Mi?rcoles, 05 de diciembre de 2012

La cuarta temporada de Breaking bad se estrenó el 21 de julio de 2011 y tiene 13 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 Box cutter Jesse ha dado la vuelta a la situación y es llevado por Victor hasta el laboratorio donde esperan la llegada de Gus. Mientras, Skyler descubre que el coche de Walt está en la puerta y él no aparece por ninguna parte.
2 Treinta y ocho y corto Walt compra un arma para poder defenderse de quién vaya a por él. Cuando trata de hablar con Gus, descubre que es imposible. Mientras, Hank comienza a pagar su frustración con Marie. Por otro lado, Skyler se pone en marcha con la compra del lavadero de coches, pero encuentra un obstáculo complicado en la operación.
3 Puertas abiertas Skyler está convencida de comprar el lavadero de Bogdan y aunque éste no parezca dispuesto a vender, con la ayuda de Saul espera encontrar alguna forma de presionarle para que acepte su oferta. Mientras, Marie se mete en un lío mientras visita casas en venta, Un amigo de Hank interviene y a cambio pide como favor que le eche un ojo a algo que han encontrado en una escena del crimen. Por otro lado, las fiestas en casa de Jesse cada vez se vuelven más desfasadas.
4 Puntos clave Los White van a casa de Hank y Marie para explicarles todo lo que concierne a la compra del lavadero de coches. En ese clima de confidencias, Hank pide ayuda a Walt sobre las pruebas del asesinato de Gale. Mientras, la vida descuidada que lleva Jesse desde el incidente tiene a todos preocupados, en especial a Mike.
5 Escopeta Walt trata de presionar a Gus para salvar la vida de Jesse, pero para su sorpresa, tan solo está acompañando a Mike haciendo unas recogidas. Mientras, la compra del lavadero ya es un hecho y para celebrarlo, los White y los Schrader comparten una cena donde el orgullo de Walter le juega una mala pasada.
6 Arrinconado Skyler empieza a relacionar la muerte de Gale con el comportamiento de Walt en la cena e incluso con el mensaje que le dejó en el teléfono. Cuando intenta que su marido la tranquilice, lo único que consigue es asustarse aún más. Mientras, Jesse sigue acompañando a Mike a sus misiones, en lo que Walt empieza a sospechar que es algún tipo de treta para separar el vínculo que les une.
7 Perro problemático Walter trata de convencer a Jesse para actuar contra Gus pero no necesita mucho esfuerzo: Pinkman tiene muy claro que aprovechará la primera ocasión para acabar con él. Mientras, la investigación de Hank sobre la muerte de Gale le lleva hasta Pollos hermanos.
8 Hermanos Gus sale airoso del interrogatorio de la DEA, pero el instinto de Hank le dice que es su hombre, por lo que al estar aún convaleciente, pide a Walt que le eche una mano. Mientras, Gus se encuentra en una encrucijada entre la DEA y el cartel, por lo que va al encuentro de la persona con la que empezó su negocio.
9 Detector Hank tiene enfilado a Gus y la falta de pruebas no hace sino convencerle de que oculta algo. Cuando un hombre de Gus es asesinado por el cártel, Jesse consigue una reunión con su jefe para aclarar ciertas dudas, pero lo que recibe a cambio es una propuesta que no esperaba. Mientras, Ted acude a Skyler para que le ayude a evitar la cárcel.
10 Salud Según el plan establecido, Jesse viaja a México con Gus y Mike para cocinar su producto, pero su aspecto y su inexperiencia levantan suspicacias dentro del cártel. Mientras, Ted Beneke recibe una cantidad de dinero por medio de un trabajo de Saul. Por otro lado, Walter se encuentra totalmente abatido tras su pelea con Jesse y lamenta que su hijo le haya visto en ese estado.
11 Semisótano Una vez salvadas las vidas de Gus y Mike, el siguiente paso es que Jesse reemplace a Walter en el negocio, pero Pinkman pone sus propias condiciones. Mientras, Walt se ve obligado otra vez a conducir para Hank, quién cada vez estrecha más el cerco sobre Fring. Por otro lado, Skyler no consigue convencer a Beneke para que pague la multa por lo que pide ayuda a un profesional.
12 El fin de los tiempos Walt sabe que de una forma u otra tiene las horas contadas y decide sacrificarse por el bien de los suyos, incluidos Hank y Marie. A petición de Hank, Gómez va a echar un vistazo a la lavandería en busca de pruebas. Mientras, Jesse mantiene su postura ante Gus de abandonar si algo le pasa a Walter.
13 Encarado Jesse es interrogado por conocer algo tan específico como la ricina. Walter necesita encontrar una vía para acabar con Gus. Todo pasa por la ayuda de Saul, dejando al primero protegido donde nadie puede atacarle e indicando al segundo el único sitio sin vigilancia donde Gus hace visitas con frecuencia.

Tags: Breaking bad, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 22:13  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios