Viernes, 23 de noviembre de 2012

La séptima temporada de Bones se estrenó el 3 de noviembre de 2011 y tiene 13 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 Los recuerdos en la tumba poco profunda Booth y Brennan se enfrentan a su nueva vida de pareja y a su hijo en camino mientras el Jefersonnian investiga la muerte de una mujer en un campo de Paintball. Booth intentará que su compañera comprenda la importancia de compartir.
2 El perrito caliente de la competición Aparece en un departamento lo que posteriormente el equipo del Jeffersonian identifica una campeona de concursos de comida, unos días antes del comienzo de los Juegos Glotones con un premio de 10.000 dólares. Un nuevo interno ingresa al equipo (Finn) pero muy pronto se darán cuenta de su tormentoso pasado. Mientras tanto, Brennan averigua que su bebé será una niña sin que Booth esté presente, lo que enfada al agente.
3 El príncipe en el plástico Se hallan en un basurero unos restos humanos preservados en envoltorio de nailon junto a una versión especial de un muñeco "Príncipe Encantador", que luego se identifica como una diseñadora de juguetes. Ángela y la Dra Brennan tendrán una conversación acerca de juguetes, y la antropóloga duda si será o no buena madre.
4 El hombre en el correo Un cuerpo desmembrado es descubierto en una oficina de correos. El hombre era empleado de "Ship' n Print" donde recientemente el personal se había repartido un premio de lotería. Mientras tanto el abuelo de Booth (estrella invitada Ralph Waite) da a conocer una noticia inesperada para el agente.
5 La sorpresa en el tornado El equipo descubre los restos de un "cazador de tormentas", que parece haber muerto mientras perseguía un tornado, lo que lleva a Booth y Sweets a investigar mas a fondo respecto al tema. Llegando a quedar atrapados en un evento, teniendose recurrir a un refugio ante la furia de la naturaleza. Booth actúa cada vez mas sobreprotectoramente con la Dra Brennan, haciendo que ésta se moleste. Hodgins y Ángela tiene problemas para dormir en lo que es una etapa de puro llanto por parte de su hijo, terminan aceptando que el padre de ella (estrella invitada "Billy F. Gibbons") cuide a su hijo.
6 El código en la grieta El equipo investiga el hallazgo de un esqueleto a los pies de una estatua del Presidente Lincoln, todas las pistas parecen llevarles hacia un asesino en serie. Mientras, Booth y Brennan continúan con la búsqueda de un nuevo hogar en común, y discuten acerca de encontrar el equilibrio en su nueva vida como pareja.
7 El preso en la tubería Aparecen unos restos humanos en un inodoro de una casa particular, que resultan ser restos de un convicto fugado de una cárcel. El equipo forense se aboca a recuperar los restos del cadáver en las tuberías de desagüe. La evidencia indicar que el cadáver pudo ser asesinado en prisión, Brennan y Booth van a recolectar evidencias. Bones se compromete a permitir que Booth bautice a la hija de ambos a cambio de que Booth permita que el bebé nazca en casa, en vez de en un Hospital. Brennan insiste en resolver el crimen a pesar de que Booth le pide que no se sobre-esfuerce pues ella ya esta en fechas de parto. El crimen se resuelve, y volviendo de la cárcel Brennan comienza trabajo de parto, estando lejos de cualquier centro de atención médica se ven obligados a buscar un lugar donde tenerlo.
8 El bache en el camino Booth preparan el regreso de "Huesos" al Jeferssonian (luego de la maternidad), también el ingreso de Christine (como llamaron a su hija) a la guarderia, lo que pone nerviosa a Brennan. En una ruta interestatal se descubre un cadaver descuartizado, faltando la cabeza y otras partes que serán localizadas en un semiremolque que provee a supermercados por toda la zona. Se identifica la victima: una mujer obsesionada con los cupones de descuentos, y en principio se sospecha del esposo y de una cajera. Brennan admite extrañar demasiado a Christine, aunque reconoce que no tiene lógica su reacción sobreprotectora para con su hija. Seleey brinda apoyo y comprensión.
9 El no hacer en el hacer El laboratorio investiga un cuerpo encontrado en un basurero, con la extrabagancia de estar teñido de azul. Luego será identificado como un famoso estilista. Brenan y Booth dirimen el tema de la apariencia física de ella, él consulta se preocupa y consulta con varios cercanos respecto al tema, al final del día le hace saber que él aún la encuentra atractiva.
10 El guerrero en el miedica Mientras el equipo resuelve el caso de un hombre encontrado en un bosque, con la dificultad extra que resulta identificar el arma. Temperance y Seeley reciben a Parker (hijo de un anterior matrimonio de él), que ha estado pasando unas semanas en Londres; desde que Parker llega Brenan y Booth comienzan a preocuparse por las raras actitudes del niño. Brenan descubre que Parker esta haciendo algo en secreto y teme por la seguridad de su hija, al final descubren que las suposiciones sobre Parker resultan ser una sorpresa que preparaba para regalarle a la nena. Además Cam, plantea unas restricciones de presupuesto a Hodgins que ha comprado varios equipos costosos, y el laboratorio esta en reducción de costos.
11 La familia en la disputa Se halla un cadáver en medio del bosque, la víctima resulta ser miembro de una familia que sostiene un enfrentamiento con otra vecina desde hace casi un siglo (originado en la muerte de los miembros de un matrimonio compuesto de ambas partes). Daisy se determina a averiguar la verdad sobre el origen de la antigua disputa entre las dos familias: lo que cada una sospechaba como asesinado, en realidad se trato de un envenenamiento por metales pesados, sin culpables.
12 El ejecutivo en el plató Brennan y Booth llegan a Los Angeles para supervisar la producción de "Bone of Contention", una película basada en uno de los libro escritos por Brennan. Mientras están en el estudio, uno de los restos de utileria para la filmación resulta ser un cadáver real. Huesos y Booth inician una investigación, identificando a la víctima como el director del estudio. Mientras tanto, a Booth le ofrecen un trabajo en el estudio. Anécdoticamente se descubre una pelicula de bajo presupuesto ´protagonizada por Cam en su juventud.
13 El pasado en el presente El malvado genio tecnológico Christopher Pelant (estrella invitada Andrew Leeds), sospechoso en un caso anterior que Brennan y Booth llevaron adelante, está de regreso en la corte para apelar. Sabiendo de lo que él es capaz, Brennan y Booth informan al Juez que este es sospechoso en dos casos de homicidio. Luego, Brennan y Booth son llamados a una nueva escena del crimen.

Tags: Bones, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 10:23  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios