Martes, 27 de noviembre de 2012

La sexta temporada de Como conocí a vuestra madre se estrenó el 20 de septiembre de 2010 y tiene 24 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 Días grandiosos Ted y Barney están interesados en ligar con una chica del bar, y Ted se da cuenta que a la chica la acompaña Cindy (una chica con la que salió, y que es la compañera de piso de su futura esposa). Mientras, Robin sigue muy afectada por su ruptura con Don, y Marshall tiene deseos incontrolables de formar cuanto antes una familia.
2 Desmontando la casa Barney logra convencer a sus amigos para que le ayuden con la mudanza de su madre. Los chicos se dan cuenta de que la madre de Barney, para protegerle, le ha estado mintiendo sobre muchos aspectos de su vida. Mientras, Ted se enfada con Robin cuando ésta le intenta convencer para una cita a ciegas.
3 Incompleta Ted rechaza la oferta de Barney para diseñar el Nuevo edificio de GNB. Mientras, Robin se da a la bebida al no haber superado su ruptura con Don.
4 Carreras en el metro El grupo se burla de Robin por no ser una verdadera New Yorker, ella les reta a una carrera hasta un céntrico restaurante que suele frecuentar Woody Allen (el New Yorker por excelencia).
5 El arquitecto de la destrucción Ted va a realizar el proyecto de sus sueños: diseñar el edificio para GNB. Pero entonces conoce a Zoey, una chica que está decidida a salvar un histórico edificio cuya demolición es necesaria para llevar a cabo la construcción del nuevo edificio.
6 Despidiendo a Randy Marshal se siente culpable por haber despedido a su incompetente secretario. Zoey se apunta a una de las clases de Ted y manipula a los estudiantes para que la ayuden a luchar contra el derribo del Arcadian.
7 Hablando de bebés Marshal y Lily investigan como poder elegir el género de su hijo antes de que nazca. Mientras, Robin está cada vez más molesta con la nueva co-presentadora. Barney se propone ligarse a una chica hablando como un bebé.
8 Historia natural El grupo asiste a una gala benéfica en el Museo de Historia Natural. Allí, Ted cambia su manera de mirar a Zoey cuando ésta le presenta a su marido: El Capitán. Mientras, Barney descubre algo muy impactante.
9 Glitter Lily es incapaz de parar de hablar de bebés, y esto dificulta su relación con Robin. Barney encuentra una copia del show canadiense “Space Teens”, en el que participa el alter-ego de Robin “Robin Sparkles”.
10 Acción de Blitz Ted se dispone a preparar la cena de Acción de Gracias. El grupo pasará la fiesta con Zoey y con The Blitz (Hugo Reyes), un viejo amigo que trae mala suerte, y cuyo mal karma será transmitido a Ted, quien se convertirá en el nuevo Blitz.
11 La teoría de la sirena Robin decide pasar más tiempo con Marshall a solas, y además prueba la Teoría de la Sirena de Barney. El Capitán empieza a estar celoso de Ted, así que Lily sugiere a Ted que se haga amigo suyo.
12 Falso positivo El grupo se replantea sus nuevas vidas cuando Marshall y Lily sean padres. Robin deberá elegir entre dos trabajos. Barney descubre lo gratificante que es hacer donativos en navidad.
13 Malas noticias Marshall y Lily temen no poder quedarse embarazados, así que van a ver a un especialista. Mientras, Robin empieza su nuevo trabajo horrorizada al enterarse de que su jefe es un odiado excompañero de trabajo.
14 Últimas palabras El grupo viaja a Minnesota para acudir al funeral del padre de Marshall. Ted y Barney harán lo posible por sacarle una sonrisa a su amigo en estos momentos tan duros. Mientras, Marshall tiene un desafortunado encuentro con un antiguo compañero de colegio que le aterrorizaba durante su infancia.
15 Oh cariño Zoey organiza una cita a Ted con su prima (Katy Perry). El grupo empieza a llamar “honey” a la prima, al ver lo ingenua que es. Mientras, Ted se convoca a sí mismo una intervención sobre sus sentimientos hacia Zoey, y barney intentará ligarse a “honey” en lugar de Ted.
16 El día de la desesperación Barney declara el 13 de febrero como “el día de la desesperación”, un día perfecto para ligar con chicas desesperadas, solas, con la autoestima por los suelos pensando que están destinadas a pasar solas el día de San Valentín. Mientras, Lily sorprende a Marshall (que sigue en Minessota) por el día de San Valentín, y Ted y Zoey continúan su relación.
17 La isla de la basura Marshall ve un documental acerca de la basura que flota en el océano Pacífico, y se obsesiona con salvar el planeta de los desastres medioambientales. Ted tiene un incómodo encuentro con El Capitan, y Robin presiona a Barney para que admita que siente algo por Nora.
18 Cambio de corazón Barney se da cuenta que siente algo por Nora. Mientras, Robin tiene una cita con un chico que se comporta como un perro. El grupo se hace un chequeo del corazón después de lo ocurrido al padre de Marshall.
19 Legen-papi Barney conoce finalmente a su verdadero padre y se sorprende de la verdadera historia de su vida. Su problema para afrontar la realidad provoca que el grupo le haga una intervención.
20 El bocata explosivo de albóndigas Barney y Lily no comparten la decisión de Marshall de renunciar a su trabajo en el Goliath National y marcharse a una organización en defensa del medio ambiente. Ted y Zoey verán afectada su relación por las diferencias que tienen por el futuro del Arcadian.
21 Caso perdido Barney intenta demostrar a su padre que fue un error dejar su vida de borracheras, fiestas, y desenfrenos. Para ello, pide ayuda al grupo para que mientan sobre sus vidas y así parezcan más interesantes.
22 El cocktail perfecto Marshall y Barney discuten sobre la destrucción del Arcadian mientras que Robin y Lily tratan de emborracharles para que dejen de discutir. Ted planea un fin de seman romántico con Zoey para olvidar sus conflictos con el tema del Arcadian.
23 Monumentos Ted está entre la espada y la pared en lo que respecta a su relación con Zoey. El trabajo de Barney corre peligro, y Robin da su opinión al respecto.
24 Acepto el reto Robin y Barney se unen para intervenir en la relación de Ted con Zoey, hasta que Nora se cruza en su camino. Marshall y Lily comen algo en mal estado y temen ser víctimas de una intoxicación. Ted hace de padrino en una boda muy importante.

Tags: Como conoci vuestra madre, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 21:50  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios