Martes, 18 de diciembre de 2012

La primera temporada de Finales felices se estrenó el 13 de abril de 2011 y tiene 13 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 Piloto Es la boda de Alex y Dave, sin embargo, Bo, un enamorado de Alex entra en patines a interrumpir la ceremonia para confesarle a la novia que está enamorado de ella y le pide que huyan juntos, lo sorprendente es que Alex acepta y deja a Dave en el altar. Esta situación, hace que su grupo de amigos, se sientas incómodos pues piensan que tendrán que tomar partido por uno de ellos. Dave y Alex parecen estar bien, hasta el cumpleaños de Penny, donde todos los problemas salen a la luz, convirtiéndolo en un verdadero desastre.
2 La novia de arenas movedizas Dave conoce una chica y decide pasar el rato con ella, sin embargo, a la mañana siguiente se siente mal por utilizarla y la llama, viéndose envuelto repentinamente en una nueva relación que lo sofoca, por lo que ahora, tratará de terminar con ella de una manera amable. Por otra parte, Jane ayuda a Alex a conseguir un nuevo roommate, y Penny decide buscarse un amigo gay más estereotipado para pasar el rato.
3 Sus parejas amigos y vecinos Después de analizar que ellos son la única pareja en su grupo de amigos, Jane convence a Brad de hacerse amigos de una sofisticada pareja casada, lo que resulta un tanto difícil a él al principio. Max y Dave tratan de averiguar por qué las cosas de su departamento han estado desapareciendo y lo que descubren nunca se lo imaginaron; mientras que Penny trata de animar a Alex a comenzar a salir nuevamente cuando descubren que Dave ha estado haciéndolo.
4 Mein sale Los padres de Max están de visita en la ciudad y sus amigos tratan de convencerlo de que les diga la verdad acerca de sus preferencias sexuales, pero Max se niega argumentando que tiene miedo de cómo puedan reaccionar. Por otra parte, en una cita a ciegas, Penny conoce al hombre de sus sueños, pero la magia termina cuando descubre que tiene infame apellido.
5 Como padre, como arma Después de tener un problema de salud, el padre de Brad sólo quiere divertirse, dejando a su hijo con una difícil situación con la cual lidiar. Penny conoce a un chico italiano que no habla inglés pero descubre que ella puede hablar italiano cuando está ebria, por lo que cada vez que está con él, busca la manera de emborracharse, lo que preocupa al chico ya que su padre era alcohólico y sufrió a causa de ello. Max y Dave se divierten jugando con una pistola que dispara dardos.
6 De ratones y jazz kwon-do Dave ayuda a Alex con un problema de ratones, mientras que Penny lamenta haber invitado a la excesivamente competitiva Jane a su clase de defensa personal, y Brad intenta presentar a Max con un chico que conoce de la oficina.
7 Dave de los muertos Dave habla de renunciar a su trabajo de oficina para comenzar el sueño de tener su propio restaurante. Max y Jane se ven envueltos en una serie de retos para determinar quién sobreviviría a un apocalipsis zombi y Penny tiene problemas para mantenerse a la par de su nuevo novio hipster.
8 La chica con el tatuaje David Penny y Brad tratan de arreglar las cosas con un camarero al cual hicieron despedir accidentalmente. Jane siente que Max está perdiendo la oportunidad de tener la cita perfecta con un chico inglés al cual acaba de conocer, y Alex y Dave se arrepienten de los tatuajes que se hicieron cuando eran pareja.
9 Tienes macho Alex se une a otros propietarios de tiendas del vecindario para luchar contra una cadena de cafeterías que se instaló en el barrio, pero las cosas empeoran cuando descubre que Max está saliendo con el dueño de la cafetería; Dave se entusiasma cuando se entera que su profesar favorito de la secundaria está de regreso en la ciudad, sin embargo, cuando Penny tiene una cita con él, se da cuenta de que no es tan perfecto como parece, pero decide guardar la información para evitar decepcionar a Dave, y Jane y Brad hacen una apuesta para ver quien puede conseguir un empleo usando sus encantos.
10 Bo fight (I´ll be there for you Las consecutivas y fallidas "noches de chicas" de Alex, comienzan a poner de nervios a Penny; Jane trata de tener una noche romántica con Brad fuera de casa para mantener la llama en su relación y Max convence a Dave de buscar a Bo, el hombre que arruinó su boda.
11 Descalzo buhonero Los chicos han estado viendo a Alex a espaldas de Dave y viceversa, hasta que ambos se dan cuenta de esto, pero los chicos dicen que no quieren tomar partido por nadie pero no pueden soportar verlos pelear. Alex y Dave, deciden ir a un concierto juntos, donde se encuentran al resto del grupo (que se había negado a ir con ellos inventando que estarían ocupados). La noche transcurre a gusto hasta que un amigo de Dave aparece y le recuerda lo de la boda y el video en internet, por lo que vuelve a pelear con Alex.
12 La redención Shershow El ser invitados a la boda de su viejo amigo Shershow, crea consecuencias y sentimientos inesperados en el grupo. Brad y Jane descubren inquitantes noticias acerca de su estado civil, Alex se compromete a actuar como pareja de Dave en la boda y la prometida de Shershow cree que Alex es un mal de ojo para la boda.
13 ¿Por qué no me escuchas? La rivalidad de hermanas entre Jane y Alex se calienta. Dave hace un video sexual con una entrenadora de lacrosse, Penny recibe a una nueva asistente en su trabajo y Max y Brad encuentran una nueva obsesión.

Tags: Finales felices, Happy endings, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 21:53  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios