Mi?rcoles, 28 de noviembre de 2012

La segunda temporada de The good wife se estrenó el 28 de septiembre de 2010 y tiene 23 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 Bajo control Destrozada por su pasión entre Will y su marido Peter, Alicia se ve obligada a escoger en el primer episodio de la nueva temporada.
2 No dos veces por lo mismo Cary trata de apilar numerosas pruebas contra Alicia, durante el juicio de un miembro de la Armada acusado por haber asesinado a su mujer. Mientras tanto, los niños hacen chantaje a Peter para estropear su campaña.
3 Rompiendo el ayuno Un pleito multi-millonario enfrenta a Alicia y a Glenn Childs. Mientras tanto, el hermano de Alicia, Owen, aparece tras sus comentarios en internet sobre Peter y dejar a Eli enfurecido.
4 De limpieza Alicia está implicada en un escándalo ético, y podría arruinar la campaña política de Peter. Mientras tanto, un tercer candidato entra en escena.
5 Tratamiento VIP Alicia y su equipo tienen que decidir si quieren encargarse del caso de un terapeuta, que acusa al ganador del Premio Nobel de la Paz de acoso sexual. Peter y Eli tratan de descubrir como la candidatura de Wendy afectaría su campaña.
6 Pastilla envenenada Alicia, Dianey Will deben reorganizarse, cuando son sorprendidos por un brillante abogado discapacitado, Luis Canning (Michael J. Fox), que utiliza su condición física para influir en el jurado, en el caso de una demanda a una gran compañía farmacéutica. Mientras tanto, la campaña de Pedro se encuentra en un punto frágil, ya que no sabe lo que ocurrirá con el ascenso de Wendy Scott-Carr (Anika Noni Rose), y Kalinda se encuentra con un antiguo amigo, Donna Seabrook (Lili Taylor), a quien le dice que pare de contar los secretos de Blake.
7 Chica malas Alicia tiene que defender a una estrella del pop, Sloan, acusada por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, hasta que Cary deja caer una noticia que podrían arruinar su carrera tanto profesional como personal. Mientras tanto, la campaña de Peter atraviesa momentos díficiles por las críticas del Comité Demócrata.
8 Escuchas El gobierno acusa a un concejal de aceptar el soborno de un grupo extremista musulmán, el equipo revisa durante horas las pruebas de escuchas telefónicas para montar su defensa, y Alicia se sorprende al descubrir que algunas de las cintas pertenecen a ella.
9 Nueve horas Alicia recibe un consejo del secretario del juzgado, sobre la apelación de un preso por pena de muerte, las carreras en los bufetes de abogados por frenarla desencadena el caos.
10 Rompiendo la relación Diana le pide a Alicia tomar una decisión con respecto a la división de la empresa , Diana se lo trasmitirá a Will.
11 Dos tribunales Will y Alicia se encargan de defender a un hombre acusado de asesinar a su padre, después que éste le amenazara con desheredarlo.
12 La temporada de la tontería Alicia defiende a un hombre acusado de asesinar a un compañero de la cárcel, justo dos semanas antes de ser puesto en libertad.
13 El auténtico trato Alicia emprende una carrera a contrarreloj contra Louis Canning para reunir al máximo de clientes para una demanda colectiva al estilo Erin Brockovich.
14 Patrimonio neto La empresa adquiere un cliente millonario de Internet, que está demandando a un estudio de cine para presentar una imagen negativa de él.
15 Bala de plata Diane representa a Kurt en un caso de asesinato mientras Elisa está pendiente de la canguro ilegal de Wendy.
16 Buen cortafuegos El bufete Lockhart representa a un blogero disidente Chino preso porque la red social reveló a las autoridades su IP.
17 Sandwich de jamón Lockhart representa al narcotraficante Lemond en proceso de divorcio.
18 La canción del asesino El bufete se encarga de la hija de una mujer asesinada que descubre que el asesino escribió una canción sobre el crimen.
19 Despido improcedente Will y Diane se sorprenden al descubrir que su antiguo socio ha muerto y aun más cuando saben que vendió su bufete.
20 Asuntos exteriores Alicia ayuda a Peter hasta que se entera de su relación con Kalinda y Hugo Chávez crea problemas entre dos firmas.
21 En la enfermedad Gardner representa a un paciente en un caso contra Nyholm y Alicia tiene que soportar las noticias de Kalinda y Peter.
22 Liberando tensión Un caso civil se convierte en penal cuando la propietaria de una web de adulterios es acusada de asesinar a un cliente.
23 Alegatos finales Cuando el contenido de un sobre aparece en el escritorio de Alicia, Will debe pensar rápidamente para ayudar a su cliente.

Tags: The good wife, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 21:59  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios