Martes, 13 de noviembre de 2012

La sexta temporada de Dexter se estrenó el 2 de octubre de 2011 y tiene 12 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 Ese tipo de cosas Dexter Morgan asiste a una reunión de la escuela secundaria a la que asitia, a la caza de un antiguo rey de baile, la investigación de homicidios se vuelve horripilante, ya que parece que hay un asesino con ideas apocalipticas. Dexter hace algunas preguntas espirituales y considera el legado de su hijo, la relación de Quinn y Debra se vuelve más formal, y ella se convierte en una heroína inesperada.
2 Érase una vez Quinn le pide matrimonio a Debra, pero ella no está preparada para ello. Dexter sospecha de un hombre que sin embargo resulta que estaba equivocado. Debra es ahora oficialmente una nueva teniente en Miami Metro homicidios.
3 Smokey y el bandido Dexter se llena de intriga con el homicidio de una prostituta, por el parecido que le recuerdan a un antiguo asesino en serie de la década de los 80's. Debra se enfrenta a los retos de su nuevo puesto de trabajo, mientras que Laguerta no da crédito a sus nuevas responsabilidades. Los dos asesinos religiosos han secuestrado a los pecadores y tratan de obligarles a arrepentirse de sus pecados.
4 Un caballo de un color diferente Los dos asesinatos religiosos llegan a la etapa de una escena de un crimen espectacular que recuerda el libro del Apocalipsis, con trozos del cadáver del chico secuestrado anteriormente atados con maniquíes, para formar las figuras de los cuatro jinetes apocalípticos. El departamento de policía comienza oficialmente a perseguir al "asesino del Juicio Final". Al mismo tiempo, Harrison tiene que someterse a una cirugía urgente, lo que obliga a Dexter a reconsiderar sus puntos de vista acerca de la fe.
5 El ángel de la muerte Miami Homicidios comienza la investigación de Gellar. Dexter examinan las alas del ángel de la muerte y descubre que un pegamento muy singular se utiliza para unir el ala, lo que le lleva a la identificación de Travis. Masuka contrata a un nuevo asistente, Louis Green, quien le ayuda para borrar todo rastro de internet de la venta de la mano del "asesino del camión de hielo".
6 Solamente dejalo ir El pastor Sam se encuentra aún con vida y es llevado al hospital, Dexter inicialmente sospecha de un miembro de la vieja banda de Nick. Mientras tanto, el ayuda del profesor Gellar es llamada a Miami metro para el caso para cuestionar y aprender más de su obsesión con un antiguo culto que trata de iniciar el Apocalipsis mediante la realización de rituales sacrificiales como se describe en las notas de Gellar.
7 Nebraska Dexter tira el cuerpo de Nick en el océano, mientras que Brian está todavía con él. Debra se enfrenta a nuevos problemas cuando la tasa de depuración es muy baja, pero lo compensa con Quinn. Dexter descubre que Rebeca Mitchell y su madre (hija y esposa del asesino de Trinity) han sido asesinadas. Va con Brian e inventiga a Jonah (el hijo de Trinity) ya que cree que es culpable. Cuando se enfrentan, Jonah le dice que la muerte de su madre y su hermana es culpa de su padre.
8 Pecados de omisión Dexter, con lo que ha aprendido del hermano Sam, se acerca un paso más adelante de los asesinos del Juicio Final, en concreto a Travis. Deb y LaGuerta van cabeza a cabeza después del asesinato de una prostituta. Travis es secuestrado por Geller para más rituales. La hermana de travis es asesinada por Geller y la comvierte en la "Ramera de Babilonia".
9 Seguir a Gellar Dexter intenta mantenerse un paso adelante de División de Homicidios en su búsqueda de los asesinos del Juicio Final y encuentra la ayuda de Travis, mientras que Debra visita a su terapeuta, una vez más y aprende algo nuevo sobre sí misma. Al final del episodio Dexter hace un descubrimiento sorprendente: Geller estuvo muerto todo este tiempo y Travis estaba actuando solo. Jamie y Louis comienzan una relación más intima y también se revela que el comprador de la mano es Louis.
10 El conejo Ricochet Dexter, tras quedar encerrado en la iglesia donde se refugiaban Travis y Geller (una alteración de la realidad de Travis), descubre que este último llevaba años muerto. Todos y cada uno de los crímenes los perpetró Travis, sin ninguna ayuda. Dexter logra escapar, y emplea la mano amputada del cadáver de Geller (quien estaba en un congelador), para dejar sus huellas en la iglesia. Mientras tanto, Travis busca a un cómplice para sus asesinatos, Adam, un joven que posteaba videos de admiración hacia Geller en su blog.
11 Habla con la mano Debra tiene un enfrentamiento con Matthews sobre el caso de la prostituta muerta. Ella decide no implicar a Matthews, pero este más tarde asume la culpa de haberlo hecho cuando se entera de que LaGuerta ha estado usando la situación para su beneficio, lo que da como resultado el retiro inminente de Matthews. La viuda de Adam, a quien Travis recluto, se encarga de la tarea de llevar a cabo Wormwood en Miami Metro. Dexter se da cuenta de esto y la encierra en la sala de interrogatorios, el gas inunda la habitación, matandola, lo que significa que Dexter ha salvado la vida de su hermana.
12 Esta es la manera en que termina el mundo Homicidio es llamado a la guarida de Travis, donde Dexter ve una representación de la última pintura y donde ve su rostro representando a la bestia. Batista le informa a Quinn que él lo ha a dado su transferencia, debido a su irresponsabilidad. Louis le pide a Masuka si puede tener un trabajo de tiempo completo en Miami Metro, una vez que termine de ser pasante.

Tags: Dexter, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 22:06  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios