Viernes, 23 de noviembre de 2012

La undécima temporada de Los Simpson se estrenó el 26 de setiembre de 1999 y tiene 22 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 Más allá de la cúpula del fracaso Mel Gibson le pide a Homer ayuda para mejorar su próxima película.
2 La ayudita del hermano Bart empieza a tomar una medicina para mejorar su conducta.
3 Adivina quién es el nuevo crítico de cocina Homer se convierte en crítico de cocina del periódico local. En poco tiempo se gana el respeto de todos, pero las cosas se complican cuando Homer comienza a hacer malas críticas.
4 Especial Halloween X Componen el episodio las siguientes historias: Sé lo que hicisteis pillines, Buscando a Xena y La vida es un desliz, después te mueres. En el primero Flanders se transforma en un asesino después de ser atropeyado por los Simpson.
5 EEIEI (Gesto de disgusto) Para escapar de un duelista la familia se muda a una granja, donde cultivan una mezcla de tomate y tabaco.
6 Hola arroyo, adiós fama Homer se convierte en héroe local tras conseguir una partida de bolos perfecta. Su fama se acaba y Homer no lo sabe reconocer. Así que para superar su depresión decide dedicarle más tiempo a sus hijos, sobre todo a la pequeña Maggie.
7 Ocho malcriados Apu tiene octillizos.
8 Llévate a mi mujer, sinvergüenza Homer forma una banda de moteros. Otra banda le disputa el nombre, le usurpa la casa y le secuestra a Marge.
9 El timo de los Reyes Magos La escuela se ve obligada a cerrar por la falta de dinero. Las Industrias Primera Infancia la subvenciona, pero a cambio realizan un estudio de mercado secreto para conocer las preferencias de los niños sobre los juguetes de Navidad.
10 Pequeña gran mamá Los Simpson se van a esquiar y Marge sufre un tonto accidente. Lisa se encargará de cuidar la casa mientras Marge está en el hospital. Pero el hogar de los Simpson se convierte en una pocilga por culpa de Homer y Bart.
11 Incredulidad Bart adquiere fama de sanador religioso.
Homer va a una reunión con sus compañeros de la Universidad de Springfield.
12 La familia Mansión El Sr Burns obtiene un premio al ciudadano más viejo de Springfield e ingresa en la Clínica Mayo dejando a los Simpson a cargo de su casa. Mientras Homer y Bart organizan una fiesta en el yate de Burns, Marge y lisa limpian la casa.
13 Jinetes galácticos Homer y Bart rescatan un caballo de una feria y deciden entrenarlo para el Derby de Springfield. Homer se mete demasiado en el mundo de las carreras y descubre que los demás jinetes tienen unos intereses ocultos.
14 Solito otra vez, naturalmente Ned Flanders debe recuperarse de la muerte de su esposa.
15 Misionero imposible Homer se va de misionero a una isla del Pacífico sur. Pero en vez de enseñar a los nativos lo que es la Religión, les construye un Casino de juego donde se vende alcohol. Los nativos acaban convirtiéndose en auténticos pecadores.
16 Pigmoelión Moe se hace cirugía plástica, lo que le hace conseguir un papel en una telenovela.
17 Bart al futuro Un hechicero indio le muestra a Bart cómo será su vida dentro de 30 años. En esa vida Bart es un patético perdedor que vive en una autentica pocilga junto a Ralph Wiggum. Sin embargo, su hermana Lisa es la presidenta de los EE.UU.
18 Días de vino y suspiros Barney se da cuenta de que no es bien visto y decide dejar el alcohol para ser más productivo.
19 Mata al cocodrilo y corre Los Simpson van de vacaciones a Florida. Lo que parecían ser unos días de descanso se convierten en una pesadilla cuando matan a un cocodrilo muy querido en la región.
20 El último baile de claqué de Springfield Impresionada por una película, Lisa decide aprender a bailar y empieza a recibir lecciones de claqué en la escuela de baile de Vicki Valentine. Pronto descubre no tener ningún talento para el baile.
21 Marge está loca, loca, loca La familia acoge a Becky, la novia de Otto. Marge se desespera cuando ve que Becky tiene más influencia sobre la familia que ella.
22 Detrás de las risas Vemos el "detrás de la escena" de la serie.

Tags: Los Simpson, Episodio

Publicado por majesomar71 @ 22:30  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios