Viernes, 30 de noviembre de 2012

La primera temporada de Homeland se estrenó el 2 de octubre de 2011 y tiene 12 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 Piloto Tras ocho años en los que se le dió por muerto, el sargento Nicholas Brody es rescatado en una operación de los marines. Recibido como un héroe a su regreso a casa, la agente de la CIA Carrie Mathison desconfía de un cautiverio tan largo sin pedir ningún rescate y más aún al tener cierta información sobre un americano reclutado por Al-Qaeda. Al pedir permiso a sus superiores para investigarle recibe una negativa al no tener ningún un motivo fundado, pero eso no la detiene para saltarse todas las normas e instalar un equipo de vigilancia en casa de Brody.
2 Bendice esta mesa Nicholas vive en un continuo estado de tensión y ni el acoso de la prensa ni las pesadillas que sufre de su estancia en el desierto le ayudan a aliviarlo. Mientras, Carrie recibe una autorización temporal para la investigación de Brody a la vez que una de sus contactos le ofrece una prueba de que Abu Nazir ha vuelto a aparecer en público después de varios años coincidiendo con la liberación de Nicholas.
3 Sin antecedentes Lynne consigue clonar la tarjeta de memoria del príncipe Farid y con ello Carrie espera encontrar algún tipo de transacción económica que confirme sus sospechas. Mientras, en casa de los Brody, el equipo de televisión que les va a entrevistar comienza los preparativos. Todos están bastante ilusionados menos Dana, que no está dispuesta a participar en ella.
4 Semper yo Estes da luz verde al seguimiento de la pista del collar, lo que permite a Carrie seguir la investigación cuando el permiso de vigilancia ha vencido y Berenson la obliga a deshacerse de todo el equipo en casa de los Brody. Estes cree que Carrie guarda cierta información que no comparte con su equipo por lo que pide a un joven agente que la investigue. Mientras, Nicholas piensa que Mike evita ir a su casa.
5 Ángulo muerto Durante una operación en Pakistán es detenido el único superviviente del bunker donde estaba retenido el sargento Brody. Entregado a la CIA, Estes asigna el interrogatorio a Mathison y Berenson con la compañía de Brody, quién le identifica como uno de sus torturadores.
6 El buen soldado Mathison solicita un polígrafo para todos los que tuvieron contacto con el preso al que alguien pasó una cuchilla con la que suicidarse. El grupo es reducido y es una buena opción para pillar a un Brody tenso por asistir al funeral del que fuera su compañero donde se reunirá con otros marines. Mientras, al sentirse descubiertos, Faisel y Aileen tratan de ocultarse lejos de la ciudad.
7 El fin de semana Lo que empieza como una excusa para tomarse una copa, acaba con una escapada de fin de semana para liberar tensiones entre Carrie y Brody. Mientras, Aileen es localizada intentando cruzar la frontera y Saul pide ir a su encuentro para ganarse su confianza y declaración.
8 El talón de Aquiles La confirmación de que Walker sigue vivo hace que su detención se convierta en prioridad para la CIA. Descartado Brody como amenaza, Carrie confiesa a Saul todo lo que ha tenido que hacer para conseguir información. Mientras, los Brody son invitados a una fiesta con intereses claramente políticos.
9 Fuego cruzado Carrie está convencida de que el imán de la mezquita donde murieron unos fieles en la persecución de Walker, sabe más de lo que dice sobre la presencia del sargento en sus dependencias. Mientras, Nicholas es secuestrado por los hombres de Abu Nazir y revive los días en que se ganó su confianza y la de su familia. Por otro lado, Walker es sorprendido por un cazador mientras afina puntería en un bosque.
10 El diputado Brody Brody recibe una propuesta del vicepresidente para que se presente a congresista. Él no tiene dudas de querer aceptar pero cuando se lo propone a Jessica ésta teme que toda su vida familiar se vuelva de dominio público. Mientras, Carrie y Saul tratan de presionar a Al-Zahrani para que les lleve hasta Walker, pero éste se acoge a su inmunidad diplomática.
11 El chaleco Las secuelas de la explosión en el parque acentúan el trastorno mental que lleva sufriendo Carrie desde hace años. Cuando Saul lo descubre, tiene que cubrir a su compañera para que Estes no la saque del caso. Mientras, antes de que la campaña política ocupe todo su tiempo, el sargento Brody decide pasar un fin de semana fuera con su familia.
12 Marine uno Brody se prepara para cumplir su misión con el chaleco mientras deja un video grabado con una confesión para su familia. Con Carrie fuera del caso, Saul trata de aclarar que llevó a Abu Nazir a estar una temporada fuera de circulación y si el atentado puede responder a algún tipo de represalia.

Tags: Homeland, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 10:49  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios