Domingo, 25 de noviembre de 2012

La cuarta temporada de Fringe se estrenó el 29 de septiembre de 2011 y tiene 22 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 Ni aquí ni allá Tras la desaparición de Peter algunas cosas han cambiado como ciertos recuerdos. Olivia tiene contacto con el agente Lincoln Lee tras la muerte de su compañero a manos de un hombre de piel translúcida, pero no recuerdan haberse conocido con anterioridad. Walter sufre algo similar cuando empieza a tener visiones de un hombre reflejado en los espejos.
2 Una noche de octubre Un asesino en serie muy metódico ha dejado una pista por primera vez tras varios crímenes en el universo alternativo. Ante la imposibilidad de avanzar más, la división Fringe alternativa pide ayuda a su otra versión pasando al otro yo del asesino a su mundo para tratar de encontrarle.
3 Solo en el mundo Olivia y Lincoln investigan la muerte de dos niños con un alto estado de descomposición en apenas unas horas. Mientras, las alucinaciones de Walter van en aumento.
4 Paciente 9 Olivia empieza a sufrir la presencia de una fuerza extraña que afecta principalmente a los objetos metálicos. Walter piensa que puede tratarse de la conexión establecida con otro paciente de sus experimentos con cortexiphan.
5 Innovación Pese a que Peter parece saber todo sobre la división Fringe, nadie recuerda haberle conocido. La desconfianza de Broyles hacia su persona cede un poco cuando les ayuda a localizar a un multiforma que ha secuestrado a un científico especializado en replicación celular.
6 Y aquellos que hemos dejado atrás Desde hace tres días, se vienen produciendo una serie de eventos donde se producen unos extraños saltos en el tiempo. Olivia cree que de alguna forma está relacionado con la llegada de Peter.
7 Invisible La muerte de un hombre, supuestamente a manos de una presencia fantasmal, pone a la división Fringe a investigar otros casos similares.
8 Volver donde nunca has estado Peter necesita volver a su línea temporal pero Walter no está dispuesto a volver a cometer el error de hace años. Al ser la única persona que puede ayudarle pide a Olivia y al agente Lee que le acompañen al otro universo en busca de un Walternativo al que consideran autor de las visitas de los multiformas.
9 Enemigo de mi enemigo Tras una fácil detención de Jones, la división Fringe alternativa se ve obligado a liberarle para acabar con una serie de atentados. Cuando el sistema de vigilancia con el que le rastrean es burlado, Peter se ofrece para ayudarles según su propia experiencia en el otro universo.
10 Perspectiva forzada Mientras trata de encontrar información sobre los observadores, Olivia tiene que enfrentarse al caso de una chica capaz de predecir la muerte por medio de unos dibujos.
11 Fabricando ángeles La división Fringe recibe la visita de la Astrid del universo alternativo. Sus capacidades llegan justo a tiempo para investigar una serie de muertes producidas por una toxina desconocida.
12 Bienvenido a Westfield Cuando se dirigen a investigar una alteración electromagnética, Olivia, Peter y Walter quedan atrapados en un pueblo donde todo el mundo parece sufrir una especie de esquizofrenia.
13 Un ser humano mejor Un joven recluido en una institución mental es capaz de escuchar las voces de unos criminales mientras cometen un asesinato. Mientras investigan el caso, Olivia empieza a sentir recuerdos de la línea temporal de Peter.
14 El fin de todas las cosas Jones trata de presionar a Olivia para que consiga sacar todo su potencial, aunque ello suponga torturar a Nina Sharp. Mientras, los observadores necesitan localizar a Septiembre para reparar el daño que ha hecho y restablecer la línea temporal.
15 Una breve historia de amor Olivia y Lincoln investigan una serie de crímenes donde las víctimas son mujeres que han enviudado recientemente. Mientras, Walter descubre que antes de desaparecer el observador de su laboratorio, éste dejó información oculta en el organismo de Peter.
16 Nada es lo que parece Olivia cada vez tiene más problemas para diferenciar sus recuerdos con los de la otra línea temporal, por lo que Broyles se ve obligado a retirarla del servicio activo. Mientras, Peter ayuda a Lincoln a investigar un suceso que Peter ya vivió aunque con distinto desenlace: el hombre que se convirtió en un ser monstruoso durante un vuelo.
17 Todo en su sitio Lincoln cruza al otro lado cuando una especie de justiciero está matando a delincuentes. Al quedarse para echar una mano descubre indicios de que podría tratarse de un multiformas.
18 El consultor Walter se traslada al universo alternativo cuando tres muertes consecutivas han tenido una extraña réplica en el otro lado. Su visita coincide con la investigación de la Olivia alternativa sobre la muerte de su Lincoln y la certeza por su parte de que hay un topo en el departamento.
19 Cartas de tránsito En el 2036 el mundo está gobernado por los llamados "observadores", los cuales tomaron el control veinte años atrás y sometiendo a toda la población. Algunos rebeldes se resisten a aceptar su situación y el hallazgo del doctor Walter Bishop atrapado en un bloque de ámbar solo puede significar buenas noticias.
20 Mundos separados Una serie de terremotos se suceden simultáneamente en distintos puntos de ambos universos. Walter cree que pueden ser provocados por Jones para que los dos mundos colisionen.
21 Un mundo nuevo: primera parte Un extraño virus mata a varios usuarios de una estación. Al analizar las causas de las muertes, Walter encuentra que la causa de las muertes es una tecnología tan avanzada que solo ha podido crear una persona bien conocida por él.
22 Un mundo nuevo: segunda parte Walter no puede hacer nada para evitar que Bell culmine su plan de colisionar ambos universos para crear un mundo nuevo. Lo único que necesitaba era activar el cortexiphan de Olivia y al conseguirlo no hay nada que pueda detenerlo.

 


Tags: Fringe, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 22:15  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios