Lunes, 10 de diciembre de 2012

La decimotercera temporada de Los Simpson se estrenó el 6 de noviembre de 2001 y tiene 22 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 Especial Halloween XII Tres relatos de miedo forman el episodio: "Hex y la ciudad" (Una gitana maldice a Homer), "Casa de trucos" (La casa de Marge se vuelve loca), "magia infantil" (parodia de Harry Potter).
2 Tú al correccional y yo a la cárcel Bart toma prestado el coche de policía de Wiggum y una jueza le castiga a permanecer encadenado a Homer todo el tiempo.
3 Homer, el Moe Moe deja su bar en manos de Homer para acudir a su antigua escuela de camareros. Cuando regresa transforma la taberna en un bar de moda pero Homer, poco impresionado por el cambio, monta su propia taberna en el garaje de casa.
4 Hunka, hunka, Burns enamorado El Sr. Burns se enamora de una mujer más joven y le pide a Homer que le acompañe en una una cita doble y demostrarle a la chica que todavía se codea con "gente joven". El problema llega cuando descubre que la chica es una ex de Snake.
5 Aquellos patosos años Un hipnotizador desvela accidentalmente un trauma de la niñez de Homer. Así, en unas escenas retrospectivas vemos a Homer cuando tenía 12 años y encontró un cádaver en un arroyo. Ahora es el momento de saber cómo llegó allí aquel cuerpo.
6 Ella de poca fe Lisa se convierte al budismo y para ello cuenta con la ayuda de Richard Gere.
7 Discusión familiar Jugando una partida de Monopoly la familia acaba enzarzada en una pelea, pero con la ayuda de los servicios sociales todo vuelve a la normalidad. Hasta que aparece la mujer que se casó con Homer en Las Vegas.
8 Marge agridulce Cuando Springfield es declarada la ciudad con más gordos de América, Marge empieza a preocuparse por la salud de los suyos y descubre que alguien está virtiendo ilegalmente azúcar en todas las comidas de la ciudad.
9 En mandíbula cerrada Homer se rompe la mandíbula y debe llevar un aparato que le impide hablar mientras se cura. Al no poder hablar, Homer aprende a escuchar.
10 Proposición semidecente Artie Ziff, el antiguo novio de Marge, le ofrece a Homer un millón de dólares por pasar un fin de semana con su mujer.
11 Bart quiere lo que quiere La familia visita Toronto cuando Bart se enamora de Greta, la hija de Rainier Wolfcastle, el actor de acción que se encuentra en Canadá rodando su última película.
12 El último pistolero del Oeste Bart y Lisa intenta resucitar la carrera de una antigua estrella de películas del oeste haciendo que aparezca en el show de Krusty.
13 El viejo y la llave El abuelo se saca el carnet de conducir y consigue novia, Zelda, a quien sólo parece importarle si su novio tiene o no coche. Cuando el abuelo estrella el coche de Homer y éste le prohíbe volver a conducir, Zelda se va con otro.
14 Historias de dominio público Homer lee unos relatos clásicos a los niños, encontrados en un libro que estaba en la casa. Los relatos son tres: La odisea de Homero, Juana de Arco y Hamlet.
15 La culpa es de Lisa La familia viaja a Brasil con el objetivo de localizar a Ronaldo, un huérfano que estaba siendo apadrinado por Lisa.
16 Este Burs está muy vivo Homer se vuelve adicto a la marihuana medicinal y una de las consecuencias de esta adicción es una mejora de su vida a nivel laboral. Mientras tanto, Flanders lleva a cabo una cruzada para castigar el consumo de esta droga.
17 Homenaje a una vida Homer está sentado en un parque, contándole la historia de su vida al jefe Wiggum. Para contarla, Homer rememora sucesos del pasado, los cuales son en verdad partes de antiguos episodios. Pero pronto todo es interrumpido cuando llegan los extraterrestres Kang y Kodos al lugar. Su misión consistía en probar que todos los humanos son estúpidos.
18 Estoy verde de rabia Bart crea un personaje animado en internet llamado "Angry Dad" basándose en Homer y pronto se convierte en una sensación en el mundo entero.
19 El Apu más dulce Apu tiene una aventura amorosa con otra mujer. Manjula se entera y quiere divorciarse, pero el hindú está dispuesto a hacer cualquier cosa por recuperar su matrimonio y para ello cuenta con la ayuda de Homer y Marge.
20 Niña pequeña en gran liga Lisa utiliza su recién adquirida habilidad gimnástica para hacerse amiga de unas universitarias que no conocen su edad. Mientras, Bart es aislado dentro de una burbuja cuando sufre la contagiosa picadura de un mosquito chino.
21 El juego de la silla Marge y Homer son acusados de asesinar a una anciana a la que estaban ayudando.
22 Papá tiene una placa nueva Homer decide llevar un "toque invernal" en su trabajo enchufando un Santa Claus bailarín. Sin embargo, esta nueva utilización de electricidad causa una sobrecarga en la Planta, y provoca un apagón en toda la ciudad. Esto provoca una ola de saqueos y robos, y la policía se ve incapaz de detener los crímenes.

Tags: Los Simpson, Serie, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 22:31  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios