Viernes, 14 de diciembre de 2012

La tercera temporada de El séquito se estrenó el 11 de junio de 2006 y tiene 20 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 Aquamamá Es la semana del estreno de Aquaman y Vincent necesita un acompañante para la alfombra roja que merezca la pena. Para él sólo hay una persona a la altura: su madre. El problema es que nunca sale de Nueva York. Mientras, Drama y Tortuga tratan de ligar con chicas a cambio de entradas para la premiere.
2 Un día en el valle Es el día del estreno de Aquaman y Vincent quiere ver la reacción de la gente al ver la película yendo a un barrio de la periferia. Mientras, cuando las previsiones de Ari auguraban un taquillazo, un apagón empieza a recorrer la ciudad afectando a las salas de cine.
3 Dominados Un viejo amigo que acaba de salir de la cárcel se instala en casa de los chicos. Vincent está encantado de tenerle con ellos, pero los demás no pueden decir lo mismo. Mientras, Ari no soporta ver a una estrella juvenil visitando a su hija.
4 Vaya muñeco Tras el éxito de Aquaman, las ofertas para Vincent se acumulan en la mesa de Ari, incluido Medellín, la película que siempre quiso hacer. Cuando van a una fiesta a casa del productor, un objeto es robado y todas las sospechas apuntan a Dom.
5 Colisiones Vincent se reune con los productores de Aquaman para tratar de retrasar unos meses la producción y así poder hacer Medellín. La Warner cede un poco, así que tendrá que negociar también con Haggis como responsable de Medellín. Mientras, Saigon empieza a sonar en radio y Tortuga se siente sobrepasado por la situación, por lo que pide ayuda profesional a Ari.
6 Sexo para tres En medio de una borrachera Sloan llama a Eric para proponerle un trío con una amiga. Eric se lo toma a broma, pero Drama y Tortuga le animan a hacerlo. Mientras, la cuerda con los productores de Aquaman se tensa y Ari trata de hacer entrar en razón a Vincent, pero cada vez que le llama, se topa con Drama, que asegura que no le pasará a su hermano hasta que le encuentre un trabajo.
7 Días extraños Eric trata de disculparse con Tori por si se siente molesta, pero lo único que consigue es obsesionarse con ella y tener ganas de montar otro trío. Mientras, Ari arranca una gran indemnización a Terrance por el despido y tiene grandes planes para el dinero, pero no quiere que nadie se entere antes de tiempo.
8 El estreno Las buenas noticias que suponen el estreno masivo de Queens Boulevard se vienen abajo cuando el director rechaza el montaje final del estudio. Mientras, la noticia de que Ari planea crear una gran agencia provoca una encerrona por parte de Terrance. Por otro lado, Drama está nervioso ante una prueba importante, a lo que se suma un aunténtico día de furia.
9 Las Vegas, baby, Las Vegas Tortuga consigue un bolo para Vincent en Las vegas y convencen a Ari para que se vaya con ellos, el cual sólo piensa en apostar. Mientras, Eric se encuentra con Seth Green, que no para de mencionarle a Sloan poniéndole violento. Por otro lado, Drama prefiere pasar el día relajado contratando al mejor masajista de la ciudad.
10 Quiero estar sedado Llega el día en que Tortuga y Saigon tiene que firmar el contrato discográfico, pero el rapero no aparece por ningún lado y Tortuga y Drama se empiezan a pensar lo peor. Mientras, Ari presenta a Eric a un viejo productor que asegura tener un gran proyecto para Vincent.
11 ¿Qué pasa con Bob? Ari trata de vender a los estudios el biopic de los Ramones, pero quiere quitarse de encima a Bob por miedo a que fastidie las reuniones. Mientras, Drama está muy nervioso porque tiene que rodar un monólogo complicado, aunque Tortuga le da un remedio para calmar la ansiedad. Por otro lado, Tortuga utiliza a Vincent para conseguir unas zapatillas de edición limitada, pero Vincent se niega a colarse por ser famoso.
12 Lo siento, Ari Después de la última cagada de Ari, Vincent está dispuesto a cambiar de agente, por lo que se da una vuelta por otras agencias para ver lo que le ofrecen mientras Ari se digna a contestar sus llamadas. Mientras, el propio Ari tiene muy poco tiempo para revertir la situación con el guión de Bob, por lo que trata de enmendar su error.
13 Menos de 30 Vincent empieza a recibir ofertas de Amanda, su nueva agente, pero con motivo de su cumpleaños, Ari le hace un regalo que sabe que le hará ilusión: un guión que daba por perdido. Mientras, Tortuga y Drama se encargan de preparar la mejor fiesta de cumpleaños posible.
14 Tarde de perros Eric quiere irse de fin de semana romántico con Sloan, pero tiene que inventarse algo para que Vincent no se ofenda por no acompañarles. Mientras, Ari pide a Lloyd que le ayude a contratar a un guionista muy importante que siempre ha tenido agentes gays. Por otro lado, Drama y Tortuga utilizan al perro para ligar con chicas.
15 Lunes loco Vincent sigue dando largas a Amanda esperando noticias de Medellin, pero su nueva agente se harta y exige una respuesta inmediata. Mientras, Ari siente que no es el mismo cuando tiene problemas para despedir a un agente lamentable de su agencia, hasta el punto de que su mujer le lleva a terapia.
16 Picaste Drama se presta para una broma de cámara oculta para darle publicidad al piloto que acaba de rodar, pero se equivoca de gancho y se encara con un campeón de lucha extrema. Mientras, Ari recibe la visita de un viejo amigo que se pasaba de gracioso con su mujer, pero verle convertido en un triunfador hace que se ponga celoso.
17 El retorno del rey Drama siente que tiene una deuda con un heredero del caballo que le hizo ganar su primer coche, por lo que lo compra sin saber que va a hacer con él. Mientras, en pleno Yom kipur a Ari le cae la oportunidad de cerrar Medellín con Vince, pero tiene que cerrar el trato antes de que acabe el día y su mujer le ha confiscado el teléfono.
18 Resurrección Drama está muy nervioso a la espera de que lleguen las críticas de su serie. De hecho no quiere ni acercarse a ningún periódico. Mientras, Vincent le dice a Ari que sólo volverá si le consigue Medellín, pero el asunto no es nada fácil y Vince decide implicarse a fondo.
19 La prometida del príncipe Ari prepara una reunión con un multimillonario para que financie Medellín, pero Vince se siente violento con su mujer ya que piensa que quiera algo más. Mientras, Johnny recibe una llamada para participar en la próxima película de Brett Ratner, pero cuando llega a su casa parece que ha habido un error. Por otro lado, Tortuga sigue viendo a Kelly, pero bajo el ferreo marcaje de su padre.
20 Adiós, amigos Vincent no aceptó la oferta del millonario y su esposa, por lo que la producción sigue parada hasta que entra en escena Nick Rubinstein. El problema surge cuando el dinero que está dispuesto a poner no llega ni a la mitad de lo que habían presupuestado los grandes estudios. Mientras, Drama decide buscarse su propia vivienda, pero Shauna le recomienda que escoja algo que no aparente que su hermano está arruinado.

Tags: El séquito, Entourage, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 22:12  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios