consigue pasar armamento con el que hacer negocios con el IRA a cambio de whiskey. Mientras, Jimmy trata de ganarse el trato de Waxey Gordon entregándole a Horvitz como gesto de confianza. Por otro lado, Margaret sufre un duro revés cuando la pequeña Emily cae enferma. Además, Chalky prepara una revuelta de los trabajadores negros de la cocina de un restaurante.
10 Melocotones de Georgia El suministro irlandés de Nucky llega a tiempo de romper los planes que Jimmy y sus socios tenían para Atlantic City. Mientras los negros siguen en huelga tendrán que buscar otros territorios para su mercancia, aunque Jimmy prefiere evitar Philadelphia para no encontrarse con Munya. Pero no todo son buenas noticias para Nucky. Ante la dificultad de su juicio decide cambiar de abogado. Por otro lado, Margaret está muy afectada por la enfermedad de su hija.
11 Bajo el poder de Dios florecerá Nucky se siente contra las cuerdas cuando hasta su propio hermano está dispuesto a testificar contra él, pero un empleado asegura haber presenciado como el agente Van Alden ahogaba a su propio compañero, lo que puede dar la vuelta al caso. Mientras, Margaret piensa que todas las cosas malas que ha venido haciendo ultimamente pueden de alguna forma haber provocado la enfermedad de su hija. Por otro lado, nadie ha podido localizar a Jimmy desde el asesinato de Angela, a la que conoció cuando era un estudiante de Princeton y ciertos hechos cambiaron su destino para siempre.
12 Para los caídos Nucky necesita mover todos los hilos para esquivar ir a la cárcel. Para evitar que Margaret declare tiene un plan perfecto pero todo se le pone a favor cuando Jimmy le ofrece su ayuda a cambio de Manny Horvitz.

Primera Temporada


Tags: Boardwalk Empire, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 10:20  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios