Viernes, 07 de diciembre de 2012

La cuarta temporada de El Mentalista se estrenó el 22 de septiembre de 2011 y tiene 24 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 Cintas rojas La nueva temporada comienza unos minutos después de que Patrick Jane dispare a John El Rojo en medio de un concurrido centro comercial. Un hecho que lleva a Patrick directo a la sala de interrogatorios.
2 Cuadernillo rojo Patrick Jane recupera su trabajo como asesor del CBI tras ser declararlo inocente en el juicio. Pero el resto del equipo no corren la misma suerte, Cho, Van Pelt y Rigsby han sido reubicados y Lisbon está suspendida de su trabajo indefinidamente.
3 Un bonito globo rojo Un niño de siete años es secuestrado cuando se subía en la parada del autobús para ir al colegio. El equipo del CBI tiene que trabajar a contrarreloj y las posibilidades se van agotando a medida que pasan las horas. La madre del niño secuestrado, también ha pedido ayuda a un vidente llamado Nate Glass.
4 Rojo de Texas Durante un mitin político, Jane avisa de la presencia de un hombre sospechoso que lleva una pistola. El asesor del CBI tiene la certeza de que se trata de un psicópata a punto de cometer un asesinato y tratará de convencer al resto del equipo. Al mismo tiempo, Lisbon está investigando la muerte de un fotógrafo en el mismo mitin. En el CBI todo cambia con la llegada de un nuevo jefe: el joven Luther Wainwright.
5 Sangre y arena Jane y el equipo del CBI investigan el asesinato de una mujer cuyo cuerpo se encontró varado en una isla de la costa de California. Esto no es ningún paraíso para el equipo ya que deben buscar al asesino entre un grupo de excéntricos isleños. Mientras tanto, Rigsby está preocupado por la relación con el defensor del pueblo y las tensiones que esto puede provocar.
6 Buscando a Carmine O`Brien Cuando el equipo del CBI viaja a un pueblo costero para investigar el asesinato de una policía, Lisbon se cruza con su hermano Tommy. El encuentro resulta algo más tenso de lo habitual. Tommy es cazador de recompensas y está buscando a un fugitivo, algo que a su hermana mayor no le gusta demasiado.Cuando el equipo del CBI viaja a un pueblo costero para investigar el asesinato de una policía, Lisbon se cruza con su hermano Tommy. El encuentro resulta algo más tenso de lo habitual. Tommy es cazador de recompensas y está buscando a un fugitivo, algo que a su hermana mayor no le gusta demasiado.
7 Luz roja intermitente Cuando el CBI es llamado para ayudar a la policía de San Francisco en una investigación por homicidio, Jane y su equipo se topan con la búsqueda de un asesino en serie en un caso que tocará muy de cerca al asesor del CBI.
8 Mechas rosas Con el fin de encontrar al asesino de un policía encubierto del departamento de narcóticos, el equipo del CBI y Patrick Jane, deben volver sobre sus propios pasos para averiguar realmente qué ha ocurrido en este crimen. La ayuda de una prostituta será clave en toda la investigación.
9 Camiseta roja Jane y el CBI investigan la explosión del coche de una ex estrella de la NFL que casi termina con su vida. Tras una intensa búsqueda, los agentes descubren que pudo ser una bomba. Este caso es una oportunidad única para Patrick Jane, que tratará de averiguar el secreto que guarda la víctima, esta vez viva. Por su parte, Rigsby quiere llevar su relación con Sara al siguiente nivel mientras prepara un caso.
10 Fuga en rojo Durante la búsqueda del asesino de un bombero, Jane es atacado e intentan ahogarlo. Este accidente provoca que Patrick pierda la memoria temporalmente y que vuelva a ser el Jane que era antes de formar parte del CBI, un hombre engañoso que poseía más habilidades de las reales.
11 Apuesta siempre al rojo Tanto Jane como el CBI deberán investigar una larga lista de sospechosos después de que un abogado especializado en casos de divorcios de personas con un alto poder adquisitivo, con numerosos enemigos, sea asesinado en su lancha. Al mismo tiempo, Jane es interrogado por el FBI sobre la reaparición de John El Rojo. Igualmente, Jane se cuestionará si John El Rojo fue el responsable del asesinato de Panzer.
12 Recuerdos de un amor sangriento Con pruebas muy poco esclarecedoras, Jane y el CBI se encargan de investigar la muerte del hijo de un poderoso jefe de una mafia. Mientras coge a un testigo para ser interrogado posteriormente, a Van Pelt le vienen a su mente los recuerdos. Además, la agente se verá inmersa en una persecución por un disparo que concluirá con una sorprendente reaparición.
13 El rojo es el nuevo negro Un diseñador de moda sin éxito es asesinado justo antes de su gran regreso al mundo de la moda. Mientras tanto, la agente Darcy continúa en la sospecha de que Patrick Jane no capturó a John el Rojo.
14 Al primer rubor Mientras un jurado delibera la culpabilidad o inocencia de una acusada de asesinato, Jane intenta probar, antes de que se agote el tiempo, que la chica ha sido acusada injustamente. Mientras tanto, Summer quizá tenga que irse muy lejos debido a la ayuda que presta a Cho en un caso contra un sospechoso.
15 La guerra de las dos rosas Cuando un trabajador social es asesinado, Erica Flynn, la seductora asesina a la que Patrick metió en prisión tiempo atrás, llama a Jane para ofrecerle información acerca del caso. Mientras tanto, Rigsby y Sarah intentan adaptarse a su inminente paternidad.
16 Sus pensamientos fueron rojos Patrick Jane se encontrará con un viejo enemigo al investigar la muerte de un joven jefe de una organización activista anti-sectas. El principal sospechoso es Bret Stiles, el carismático líder de la secta "Visualiza" y némesis de Patrick Jane, que ya vimos en capítulos anteriores.
17 Burdeos barato Jane sospecha que el agente del FBI Susan Darcy tiene algún secreto relacionado con la investigación de homicidio. Mientras tanto, el equipo del CBI se encarga de investigar el asesinato de una joven tras conocer a alguien en un Chat.
18 Mejillas sonrosadas El joven jefe de una organización anti-sectas aparece asesinado, el equipo del CBI junto a Patrick Jane, empiezan a investigar y parece que el principal sospechoso es Bret Stiles, el líder de la secta en cuestión y un antiguo enemigo de Patrick.
19 Champán rosado en el hielo Mientras investiga el asesinato de un empleado del casino, Jane se encuentra con un mago con el que solía trabajar en su etapa de “mentalista”, pero su sorpresa es enorme cuando descubre que este esconde un gran secreto.
20 Algo huele a podrido en Redmund Jane y la CBI tratan de averiguar quién tendría motivos para matar a un popular profesor de Inglés. Mientras tanto, Cho y Summer ocultan su relación desde Lisboa. Rigsby, por su parte, espera nervioso una entrega especial.
21 Zapatitos de rubí El asesinato de un drag es el nuevo caso que tienen que resolver Jane y la CBI. Juntos tratan de encontrar su asesino, encuentran el cuerpo quemado de un joven fuera del cabaret donde este realizaba sus actuaciones como drag. Durante la investigación, descubren una lista de sospechosos y todos ellos intimidaron a la víctima.
22 Adiós, y gracias por todos los salmonetes Tras 10 años sin verse, Lisbon se reencuentra con su ex novio Greg Tayback (Kenny Johnson), mientras investiga el asesinato de una persona que practica surf. Al mismo tiempo, a Cho le surgen ciertas dudas sobre su relación con Summer.
23 Un, dos, tres, al escondite rojo inglés En el octavo aniversario de la muerte de su esposa y su hija y Jane recibe un mensaje de John El Rojo. Esto provoca que Jane pierda la concentración en su actual caso, además de poner en peligro la investigación y su carrera en el CBI.
24 El sombrero carmesí Después de otro intento fallido por atrapar a John el Rojo, Patrick Jane toca fondo en un bar de Las Vegas en el final de la cuarta temporada. Mientras el CBI investiga el asesinato de John Doe por su propia cuenta, además Jane encuentra un nuevo amor y pone fin al rodaje.

Tags: El mentalista, Episodios, Serie

Publicado por majesomar71 @ 22:01  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios