Viernes, 16 de noviembre de 2012

La décima temporada de Los Simpson se estrenó el 23 de agosto de 1998 y tiene 23 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 La grasa del baile Una nueva compañera de Lisa tiene costumbres poco apropiadas para su edad. Homer y Bart tratan de vender grasa
2 El mago de Evergreen Terrace Homer quiere ser un inventor como Thomas Edison.
3 Bart, la madre Bart mata a un pájaro impulsado por Nelson, sin saber que estaba empollando huevos, por lo que los cuida él mismo.
4 Especial Halloween de Los Simpson IX Tupé Infernal ("Hell Toupee"): Homer se transplanta el pelo del delincuente recientemente ejecutado Snake.
El Terror De Los Dibujos Animados ("The Terror of Tiny Toon"): Bart y Lisa se meten en los dibujos de Rasca y Pica.
Pañales Del Espacio ("Starship Pooper"): Kang revela que Maggie es su hija.
5 Cuando criticas a una estrella Homer trabaja como asistente de Alec Baldwin y Kim Basinger.
6 Oh en el viento Homer quiere saber cuál es su segundo nombre, para lo que acude a los amigos hippies de su madre. Esto lo entusiasma y Homer se hace hippie.
7 Lisa obtiene una matrícula Lisa hace trampa en un examen para el que no pudo estudiar. Esta trampa hace que la escuela reciba más dinero.
Homer cría una langosta.
8 Homer Simpson en: "problemas de riñón El Abuelo necesita un riñón. Homer no se anima a dárselo.
9 El alcalde y la mafia Homer se convierte en guardaespaldas del alcalde.
10 Viva Ned Flanders Ned Flanders le pide a Homer que le enseñe a disfrutar de la vida sin preocuparse por las consecuencias. Con esa finalidad se marchan los dos a vivir una aventura a las Vegas. Allí se casan con dos camareras del casino llamadas Amber y Ginger.
11 Los Barts salvajes no pueden romperse Los niños se revelan contra los mayores cuando el alcalde establece un toque de queda infantil. El motivo son los destrozos que alguien causó en la escuela. Pero los culpables no fueron los niños, sino Homer.
12 Domingo, horrible domingo Homer y su nuevo amigo Wally Kogen organizan un viaje a la Super Bowl que resulta un timo cuando descubren que las entradas son falsas. A partir de ese momento comienzan toda una aventura para intentar colarse en el partido.
13 Homer al máximo El personaje principal de una nueva serie de televisión, ayudante estúpido de un detective, se llama Homer Simpson, por lo que Homer quiere cambiarse el nombre.
14 Apoyo a Cupido Apu le da a su esposa regalos demasiado elaborados para San Valentín, lo que pone a todos los hombres de Springfield en ridículo.
15 Marge Simpson en "Cólera al volante" Homer compra la versión femenina del Canyonero y, al darse cuenta de error, se lo da a Marge. Ella se sube a tan poderoso trasto y se entusiasma desmedidamente.
16 Dejad sitio a Lisa En casa de los Simpson instalan una antena para teléfonos móviles. Lisa tiene que trasladarse a la habitación de Bart porque la antena ha ocupado totalmente su habitación. Marge se lo pasa en grande escuchando las conversaciones de sus vecinos.
17 Máximo Homer-esfuerzo Un camionero muere tras sufrir un empacho en una apuesta con Homer. A partir de ese momento Homer se convierte en el responsable de transportar la mercancía que llevaba el difunto.
18 Historias bíblicas de Los Simpson Los Simpsons se quedan dormidos en la Iglesia y sueñan cinco historias sobre la Biblia. Veremos a Marge convertida en Eva, a Homer actuando de rey Salomón, a Bart de David y a Lisa luchando como esclava junto a Milhouse.
19 Mamá y el arte de papá Homer crea accidentalmente una obra de arte a partir de una barbacoa, atrayendo automáticamente a los mejores marchantes de arte de la ciudad. Pero la suerte le dura poco y su obra cae en el ovido.
20 El viejo y el alumno insolente Springfield pierde su candidatura para los Juegos Olímpicos gracias a las travesuras de Bart. Como castigo, Bart debe trabajar en la residencia de ancianos del abuelo.
21 Monty no puede comprar mi amor Burns quiere ser más popular cuando otro millonario llega a la ciudad.
22 Salvaron el cerebro de Lisa Lisa entra en MENSA que es el grupo de personas con más altos coeficientes de Springfield. Cuando el alcalde Quimby huye de la ciudad, esta asociación se hace cargo de la alcaldía del pueblo.
23 Treinta minutos sobre Tokio Los Simpson viajan a Tokio para pasar las vacaciones y allí pierden todo su dinero. Para poder volver a casa se ven obligados a participar en un concurso de televisión japonés que tortura a sus participantes.

Tags: Los Simpson, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 21:55  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios