Viernes, 21 de diciembre de 2012

La quinta temporada de Padre de familia se estrenó el 10 de septiembre de 2006 y tiene 18 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 Stewie ama a Lois Lois salva al amado osito de peluche de Stewie, Rupert, lo que le lleva a pensar que quizás su madre no sea tan malvada y no deba acabar con ella. Sin embargo, el cambio de actitud de Stewie no entusiasma demasiado a va Lois, que termina cansándose de la atención de su hijo.
2 Mamá y Tucker Los padres de Peter se divorcian, lo cual le crea un gran vacío emocional. Ese vacío durará hasta que Peter conoce al nuevo novio de su madre, Tom Tucker. Mientras, Brian consigue su propio programa de radio.
3 El infierno llega a Quahog Peter usa el dinero de Meg para comprarse un tanque y ésta decide buscarse un trabajo en la nueva gran tienda de la ciudad.
4 Salvar al soldado Brian Chris es sujeto de reclutamiento por parte del ejército americano y Brian decide ir a la base militar para predicar su opinión sobre ello. Una vez allí, Stewie se recluta junto con Brian pero, cuando son enviados a Irak, deciden hacer todo lo posible por ser expulsados. Mientras, Chris se une a una banda gótica.
5 Silba mientras tu mujer trabaja Peter sufre un accidente laboral y su jefa busca desesperadamente a un sustituto. Después de pensarlo, Lois decide presentarse para el puesto.
6 Ábrete de orejas Lois descubre que Chris no sabe suficiente sobre sexo y se ofrece a dar clases de educación sexual en el instituto. Sus aportaciones resultan tan escandalosas para el resto de los padres, que deciden sustituirla por el reverendo Jerry Kirkwood.
7 Cáncer de tías Stewie se reencuentra con su vieja amiga Olivia, una actriz infantil olvidada. Pronto su relación se ve resentida, llegando al punto más grave cuando salen con Brian y Jillian en una cita doble.
8 Apenas legal Meg no encuentra una cita para su baile escolar y Brian termina compadeciéndose de ella y acompañándola. Ya en el baile, Brian empieza a beber para olvidar lo aburrido de la velada, pero se emborracha y termina enrollándose con Meg.
9 Buscando a Rupert Brian vende a Rupert, el osito de peluche de Stewie, y éste le obliga a atravesar el país y llegar a Colorado para encontrar a su amado muñeco. Alli deberán enfrentarse a algunos contratiempos para recuperarlo.
10 Los dos padres de Peter Lois da una bofetada a Stewie por primera tras una trastada. Por otra parte, tras la muerte del padre de Peter, su madre le revela que su padre biológico no es el difunto, sino un hombre que vive en Irlanda.
11 El bronceado acuático con Steve Zissou Tras obsesionarse con conseguir un bronceado perfecto, Stewie queda completamente quemado ya que Brian le deja seis horas encerrado en una máquina de rayos UVA. Stewie se preocupa por la posibilidad de tener cáncer y decide someterse a unas pruebas.
12 Aeropuerto ´07 Quagmire lleva a Peter a su trabajo pero éste lo echa todo a perder causando que Quagmire pierda su empleo como piloto. Después de un tiempo de búsqueda de trabajo sin éxito, Peter y Cleveland planean ayudar a su amigo a recuperar su antiguo empleo.
13 El alucinante viaje de Peter y Bill Peter ayuda a Bill Clinton a arreglar un neumático pinchado y rápidamente se convierten en amigos. Ambos comienzan a pasar bastante tiempo juntos, y Lois cree que Bill se está convirtiendo en una mala influencia para Peter. Cuando Lois se va a enfrentar a Bill Clinton al final acaba teniendo relaciones sexuales con él.
14 Nada de comida sobre ruedas La familia Griffin decide montar su propio restaurante y realizar un arduo trabajo para atraer clientes. Después de que Joe ofrezca su ayuda, Peter se alegra por el hecho de que pueda ser un lugar frecuentado por la Policía.
15 Los chicos sí lloran Lois consigue un trabajo como organista de la iglesia, por lo que la familia decide volver a misa. Cuando Stewie enferma justo ante de recibir la comunión, la comunidad cree que está poseído por un demonio.
16 Ningún Chris atrás Tras ser expulsado de la escuela, Chris es ingresado en el mismo internado en el que ser educó el padre de Lois. Sin embargo, Chris tendrá demasiados problemas, ya que no encaja con el resto de alumnos.
Mientras, el enemigo de Peter regresa para vengarse de él.
17 Necesitáis un tonto del pueblo y yo estoy casada con uno Lois se presenta a alcaldesa Quahog pero no se convierte en favorita hasta que no hace valer sus ideales políticos. Una vez en su oficina, Lois termina siendo una política corrupta que acepta sobornos para poder comprarse cosas caras.
18 Conozca a los Quagmire La Muerte concede a Peter el deseo de volver a sus 18 años solo por una noche, en la que termina fastidiando una cita con Lois para enrollarse con una actriz. Cuando regresa al presente, se da cuenta de que nada ha vuelto a la normalidad y que ahora está casado con esa actriz.

Tags: Padre de familia, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 22:08  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios