Lunes, 17 de diciembre de 2012

La decimocuarta temporada de Los Simpson se estrenó el 3 de noviembre de 2002 y tiene 22 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 La casa del árbol del terror XIII El espíritu de Maude Flanders, aparecido durante una sesión de espiritismo en casa de los Simpson, presenta 3 nuevos relatos de Halloween:
"Que Salgan Los Clones" ("Send In The Clones"): Homer rompe su hamaca y compra otra mágica que es capaz de crear clones de quien se tumba en ella. Al principio, Homer aprovecha los clones para su beneficio, pero más tarde surge la necesidad de deshacerse de ellos.
"Derecho A Espantar Y Provocar Sustos De Muerte" ("The Fright To Creep And Scare Harms"): Springfield se deshace de todas sus armas por iniciativa de Lisa, lo que facilita la conquista de la ciudad por unos cuantos vaqueros zombies y sus armas, las únicas que quedan.
"La Isla Del Dr. Hibbert" ("The Island Of Dr. Hibbert"): Los Simpson van de vacaciones a una isla donde el doctor Hibbert convierte a los visitantes en animales.El espíritu de Maude Flanders, aparecido durante una sesión de espiritismo en casa de los Simpson, presenta 3 nuevos relatos de Halloween:
2 Como rocanroleé en mis vacaciones de verano Homer revela accidentalmente por televisión que se siente atrapado por su familia. Después de enfadarse, ellos lo piensan de nuevo y lo mandan una semana al campamento de fantasía de rock 'n' roll de los Rolling Stones, que viene a ser una especie de taller intensivo sobre cómo ser estrella de rock donde cada músico tiene un rol diferente. Homer se entusiasma en este campamento más de lo debido y quiere actuar en un concierto benéfico que dan todos los músicos la semana siguiente.
3 Bart contra Lisa contra tercero de primaria Lisa saca una nota asombrosamente alta en un test, por lo que pasa directamente de segundo a tercero. Por su parte, Bart, que no estudió por estar enganchado a la tele, saca una nota asombrosamente baja en el mismo test y se le pasa de cuarto a tercero.
Los piques serán constantes entre los hermanos que ahora comparten curso.
4 Marge la pechugona Un malentendido hace que Marge crea que Homer flirtea con otras mujeres y, tras una conversación sobre el asunto con Manjula, decide hacerse una liposucción. Sin embargo, hay un error en el hospital y Marge termina con el aumento de busto que estaba destinado a otra paciente.
5 Buscando refugio desesperadamente La familia debe abandonar su hogar durante seis meses mientras la casa es desinfectada, y termina viviendo en un reality show tipo "Gran Hermano" en el que deben ajustarse a las reglas de 1895.
6 El matón superdetective Homer y Marge recurren a la policía después de que Homer haya estado a punto de ser asesinado. El jefe Wiggum tiene la idea de contar con la ayuda de la mente criminal de un preso para investigar la identidad del agresor. El preso elegido es el Actor Secundario Bob, que debe irse a vivir con Los Simpson.
7 Edna especial Edna está molesta porque Skinner siempre antepone su madre a su relación. Su noviazgo peligra, así que, para animar a su profesora, Bart logra que sea nominada para el premio de mejor maestro del año. Ahora, como Edna está disfrutando del éxito, Skinner teme perderla y se dispone a hacer lo necesario para evitarlo.
8 El padre que sabía demasiado poco Homer se de cuenta de que no conoce mucho sobre Lisa y contrata a un detective privado para remediarlo.
9 Los fuertes brazos de la madre Un ladrón atraca a Marge que, debido a esto, desarrolla agorafobia. Entonces, comienza a vivir en el sótano y a utilizar las pesas que Homer adquirió recientemente. Al hacerse más fuerte, Marge vence sus miedos y se venga de su atracador... pero la situación se le va de las manos poco después.
10 Reza lo que sepas Homer entiende que a Ned Flanders le va todo tan bien por su hábito a rezar, por lo que decide probarlo a menudo. Los buenos resultados de sus rezos acaban con Homer convertido en el nuevo dueño de la Primera Iglesia De Springfield.
Tras convertirla en la nueva casa de los Simpson, Homer celebra allí una larguísima fiesta de inauguración ante la indignación de los creyentes.
11 Bartir de cero Bart descubre que de bebé protagonizó un humillante anuncio televisivo y que Homer gastó todo el dinero generado por él. Bart se enfada tanto que se emancipa y va a vivir solo a un apartamento con unos vecinos muy especiales. Mientras, el resto de la famlia lamenta la pérdida y se dispone a recuperar a Bart.
12 Deletreo lo más rápido que puedo Lisa descubre que ganar competencias de deletreo la hacen popular. Con lo que consigue llegar a las Olimpiadas del deletreo. Mientras, Homer sigue a una hamburguesa que se vende en distintas ciudades por tiempo limitado.
13 Ha nacido una estrella Los Simpson van de vacaciones al lugar donde se realiza El festival de la medusa, que conmemora el regreso de las medusas a la bahía. Mientras, Ned Flanders atiende su tienda de zurdos y se enamora de Sarah Sloane, una bella clienta y estrella de cine. Luego Flanders la invita a una cita y luego a su casa, donde su novia es acosada por los medios.
14 Krusty caballero sin espada Cuando las autoridades desvían las rutas aéreas y pasan por encima de la casa de los Simpson, la familia estimula a Krusty para que se presente como congresista y solucione el problema.
15 Presidente ejecutivo Homer se siente fracasado por lo que acude a un curso sobre cómo tener éxito. Homer sigue un método con el que engaña al Sr. Burns y se queda con la propiedad de la planta nuclear.
16 Perdonad si añoro el cielo El documentalista Declan Desmond convence a Lisa para que elija qué quiere hacer de mayor. Elige astronomía y hace campaña para reducir la contaminación lumínica, lo que provoca un aumento en los crímenes.
17 Los 3 gays del bloques Homer descubre que Marge se casó con él porque la había dejado embarazada de Bart. Se deprime y se marcha de casa. Se acaba alojando en un apartamento acompañado por 2 gays.
18 Colega, ¿dónde está mi rancho? Homer escribe una canción que habla mal de Flanders. La canción se convierte en un rotundo éxito. Para escapar de la publicidad, la familia decide irse a vivir a un rancho en el campo.
19 Mi fiel cobardica Santa no ayuda a Homer durante un incendio, por lo que le echan de casa. Santa entonces se convierte en la mascota de Duff.
20 Frene a mi mujer A Homer le retiran el permiso de conducir y es Marge la que se tiene que encargar de llevarle a todos sitios. Aunque Homer hace algunos intentos por ir caminando, al final Marge es la que se harta de la situación.
21 Bart bélico Bart y Milhouse se meten en líos. Entran en la casa de Flanders y destruyen su colección de Los Beatles. Aunque Marge y Homer intentan reeducarlo, Bart y Milhouse se enredan en bandas callejeras.
22 Moe y el blues del bebé Moe salva la vida de Maggie y se convierte en su cuidador. La familia no se adapta a un Moe más agradable, sobre todo, cuando Maggie aparece involucrada en una guerra de mafias.

Tags: Los Simpson, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 21:43  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios