Mi?rcoles, 19 de diciembre de 2012

La segunda temporada de Juego de tronos se estrenó el 1 de abril de 2012 y tiene 10 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 El norte no olvida Robb continúa su guerra contra los Lannister y su hermano Bran, quien gobierna Invernalia en su ausencia, comienza a tener sueños de lobo. Tyrion llega a Desembarco del Rey para ayudar al rey Joffrey como su Mano. Stannis se alía con la sacerdotisa Melisandre y reclama el trono de su fallecido hermano Robert. Daenerys y su khalasar recorren el desierto. Jon y sus hermanos juramentados llegan al Torreón de Craster para averiguar por qué los salvajes están abandonando sus aldeas.
2 Las tierras de la noche Tyrion acusa a Cersei de ganarse la antipatía de sus súbditos y destierra al Muro a Janos Slynt, comandante de la guardia de Desembarco del Rey, quien seguía las órdenes de la reina. Arya le revela a Gendry su verdadera identidad. Theon regresa a Pyke y descubre los planes de su padre para nombrarse Rey de las Islas del Hierro. Davos recluta al pirata Salladhor Saan para la causa de Stannis. Sam intenta ayudar a Gilly, una de las esposas e hijas de Craster.
3 Lo que está muerto no puede morir Tyrion planea varias alianzas matrimoniales. Catelyn va al campamento de Renly y trata de forjar una alianza. El maestre Luwin intenta descifrar los sueños de Bran.
4 Jardín de huesos Joffrey castiga a Sansa por las victorias de su hermano Robb y Tyrion manda espiar a Cersei. Catelyn pide a Stannis y Renly que se unan en contra de los Lannister. Daenerys y su khalasar llegan a la ciudad de Qarth. Arya llega a Harrenhal.
5 El fantasma de Harrenhal Tyrion descubre un arma secreta para defender Desembarco del Rey. Theon dirige un ejército de hombres del hierro hasta la Costa Pedregosa. Jaqen H'ghar le hace una promesa a Arya. Jon y los hermanos de la Guardia de la Noche que partieron a las tierra de más allá del Muro llegan a la fortaleza conocida como Puño de los Primeros Hombres e intentan detener el avance de los salvajes.
6 Los dioses antiguos y nuevos Theon irrumpe en Invernalia declarándose su príncipe. Arya recibe una sorpresa inesperada y elige a su segunda víctima. Jon encuentra dificultades al intentar ejecutar a una salvaje. Sansa, Tyrion y otros miembros de la corte despiden a la princesa Myrcella, al regreso son sorprendidos por una multitud con sed de sangre. Daenerys lleva a cabo fallidas negociaciones con los señores adinerados de Qarth y descubre que tiene más enemigos de los que suponía.
7 Un hombre sin honor Theon organiza una partida de caza en busca de Bran y Rickon. Jon recibe varias sorpresas de parte de Ygritte. Tywin Lannister comienza la busqueda del asesino de Ser Amory Lorch. Daenerys descubre quién robó sus dragones. Tyrion presencia un momento de debilidad de Cersei. Jaime Lannister intenta escapar del campamento de los Stark.
8 Un príncipe de Invernalia Yara Greyjoy llega a Invernalia con el objetivo de hacerle una propuesta a Theon. Jon descubre que Mediamano también ha sido capturado por los salvajes. Arya traza un plan para escapar de Harrenhal. Daenerys se dirige a la Casa de los Eternos. Tyrion prepara el plan de ataque contra Stannis mientras que Cercei se ocupa de mantaner vivo a Joffrey.
9 Aguasnegras Stannis llega con su flota a la bahía de Desembarco del Rey. Cersei, en medio del asedio, muestra una faceta oculta de su personalidad. Stannis supera a las tropas de Joffrey en diez hombres a uno. Tyrion se las arregla para acortar su desventaja con fuego valyrio. En el clímax de la situación, Tyrion descubre que los hombres de Stannis no son sus únicos enemigos.
10 Valar Morghulis Tyrion despierta y se da cuenta de que ya no es Mano del Rey y que muchas cosas cambiarán. Sansa deja de ser la prometida de Joffrey. Robb se casa a escondidas. Invernalia es rodeada por los soldados de Robb y los caballeros de Theon lo traicionan y queman Invernalia. Rickon, Bran y Osha escapan al Muro para resguardarse de cualquier enemigo. Arya y los demás se topan con Jaqen H'ghar y se enteran de algo impactante. Daenerys va en busca de sus dragones y en su búsqueda la magia oscura le muestra a Drogo y a su bebé, pero prefiere encontrar a sus dragones. Se enfrenta con el hombre de magia oscura quien es quemado por los dragones. Daenerys aprende una lección y obtiene mucha riqueza. Jon Nieve "se une" a los salvajes. El capítulo finaliza cuando Sam se queda atrás y se topa con un enorme ejército de los "no-vivos", dirigiéndose hacia el Sur.

Tags: Juego de tronos, Serie, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 22:00  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios