Mi?rcoles, 21 de noviembre de 2012

La segunda temporada de Con C mayúscula se estrenó el 27 de junio de 2011 y tiene 13 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 Perdiendo pacientes El tratamiento no avanza y Cathy sufre alucinaciones por lo que el doctor Mauer recomienda cortarlo y probar con métodos alternativos como la marihuana. A Cathy no le convence la solución y prefiere pedir una segunda opinión mientras encuentra el momento de confesarle a su hermano lo de su enfermedad.
2 Sillas musicales Estando en la sala de espera del doctor Sherman, Cathy se entera de un tratamiento experimental que podría ayudarla, pero cuando se lo propone al doctor, éste le dice que el cupo está completo.
3 Remedio sexual Los hombres Jamison tienen problemas con su vida sexual. Paul respeta la falta de apetito de Cathy pero no puede evitar el suyo propio. Adam por su parte sufre lo mismo con Emily. Mientras, las hormonas desatadas por el embarazo provocan que Rebecca se tome a mal todos los comentarios de Sean.
4 ¡Bu! Sean está colocando la decoración de Halloween cuando comienza a escuchar ruidos extraños en la casa, lo que le lleva a pensar que pueda ser el espíritu de Marlene. Mientras, Cathy se pone muy nerviosa cuando su tratamiento sufre un retraso por culpa del seguro médico y encima otro paciente parece empeñado en molestarla.
5 Gatos y perros Mientras Paul encuentra un nuevo empleo que cubra el seguro médico, Cathy decide empeñar sus joyas para hacer frente a las facturas del tratamiento. Mientras, Adam sigue con las hormonas desatadas y decide llamar a un anuncio de la sección de contactos. Por otro lado, Sean ha creado una bandolera casera para cuando nazca su bebé pero quiere probarla antes de que llegue el día.
6 Con c minúscula Cathy revive sus días de deportista cuando convence a la directora Benson de que le deje entrenar al equipo femenino de natación. Mientras, Paul trata de ayudar a un compañero emigrante para que progrese en la empresa. Por otro lado, el encuentro de Adam con la prostituta tiene consecuencias para toda su familia.
7 Ricitos de oro y los osos Cathy está preocupada porque el tratamiento no termina de funcionar. Lee le propone probar con la acupuntura y, con la intención de levantarle el ánimo, les invita a Paul y a ella a conocer un bar gay. Mientras, Andrea tiene una cita con Mykail.
8 El último Acción de gracias Ante el que puede ser su último Acción de gracias, Cathy invita a toda la familia y amigos a su casa. Eso incluye a Lee, al que Cathy teme poner triste si descubre que en ella sí está funcionando el ensayo clínico al que se sometieron los dos, y a Mykail, al que Paul descubre robando en la tienda.
9 Una pequeña muerte Rebecca decide organizar un funeral por la pérdida de su feto. Al anunciar publicamente el nombre de la difunta, todo el mundo se cree que es Cathy la que fallecido. Mientras, Adam queda con un chica a través de un chat para hijos de enfermos de cáncer.
10 ¿cómo te sientes? El resultado de los análisis confirma que el tratamiento no ha funcionado con Lee por lo que Cathy trata de pasar más tiempo con ayudándole a recuperar el ánimo. Mientras, Sean sigue desolado por la pérdida de su bebé cuando el hijo de una familia vecina empieza a molestarle con sus llantos. Por otro lado, Adam acompaña a Poppy a una reunión de ex-alumnos.
11 Luchar o volar MIentras busca por toda la ciudad a Sean, Cathy está también preocupada por Lee, el cuál está a punto de tirar la toalla. Por otro lado, Paul siente que está perdiendo fuerza y agilidad de cara a otros compañeros en el trabajo. Mykail le ofrece la solución a sus problemas: cocaina.
12 El día más oscuro Paul descubre las verdaderas intenciones de Mykail con Andrea y le da un plazo para que sea sincero con ella o sino lo hara él. Algo parecido le pasa a Adam, que descubre que Poppy no le ha dicho la verdad sobre su padre. Mientras, Cathy recibe una llamada de Lee para que le haga una visita.
13 Cruzando la línea Como si fuera la última voluntad de su amigo, Cathy se apunta a una maratón que Lee quería correr. Mientras, descubre que Paul ha dejado el trabajo por no someterse a un análisis de drogas y ahora lucha para que la aseguradora corra con los gastos que les habían prometido.

Primera Temporada


Tags: Con C mayúscula, The big C, Serie, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 10:21  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios