Jueves, 13 de diciembre de 2012

La octava temporada de House se estrenó el 3 de octubre de 2011 y tiene 22 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 Veinte vicodinas Cuddy ha salido de la vida de House y él está pagando por su comportamiento en la cárcel, donde la vida no es precisamente fácil. Le faltan sólo unos días para ser libre, pero va a tener que hacer frente a las amenazas de uno de los reclusos que promete hacérselo pasar muy mal cuando salga de la prisión si no le da toda la vicodina que tiene. Allí, conocerá a la doctora Jessica Adams, a la cual ayudará con un interno que muestra extraños síntomas.
2 Trasplante Foreman trae a House de vuelta al Princeton Plainsboro para que le ayude con un paciente que está esperando un trasplante de pulmones. House, que está en libertad condicional, deberá trabajar con una interna muy tímida, verá como se marcha alguien del equipo, se enfrentará a la hostilidad de Wilson y nesitará adaptarse a unas nuevas normas para poder salvar a su paciente.
3 Un caso de caridad House y Park tratan a un paciente, Benjamin, que se ha desmayado después de realizar un donativo bastante cuantioso a una causa benéfica. Y es que House está convencido de que su comportamiento altruista es un síntoma de un desorden mucho más profundo. Cuando el paciente se ofrece voluntario para donar un órgano a otro paciente, los médicos convencen a Trece para que confirme si Benjamin está en su sano juicio. Mientras tanto, House embauca a la doctora Adams para que haga de voluntaria en su equipo.
4 Negocios arriesgados House intenta negociar con un paciente adinerado que está planeando de deslocalizar su fábrica en China, porque la mano de obra es más barata. Esta noticia hará que Adams evalúe su propio código ético. Mientras tanto, Foreman preside la vista disciplinaria de Park.
5 La confesión Un líder de una comunidad que esconde oscuros secretos, debido a una extraña enfermedad, empieza a confesar todo lo que sabe. El hombre, que se ha enemistado con sus parientes, amigos y vecinos, termina en el hospital. Mientras tanto, House le lanza un reto a Taub: que le convenza que él es realmente el padre de sus dos hijas de seis meses.
6 Progenitores House y su equipo se ocupan de un adolescente que requiere un trasplante de médula. Sin embargo, el caso da un giro inesperado cuando se descubre un oscuro secreto familiar. Mientras tanto, Taub intenta superar el hecho de que su ex mujer quiera llevarse a su recién nacida hija a la otra punta del país. Y House trata de librarse de su monitor de la condicional e ir a un combate de boxeo.
7 Muerto y enterrado Una adolescente de 14 años entra en el hospital porque su brote alérgico cada día va a peor. Sin embargo, House parece más interesado por la muerte de un niño de cuatro años. Para poder ocuparse de este caso, tendrá que romper alguna que otra norma. Mientras tanto. Park se pregunta por qué Chase está obsesionado por cuidar su aspecto.
8 Peligros de paranoia Un fiscal sufre durante un juicio un paro cardíaco que achaca a la ansiedad y el estrés. Sin embargo, cuando el equipo de House inspecciona su casa descubren que guarda un importante arsenal de armas lo que les pondrá sobre la pista de una perturbación psicológica.
9 La mejor mitad Un paciente que acude al hospital para hacer unas pruebas con nuevos fármacos para el alzheimer sufre un empeoramiento de sus constantes vitales. Para intentar salvarlo House y su equipo deberán investigar la relación que mantiene con su esposa.
10 Fugitivas En el hospital ingresa una mendiga menor de edad, cuyos síntomas van cada día a peor. El caso se agravará hasta el punto de necesitar cirujía invasiva y, como la chica no es mayor de edad, el equipo deberá encontrar a la madre para que dé su consentimiento. La mujer resultará ser una exdrogadicta. Mientras tanto, House trata de chantajear a Foreman, utilizando su romance con una mujer casada. Por su parte, Taub intenta ponerse en contacto con sus hijas pequeñas.
11 Nadie tiene la culpa Después de un violento incidente con un miembro del staff del hospital el equipo de House es puesto bajo vigilancia de un doctor que deberá dar un veredicto sobre los métodos empleados, y si valen la pena con el buen desarrollo la organización.
12 Chase Chase toma como paciente a una monja que está a punto de fortalecer sus votos. En su estancia en el hospital su estado empeora y ella decide mantener su fe mientras Chase se debate entre cómo ayudarla mejor.
13 El hombre de la casa House deberá tratar a un consejero matrimonial que se ha desmayado durante una sesión, descubriendo que no es partidario de lo que procesa. Al mismo tiempo deberá salvar su matrimonio de los servicios de inmigración.
14 El amor es ciego House y su equipo tratan a un paciente ciego. A pesar de su minusvalía, el enfermo es una persona completamente independiente que no necesita ayuda externa en su día a día. Su ingreso en el hospital se debe a una misteriosa dolencia que empezó a sufrir poco antes de pedir a su pareja que se casase con él. Por otra parte, Blythe, la madre del doctor House, se presenta por sorpresa en el Princeton Plainsboro para que su hijo conozca a Thomas, su nuevo novio.
15 Levantar la liebre El equipo se ocupa de un veterano de la armada estadounidense que está acusado de traición por filtrar material clasificado. Pero la vida del paciente corre peligro cuando amenaza con rechazar el tratamiento si las autoridades no le muestran a él y a su hermano información sobre su padre fallecido, quien también había servido en el ejército. Mientras tanto, Adams sospecha de que House puede estar enfermo, por lo que se cita con Wilson y el resto de doctores para diagnosticar su dolencia.
16 Análisis interior Un jugador de jóquey de una liga sub-21 se desmaya mientras disputa un partido en la pista de hielo y lo envían al hospital para que el equipo de House descubra cuál es la dolencia que le provocó el colapso. Mientras tanto, House sorprende a Wilson con una noticia, y Chase ayuda a Park con sus planes vitales.
17 Tamaño natural Gregory House y su equipo buscan diagnóstico para un complejo caso clínico: un paciente llega al Princeton Plainsboro llorando lágrimas de sangre. Mientras tanto, Emily, la prostituta favorita del carismático facultativo del hospital, le informa que va a casarse y a dejar definitivamente el negocio. El experto nefrólogo comienza a entrevistar a diversas candidatas para que ocupen su lugar. Celoso por el romance de Emily, House se alía con su esposa Dominika para sabotear la relación sentimental de la meretriz.
18 Cuerpo y alma Después de recibir la visita de Inmigración para comprobar la legitimidad del matrimonio de conveniencia entre House y Dominika, la relación entre ambos se empieza a afianzar poco a poco al verse obligados a compartir piso. Sin embargo, la joven ucraniana descubre un secreto que podría acabar con la pareja. Por otro lado, el equipo médico trata el caso de un joven que sueña repetidamente que se ahoga y cuando se despierta de sus pesadillas apenas puede respirar. Mientras, Park tiene sueños íntimos con sus compañeros del Princeton Plainsboro.
19 La palabra que empieza por c El equipo trata a Emily, una niña de seis años con múltiples problemas de salud. Los médicos se ven obligados a trabajar con Elisabeth Lawson, madre de la pequeña y doctora de profesión con un extenso conocimiento sobre la compleja situación de su hija. Los facultativos del Princeton Plainsboro deben hacer frente también a las continuas desavenencias entre los padres de Emiliy, que mantienen puntos de vista contrapuestos sobre cómo afrontar sus problemas de salud. Cuando acuden al domicilio familiar en busca de pistas que puedan aportar más información sobre la enfermedad de la menor, los médicos temen que la perseverancia de la madre en curar a su hija sea lo que la está matando. Mientras, House y Wilson deciden tomarse unas pequeñas vacaciones.
20 Post mortem El equipo deberá tratar a un patólogo que solo confía en House. El problema es que el polémico facultativo se encuentra desaparecido. Para poder ganarse su confianza, Chase y sus compañeros engañarán al paciente y le harán creer que House está al frente de la investigación.
21 Aferrándose El equipo aborda el caso de Derrick, una estudiante universitaria de 19 años que sufre una extraña hemorragia nasal durante un entrenamiento del equipo de animadoras. Es entonces cuando la joven descubre que sus problemas de salud son tanto fisiológicos como psicológicos. Cuando Derrick asegura que escucha la voz de su hermano fallecido en su cabeza, los facultativos sospechan que podría padecer esquizofrenia. Entretanto, Wilson recibe el consejo de Trece, que vuelve temporalmente al hospital, y Foreman busca la manera de acercarse a House.
22 Todo el mundo muere House diagnostica a un paciente de lo más especial: un adicto a los drogas. Este caso lleva al facultativo a reflexionar sobre su propia vida y a enfrentarse a sus demonios personales.

Tags: House, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 22:28  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios